Mayo 16, 2025, 00:55:57 am

impuesto circulación

Iniciado por zalou, Febrero 01, 2012, 14:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zalou

A ver, mi furgo esta matriculada en el año 85 y finalmente y con mucho dolor la he vendido hace una semana.
Alguien sabe si el impuesto de circulación hay que seguir pagndolo pasados los 25 años de antigüedad del vehículo? y si no hay que pagarlo, cual es el procedimiento para dejar de hacerlo? Es para comentarselo al comprador, si yo he estado haciendo el gilipollas durante dos años que por lo menos el no lo haga y no lo pague.
Gracias por adelantado a los que contestéis

fiexplod

Lo de los 25 años de antigüedad depende de cada municipio.Los hay que al llegar a esa edad ya no te lo mandan,otros te rebajan una parte,otros no te rebajan nada y tienes que pagar el 100%,otros,como es en mi caso,tienes que aportar un certificado de un club que diga que ese vehiculo tiene interes clasico y asi muchas mas cosas.
Por eso dile que vaya a su ayuntamiento y que se informe sobre las exenciones que pueda tener.Por cierto,este año lo tienes que pagar tu por ley salvo que hayas llegado a un acuerdo con el comprador.

zalou

ok fenómeno, gracias por la información, le diré que se informe en su ayuntamiento a ver si tiene suerte.
Ya me han dicho en el ayuntamiento de madrid que en teoría tendría que pagarlo yo pero pienso que el chaval que parecía bastante majo será razonable, ya que la furgoneta ya es suya y el año está recién comenzado, pero bueno ya hablare con el de ese tema.
Un saludo y gracias.

eskalextric

De todas formas si has pagado esos 2 últimos años y en tu ayuntamiento estabas exento o tenías descuentos puedes solicitar la devolución correspondiente, creo que hasta 4 años atrás. Lo leí en algún sitio. Pero como cada ayuntamiento es un mundo pregúntalo y que te digan exactamente en el tuyo.

zalou

gracias por la información, llamaremos y veremos que se puede hacer...un saludo