[MB 100 D 2.4D 1991] Os presento mi furgo (ACTUALIZADO 14 Julio 2012)

Iniciado por sabyn621, Enero 31, 2012, 14:04:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sabyn621

Cita de: minijack en Mayo 03, 2012, 21:34:17 pm
Enhorabuena por tu camperización!

Yo llevo ya casi un año enganchado al foro y por fin en una semana voy a por mi preciosa MB 100.

La verdad es que me decidí por una MB 100 o una 120, por varios motivos: precio, dureza y capacidad de carga. Creo que no hay furgonetas ahora mismo que puedan superar a las MB en ese sentido. Por ello me extraña los problemas de motor que te ha dado.

Hay un tema que me interesa enormemente y el el brico que comentas sobre el anclaje de la rueda al portón trasero, ya que en la Mb el tema rueda y batería en la parte de carga es bastante molesto. ¿es ese soporte del que hablas y que encontraste los papeles en la guantera?

Saludos MB
Tienes razon sobre las MBs,son duras y aguantan,pero esto hablando en general.Pero hay excepciones y puede pasar qualquier cosa.Yo creo que he tenido mala suerte pero ahora estoy encantado con mi furgo.En unos dias va cumplir un año desde cuando reparé el motor y va de cine.No saca nada de humo y arranca a la primera.En la itv (6abril)me dijeron que saca menos gases que muchos coches con 2 o 3 años.Y esta tiene 21. .palmas
El soporte de la rueda trasera no tiene ningun papel ni nada,lo construi yo.Cuando compré la otra furgoneta para piezas,tenía enganche de remolque y los papeles del enganche en la guantera.Asi que quité el enganche de la otra furgoneta y lo puse en la mia.Y con los papeles del enganche,a la itv para homologar.Ahora ya no se puede hacer esto porque ha cambiado la normativa.Los enganches que quieres poner tienen que cumplir unos requisitos que solo los nuevos o casi nuevos lo cumplen.

beep-beep

No se que pasa que cada vez hay mas MB 100D en el foro, jeje ..... las regalan o que¡¡¡¡ ..... serán las sinergias positivas. No había leido este hilo, enhorabuena y a disfrutarla for ever long.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Dryopteris01

Ya sabes la respuesta: BBB: Buenas, Bonitas y Baratas.

Etz

Hola buenas,se que es un poco antiguo el tema peeo estoy haciendo una reforma en mi MB100 D y en el laboratorio me piden incluir la baca en el informe ya que he instalado un panel solar sobre ella. La baca es la misma que tu fuego con la que se inició la conversación y dado que no tengo referencias de ella me preguntaba si sabiais que modelo de baja es o alguna referencia con la que pueda encontrar,marca,modelo....me estoy volviendo loca!!!
Gracias! 😊