Mayo 07, 2025, 22:52:10 pm

Nevera trivalente en ebay

Iniciado por kixki6, Diciembre 06, 2007, 10:41:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

kixki6

Aupa gente. Me he pillado esta nevera trivalente en ebay. La he pillado en ebay de Alemania.
Me ha costado 136€, 106 la nevera y 30 el transporte.
Espero que no me la hayan metido porque el precio me parece muy bueno. Tiene una capacidad de 38l.
No tengo ni idea la marca...

Aki la teneis

*imagen borrada por el servidor remoto

Hasta otra
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

JaviMora

Lo que creo esque pa empezar has triunfado con el precio de los portes jejje. La nevera tiene buena pinta, longboard tiene una mu parecida por no decir igual y enfria mu bien la verdad...

Saludos!

kixki6

La he tenido enchufada bastante rato y hasta ha congelado un vaso de agua!! No pensaba esto ni de coña...

Haber si dura!!!!

Lstaca

Preguntas.....
Enchufada a 220v congela?
y a 12v que tal funciona?
que marca es ?
que tardaron en traertela?
muchas gracias y a disfrutar de cervecita fresca..
Que me voy pa marte con el Bisho....

Chalado

kixki6

El vaso lo ha congelado a 220v a 12 todavia no he estado conduciendo suficiente y no la he probado todavia.
No tiene marca ni en la nevera ni en las instrucciones. Y tardo como entre 3 semanas y un mes desde que hice la transferencia.
Si teneis alguna pregunta mas... ya sabeis!!

Lstaca

kixki6

Lo siento pero no se poner el link...  ???

Pero la nevera es esta:
Absorber Kühlbox für 230V, 12V & Gas, 38 Liter Neu OVP

Y este el vendedor:
bastiian

Y esta la tienda de ebay
BW-Netshop

Espero que te sirva pa algo...  :roll:

Saludos

lepol

Esta guapa la neverita se parece a la que lleva las furgos pero la wueno esque te lo puedes montar bien para echufarla a la corriente en un camping
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

Lstaca

Hola Kixki6 ya probaste a 12v esa peaso de nevera? es que tengo curiosidad pues leyendome las especificaciones tecnicas me parecio leer en mi corto aleman que esta nevera de absorcion trivalente a 12v solo conseguia bajar el rango de temperatura 25 grados por debajo de la temperatura ambiente que en invierno esta bien pero en verano es insuficiente puesto que si la petas le cuesta todavia mucho mas descender la temperatura....
Disculpa por el toston pero la nevera tiene buena pinta...pero con tus pruebas y aclaraciones mucho mas...
salu2 y birra fria

kixki6

Hola....
Pues todavia no la he podiodo probar en condiciones a 12v. Solo la he tenido puesta uns 50 minutos y ha enfriado pero no mucho. No tengo ni idea cuento ha bajado la temperatura, no tengo termometro  ;).

En cuanto la pruebe durante mas tiempo ya os dire!!!  ;)

capgros

El enlace a la tienda sería este:

http://stores.ebay.es/BW-Netshop

pero no tiene ninguna nevera ahora mismo a la venta... :-[

AAerial

Hey, se parece mucho a la waeco que tengo yo, si te funciona bien has triunfao  .palmas
la unica pega que puedes tener es en encontrar un regulador de 50mb que es el que usan en Alemania...

kixki6

AAerial

Diciembre 20, 2007, 17:21:47 pm #14 Ultima modificación: Diciembre 20, 2007, 17:25:03 pm por AAerial
El regulador para el gas, aquí se usa el de 30 mb... asique si vas a usarla con gas y no lo tienes tendrás que buscarlo tambien en ebay. Te diré una cosa, yo solo la uso a 220v a traves del inversor, lo del gas me da cosa  :roll:

Ah... y conviene cuando salgas de ruta, que la tengas 12 horas antes enchufada en casa con los alimentos dentro, para que cuando la metas en la furgo ya esté fria y solo haya que mantener el frio.