PRECIO furgonetas

Iniciado por juanillo25, Febrero 01, 2012, 11:28:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

joaquin sancho

No regalar no te la voy a regalar pero muchas t4 quisieran el motor de gasolina que lleva esa t3

siga buscando

juanillo25

joaquin sancho

No hay prisa

pero no la regalo

con todo el equipamiento que lleva

Cucho

Cita de: eneko en Febrero 04, 2012, 14:13:39 pm
Solo espero que todo el que clama al cielo por el precio de las furgos a la hora de comprar, cuando la venda, mantenga su "criterio moral" para ponerle precio .loco2

je, je... eso si que es verdad Eneko... Yo ya llevo mi ración de pardillo; mi cali TDI la vendí en 19.000€ cuando andaban entre dos y cuatro mil más dependiendo de extras. No sé, me pareció lo justo. Cierto es que fue a un colega y eso empuja (bstante) a la baja además de que soy de los que prefieren no andar mareándome mucho... ya veremos cuando le toque a esta. No es que vaya a hacer el tonto, pero seguro que no empezaré al alza exagerada por si cae la breva para acabar bajando tres mil euros en cuestión de semanas.

De todas formas, tampoco la cuestión es hacerse el héroe, que lo que uno vaya a comprar también está a un precio desorbitado que es el desgraciado fondo de la cuestión.

juanillo25

Cita de: joaquin sancho en Febrero 04, 2012, 15:01:45 pm
No hay prisa

pero no la regalo

con todo el equipamiento que lleva

Me parece estupendo tuya es y con ella haces lo que quieras , desde luego se ve que prisa no te corre , porque ya llevas tiempo con lo que pude mirar intentando venderla .

Yo este año al coche le puse taquets nuevos , turbo nuevo y 4 amortiguadores nuevos , porque lo puse yo y asi me sale mas barato , pero si lo tengo que llevar al taller seguramente no me llegaria ni con lo que tengo pensado sacar por el coche , pero lo dicho prefiero venderlo que tenerlo en una nave metido , medio año sin darle salida ni que me mareen , ni andar bajando precio .

Esto se alarga y no nos lleva a ninguna situacion , y no quiero crear malos rollos , yo solo di mi opinion al respecto , por lo cual no me gustan ciertos comentarios en tonos ironicos a los cuales yo respondo , se pueden intercambiar opiniones y tener diferentes maneras de pensar , pero con respeto , un saludo y buenas tardes.

furgola-madness

Por favor, repito.
A todos aquellos propietarios de multivan, california, vitoF, Marcopolo, etc con mas de 200.000km y unos 15 años de antiguedad que quieran vender su furgo, mandenme un MP y ya recibiran respuesta con el precio que estoy dispuesto a darles,  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Que pasa ete hilo no os hace recapacitar???
Si es que nada mas que quereis haceros ricos!!!!
Egoistas!!!

Frink

Otro handicap o problema aparece al comprar una furgo pelada e ir a equiparla. No es que no sea barato, que no lo es, por ejemplo las estructuras asiento-cama ya echas están sobre 2000€ y hay que homologarlas con la nueva normativa. Por otro lado has de ser bastante manitas, si no tus acabados dejarán que desear, y acabarán los muebles con holguras, mucho ruido en viaje, mucho menos seguro, y si no lo homologas ilegal. No es tanto el ahorro por tener unos muebles bien acabados, homologados, q resisten y resistirán todos los baches, por no hablar del confort de las camas de montadores profesionales a otras que no lo sean.

A los futuros compradores: buscad una Furgo del mismo año que una camperizada, sumadle los muebles que deseéis para equipararlo a una multivan u otra, homologadlos, quebraderos de cabeza, tiempo y mucho dinero y aun así nunca quedaran igual ni en confort; aunque haya excepciones.

Y no os cebéis con juanillo que dice cosas que todos aquí también hemos pensado, sobre todo antes de hacer números.

Un saludo

juanillo25

Cita de: furgola-madness en Febrero 04, 2012, 15:22:54 pm
Por favor, repito.
A todos aquellos propietarios de multivan, california, vitoF, Marcopolo, etc con mas de 200.000km y unos 15 años de antiguedad que quieran vender su furgo, mandenme un MP y ya recibiran respuesta con el precio que estoy dispuesto a darles,  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Que pasa ete hilo no os hace recapacitar???
Si es que nada mas que quereis haceros ricos!!!!
Egoistas!!!

Si sabes de alguien al que le mandase un privado en este foro haciendole una oferta vienes y lo escribes o me lo echas en cara , sino las ironias mejor te las guardas , porque la unica oferta que hice yo en este foro fue a un usuario con un siniestro de una multivan y era para comprarle todos los interiores y le pregunte que cuanto pedia no le dije ni lo que estaba dispuesto a pagar , ni a un solo forero le hice ninguna oferta a la baja de sus vehiculos , que facil es catalogar a la gente sin tener ni idea.

Bueno como veo que el tema se esta desviando hacia donde no debe , yo no pienso escribir mas en este hilo.

furgola-madness

Cita de: juanillo25 en Febrero 04, 2012, 16:25:02 pm
Si sabes de alguien al que le mandase un privado en este foro haciendole una oferta vienes y lo escribes o me lo echas en cara , sino las ironias mejor te las guardas , porque la unica oferta que hice yo en este foro fue a un usuario con un siniestro de una multivan y era para comprarle todos los interiores y le pregunte que cuanto pedia no le dije ni lo que estaba dispuesto a pagar , ni a un solo forero le hice ninguna oferta a la baja de sus vehiculos , que facil es catalogar a la gente sin tener ni idea.

