PRECIO furgonetas

Iniciado por juanillo25, Febrero 01, 2012, 11:28:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

lander

Cita de: mensaka36 en Febrero 02, 2012, 11:55:22 am
En general todas las camper están sobrevaloradas,están de moda y eso es así..Yo hace tiempo que descarté las cali,multiván,etc,etc,de acuerdo,entonces me fijé en las Nuggets....http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/ford-transit-2-5-d-nugget-35576618.htm   si eso no es estar sobrevalorado....Y como ese anuncios todos iguales..

Si los km son esos, está muy bien de precio.

Hm_Delta

Calefacción estática, placas planas (170w) en techo, techo webasto, en Campertec.

Ese techOO'' no sabia que existia y ademas se te queda por debajo de 2 metros?? las fotos queremos ver las fotos

furgola-madness

Me hace gracia oir que las Beach, Generation y la Fun son de formato economico  .meparto .meparto .meparto
Es que mas de 30.000€ es economico?
No si la culpa la tenemos nosotros de que tengan esos precios que pagamos por una transporter con cama, o una vito con cama me da igual, mas de 30.000€ y decimos la palabra economico??  .panico.
Si es que pensando como un pobre nunca voy a tener una de esas  :-\.

AfricaTwin

A mi tambien me parece una aberración haber pagado 31000 euros por una puta Transporter de reparto, que ni tan siquiera está panelada, por haberle puesto el asiento de dos plazas de una California, pero ahí si que ya no tenía opción, porque el "hagalo usted mismo" es inviable para mi, sin herramientas y con unas manos que raro es el tornillo que pillo y no termine pasado de vueltas o con la cabeza redondeada.

puchineli

La verdad es que todo es relativo. Yo me compré una vito Maco Polo de segunda mano porque es lo que quería y punto, no hay que darle más vueltas.
Me parece muy bien que subais muchas cimas igual que yo, pero es que yo no quiero subir ninguna, mi furgo no es un medio de transporte, es una forma de viajar y disfrutar de mi tiempo con mi familia en unos entornos privilegiados. Yo quiero ir cómodo con mi mujer y mi hija y además poder utilizar mi furgoneta cómo segundo vehículo ya que una AC por altura y volumen no me lo permite. Hay un anuncio pijo que dice no es lo mismo conducir que conducir y nadie me puede rebatir que es lo mismo una manera de viajar y vivir el tiempo de ocio que la otra. Cada cual sabe sus necesidades y lo que está dispuesto a pagar por ellas !
Lo que piensen los demás de mi furgo me la trae al pairo ya que tengo una furgo para disfrutarla y no para que los demás miren la furgoneta que tengo y piensen que se yo, que te repito no me importa lo más mínimo lo que piensen los demás de mí, nada más faltaría!!!
De buen seguro si éstas furgos no costaran nuevas casi 60.000 euros no costarían tanto de segunda mano lógicamente. Cuando llegue el día de vender mi furgo pediré lo que valga en el mercado por entonces y seguro que alguien la comprará y te aseguro que el que la compre  podrá disfrutarla tanto o más que yo ahora !!!

gatsaule

Esto del precio es lo que siempre decimos, que si no lo pagaramos, seguro que serian más baratas. Como los pisos. Nosotros antes íbamos en tienda de càmping, que és to si que es barato...., pero ya os digo que ahora, con la California, no nos cambiamos ni locos por los que van con tienda!!

Como dijo Sara Montiel, todo es relativo!
JOAN

furgola-madness

Bueno que los precios son una locura nos es relativo, si no una relidad. Tanto nuevas como de segundamano.
Lo que es relativo es por el motivo que lo pagamos cada uno. Unos por unas cosas y otros por otras, pero al final si es el precio que hay en el mercado por muy relativo que sea tu motivo si lo quieres... A PAGAR!!!

gatsaule

A eso le llamaria yo una buena teoria de la relatividad!! Y tienes razón, el final siempre es el mismo: A pagar!
JOAN

nandonando

Cita de: URDULIZ en Febrero 02, 2012, 13:59:20 pm
Por todo eso y........ porque los de seur se comieron mi ensaimada.

Yo quiero mi ensaimada.   ;D

No quiero fotos  yo quiero mi ensaimada  .cubiertos

Y la tendrás .ereselmejor

carreteraycamper

Hola a todos.
A mi parecer todas las furgos estan actualmente sobre-valoradas.Yo tengo una t4 Transporter para mi trabajo, que compre hace unos años y actualmente esta en mas de 350.000 km. y empezando a fallar el embrague y hoy con el frio me ha costado arrancar. Llevo dias mirando otra de " ocasion" ,pero la verdad es que se van de precio que da gusto, a finales de año perdi una oportunidad de una como la mia de un proveedor con solo 80.000 km. por 2.000€. eso si que era una oportunidad.
Ahora mismo tendre que sacarme de la cabeza el comprarme otra VW o Mercedes, puesto que sus precios son desorbitados y ya planteo la compra de Ford, Opel, Nissan, Renault, etc, etc., que aunque sobrevaloradas se llevan una diferencia con las otras de la mitad de precio.
Por cierto, mi hermano esta como yo, pero el tiene una MB 120 con mas de 400 km. y tiene el mismo problema de comprar otra.
carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

MASTER

Cita de: carreteraycamper en Febrero 02, 2012, 19:10:13 pm
Hola a todos.
A mi parecer todas las furgos estan actualmente sobre-valoradas.

No estoy para nada de acuerdo en que todas están sobrevaloradas...
Pero sí lo están esos modelos de furgonetas antigüos con más años que kilómetros por precios desorbitados.
Y si hacemos referencia a modelos california vs. gran volumen...es de juzgado de guardia. La moda es la moda vuelvo a repetir.

mensaka36

Cita de: MASTER en Febrero 02, 2012, 19:21:52 pm
No estoy para nada de acuerdo en que todas están sobrevaloradas...
Pero sí lo están esos modelos de furgonetas antigüos con más años que kilómetros por precios desorbitados.
Y si hacemos referencia a modelos california vs. gran volumen...es de juzgado de guardia. La moda es la moda vuelvo a repetir.

Tú lo has dicho Master,la moda es la moda,igual que con las vespas..Si te cuento por cuanto  he comprado yo vespas hace siete u ocho años y por cuanto me la compran ahora,fliparias...

MASTER

Cita de: mensaka36 en Febrero 02, 2012, 19:30:05 pm
Tú lo has dicho Master,la moda es la moda,igual que con las vespas..Si te cuento por cuanto  he comprado yo vespas hace siete u ocho años y por cuanto me la compran ahora,fliparias...

Me lo puedo imaginar perfectamente...
Y siguiendo con lo de la moda...Me acuerdo hace relativamente poco cuando mis padres, mi hermano y yo viajábamos con una T3 y posteriormente con una Ducato y nos miraban los vecinos como si fuesemos gitanos...

furgola-madness

Cita de: mensaka36 en Febrero 02, 2012, 19:30:05 pm

Hace años compre siete Vespas en un desguace y hace poco las vendi por una pasta. Soy mala persona ??? O simplemente me he aprovechado del mercado ??? ???
Creo que soy malo  .meparto .meparto .meparto

MASTER

Tienes visión de negocio...sin más ni más.
Yo, hubiera hecho lo mismo. De hecho, yo lo hago con guitarras.