Mayo 23, 2024, 23:10:15 pm


1.6d a 1.6td de golf

Iniciado por miilor, Febrero 01, 2012, 14:13:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miilor

la furgo que he comprado trae un motor de estos y estaba pensando en meterlopara ir usandola mientras preparo los del motor afn, he estado buscando info de ese montaje y no he conseguido nada, el problema de mi motor por lo visto segun el anterior propietario es que  tira el aceite por arriba si quitas el tapon, con lo que me imagino esara mal de retenes,puedo ponerle la culata del td con el turbo o acoplarle el motor entero(entero creo haber leido que necesitaq modificaciones)

MINI1300

puedes poner culata,colectores turbo y carter tubo de escape bomba inyecctora,sino no haras nada...
mira haber si esta en mal estado la seta por donde libera los vapores de aceite,o algun tubo de salida de gases que no este taponado..
]

miilor

gracias mini1300( yo tambien tengo uno) entonces, la cosa esta en si coger las cosas del td y ponerselas al 1.6d o bien meter el td golf y cambiar la s cosas necesarias del otro, basicamente lo que necesito saber es si con esos dos motores para pasar a td necesito alguna pieza externa, colector bomba etc de un 16td de una t3 , o bien el combo de ambos es suficiente

MINI1300

necesitaras el carter de unat3 td(yo tengo uno) ;D,para poner el bajante de aceite del turbo,tendras que girar la caracola del turbo y poner el colector de escape del td(a menos que no sea el motor de un passat santana que va longitudinal,pero el de golf va transversal y te hace falta el colector de escape amenos que no quieras andar con inventos de soldar el escape...
]

miilor

perfecto entonces basicamente lo que necesito es el colector de un motor jx y el carter td o bien modificar el mio de el 1.6d, voy a mirar algunas fotos en el google haber cual es la diferencia entre ambos, si es solo soldar algo no necesito compra el carter