Bueno como veo que el tema se esta desviando hacia donde no debe , yo no pienso escribir mas en este hilo.

Creo que no hay palabras mal dichas, si no mal interpretadas. Solo queria poner un toque de humor a este hilo que se estaba poniendo calentito.
Si te das por aludido, pues lo siento.
Pero al igual que tu todos tenemos derecho a poner lo que opinamos.
Como comprenderas, ni se, ni puedo saber los mensajes privados o las ofertas que tu puedas haber hecho a otros foreros, ni me parezco, ni soy la bruja lola.

joaquin sancho

Lo dicho mucho chau chau
lo que pasa es que quiere una pero no tiene una perra y quiere que alguno se la medio regale para que en cuatro dias la venda y ademas quiera un pastizal

a y mejor estara en una nave guaradada que en la puta calle
esperando que algun forero se decida y se lleve una joya que yo no uso por haberme comprado una ac
que quieres que por eso te la regale pues no tiene un precio que yo page mas los estras que le he puesto
bueno majo ahorra y cuando puedas te compras una

juanillo25

Cita de: joaquin sancho en Febrero 04, 2012, 21:39:00 pm

lo que pasa es que quiere una pero no tiene una perra

No iba a responder pero es que esto ya es para descojonarse , estas seguro de eso que afirmas?¿ , te atreves a apostar aqui delante de todo el foro algo?¿ , o el del chau chau eres tu?¿

No es que sea millonario , pero mi cuenta corriente da para pagar 3 T3 como la que vendes  .meparto.

Ya veo que se os da muy bien hablar y catalogar a la gente sin ni siquiera a ver tomado un cafe conmigo en mi vida

Sabes lo que te pasa?¿ que estas resquemao , porque todo lo que estoy diciendo es verdad , y estas viendo en tus propias carnes lo que pasa , que creias que tenias el oro y el moro y te estas comiendo esa t3 , dejala en esa nave encerrada que igual tienes suerte y pasa como los 5 turbos o los 600 quizas de aqui a otros 20 años se vaya la crisis y se revaloralice tu furgo , y me da igual los extras que le hayas puesto , eso pasa en todos los ambitos todos los extras que pongas a algo al final no se suelen pagar y se pierde dinero , pasa en una casa , pasa en un coche de correr , pasa en un coche de calle y pasa en todos los ambitos , lo que no puedes pretender es disfrutar una cosa y querer recuperar el 100% del dinero.

Por favor pido a los moderadores que me bloqueen los privados no vaya a ser que alguien me mande una oferta por privado que me interese , me sentiria ya hasta mal si consigo lo que quiero a traves de este foro y por este problema , lo digo totalmente en serio , pido a los moderadores que me bloqueen los privados , anda que no abra sitios donde comprar furgonetas como para tener que venir aqui , y exponer un tema y que te digan encima que lo haces para que te hagan ofertas , y luego pa rematar que te digan que no compras porque no tienes dinero , habeis acertado los dos de pleno conmigo .

LO DICHO POR FAVOR QUE ME BLOQUEEN LOS PRIVADOS

furgola-madness

Bueno, rectifico!!
Que si me parezco a la bruja Lola, ja ja ja.

De verdad que tu si que te equivocas conmigo. Igual, por suerte no me lo he tomado tan en serio las opiniones de la gente. Pero una cosa es segura si opino de algo abiertamente sobre algo como tu has hecho (Por que este es un foro donde al igual que tu tienes derecho a exponer tus ideas los demas tambien te gusten o no) se que tendre respuestas que igual no esten acorde con mis pensamientos, pero las aceptare y las encajare por que lo que nos faltaba es que ya no pudiese ni opinar la gente. Eso si, siempre que se haga con respeto.
Por mi parte creo que no te he faltado el repeto en ningun momento, a pesar que hayas entendido que me reia de ti. No solo t he explicaado que no era asi, si no que te he dicho si te dabas por aludido que lo sentia.

Dapal

Renault trafic generation privilege quick, 2000, 115 cv nueva. Por 26.219,86 euros, con calefacion estacionaria. Completisima, la he configurado por internet a proposito, color y todo. Si mirais en el apartado compra-venta del foro vereis esta marca de segunda mano por el mismo valor en alguno de los anuncios, y con  muchos km (me refiero a muchos mas que 0 por supuesto) por 20000 euros + o -. Hay lo dejo.  .panico

Saludos gente

Moje kochanie

pues juanillo, no querras una t3 ni regalada, pero te dire que llevo 8 meses con una y es el coche que mas me ha gustado de todos los que he tenido.
pero vamos q estoy de acuerdo en que se piden burradas por muchas furgos, y no tiene nada que ver con tener el dinero para pagarla o no, es creer que lo vale, pero tambien te dire que buscando bien se encuentran cosas que merecen muchisimo la pena.

un saludo

joaquin sancho

Febrero 05, 2012, 10:58:26 am #134 Ultima modificación: Febrero 05, 2012, 11:09:49 am por joaquin sancho
Pa ti la perra gorda

no ibas a contestar

`pero entras al trapo como los toricos

eso si

sin ofender
por cierto eres como los malos periodistas que parten las frases para estrapolar lo que quieren oir eso lo sabemos hacer todos e  millonario
  eso si
sin ofender