Calefaccion estacionaria ruido de bomba gasoil [VWS T4]

Iniciado por defamili, Enero 31, 2012, 18:45:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JaviMora

Cita de: ta en Febrero 20, 2012, 20:19:03 pm
Pues yo he comprado hoy mismo el aislante , no creo que esa bombita se caliente .

Calentarse se debe calentar, lo unico que igual la refrigera el propio gasoil que circula por ella. El caso es que si viene sin aislar para que disipe el calor hacia fuera, no creo que sea bueno ponerle armaflex encima...

Desde luego es raro que para 2 pesetas que cuesta ese trozo de armaflex, no venga con el puesto.

Saludos!

deltaflus

Pues yo creo q el TACTAC es signo de q funciona y da calorcito..mejor es eso q no suene y te peles de frio.... .sombrero
Será q la tengo desmontada por el tema F23 en una Eberspacher  supuestamente por la bujia mal.. .lengua2
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ta

Pues nada luego la pongo en marcha  y a ver si se calienta , de todas formas mucha gente la lleva aislada por profesionales .
Muchas furgo llevan el motor sin aislar , ya ves lo que les cuesta poner un aislante en el capó  :roll:
Un saludo

momontxo

Buenas Ta,

Me gustaria saber si llegaste a aislar la bomba con armaflex.....te ha dado algun problema?? Y realmente se nota la diferencia??

Seria la ost alguna foto para ilustrarme.... ;D

Saludos

ta

;D   pues creo que suena más que antes , la embuela en armaflex y metida enun hueco encerrada  ;D con armaflex tambien , y  :roll:  suena más creo ,ya que no me acuerdo el sonidode antes  :roll:  , yo creo que es por estar sujeta a la chapa aún con el silenblonck , o el tubito toca en la chapa y traspite el ruido , o el sito donde la tengo enlos bajo es un hueco cerrado ( queda muy protegida ) y hace de caja de resonancia. Asi que  :P  , pero creo que es cúmulo de todo lode arriba . Si lo haces bien y la aislas bien algo hará .

momontxo

Muchas gracias,

Ya intentare hacer algo jejej...y sino unos tapones y a correr......

defamili

Creo que lo mejor son los tapones o no ser pijotero con el ruido, como lo era yo. Pues yo la forre perfectamente pero el tac tac continuaba.
Solución, pensar que si se oye es buena señal, peor sería que no se oyera.............