Encontrar asiento delantero piloto o copiloto individual - Vivaro

Iniciado por furgoment, Febrero 01, 2012, 14:05:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgoment

Febrero 01, 2012, 14:05:57 pm Ultima modificación: Febrero 12, 2012, 20:35:46 pm por furgoment
Buenas!!

Estuve mirando el tema del asiento delantero del acompañante para la vivaro, y después de leer que también serviría un asiento de piloto, estoy a la caza y captura de uno.. por eso os quería preguntar..

¿Sabeis dónde podría encontrar alguno?  .malabares ¿alguien vende un asiento de piloto o copiloto individual?  ;D De momento no puedo poner anuncios en compra-venta, pero no suelen aparecer cosas de nuestras renaults/opels/nissans..

Del mismo modo, si alguien viera alguno en algun desguace o similar, si me avisara se lo agradecería enormemente.. .ereselmejor .ereselmejor

Ahora mismo ya tengo la base giratoria para el copiloto esperando un asiento .loco2 y la del piloto está ya montada, pero no gira del todo.. .malabares xD

Gracias y saludooos

furgoment

Febrero 12, 2012, 20:38:27 pm #1 Ultima modificación: Febrero 12, 2012, 20:42:59 pm por furgoment
Buenoo..me contesto yo mismo.. ;D ;D
Para encontrar un asiento hay que.. buscar, buscar y buscar más!!!  .malabares
Llevo ya tiempo buscando anuncios, llamando a desguaces, etc, y al final he encontrado uno!!  .yupiii .yupiii

Ya podré fotos en mi presentación!! .meparto .meparto (la semana que viene espero tenerlo ya montado)

Saludooos

fjerosa

furgoment

Al final me salió por 260e!! Bastante dinero..pero es que no se encuentran muchos..y alguno que había encontrado el precio era desorbitado..

El resultado creo que está bien..un poco sucio pero bueno..vaporetto, una buena limpieza y listo!!
Ahora me gustaria ver si encuentro unas fundas por el tema de la tapicería.. si alguien sabe algo de unas que sean baratas, estoy interesado! .malabares
Sino..seguramente le pondré una "jarapa"/manta de esas delgadas que quede bien!

Saludos!

eskalextric

furgoment

Aquí teneis fotos de todo montado .fotografo :)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos

Brussarper

Cita de: eskalextric en Febrero 15, 2012, 14:57:10 pm
Pues no quiero ni pensar lo que piden por uno nuevo  .panico

nuevo son unos 2200€

ahi tienes la respuesta.

un saludo.
Renault Trafic 2

eskalextric

fjerosa

Cita de: furgoment en Febrero 15, 2012, 12:15:12 pm
Al final me salió por 260e!! Bastante dinero..pero es que no se encuentran muchos..y alguno que había encontrado el precio era desorbitado..

El resultado creo que está bien..un poco sucio pero bueno..vaporetto, una buena limpieza y listo!!
Ahora me gustaria ver si encuentro unas fundas por el tema de la tapicería.. si alguien sabe algo de unas que sean baratas, estoy interesado! .malabares
Sino..seguramente le pondré una "jarapa"/manta de esas delgadas que quede bien!

Saludos!

PUES EN EL foro se ha abierto una compra conjunta de fundas para la furgo