FRACASO para C.C. antirobo bullok

Iniciado por pollo, Enero 30, 2012, 23:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: transition en Febrero 20, 2012, 18:16:50 pm
a mi me interesa uno para t4 estos son los que van en el volante que tapa tambien la zona del airbag para que no puedan sacar el volante? cuanto salen?

son de los pedales :)

pollo

Bueno hoy he recibido un llamada del proveedor ;D

Pero a mi opinión no son buenas noticias .lengua2

Los antirrobos los deja a 63eu + 18% IVA =73eu (sin envío) dice que nos hace un 20% del precio PVP que tiene el.

73+10eu de envío saldría por 83eu para los que no sois de Barcelona, si en el PVP es de 93eu solo os ahorráis 10eu de comprarlo en vuestro barrio.

Yo sintiéndolo mucho me caigo de la CC .lengua2

lacuevadefernando

Hombre por 73 € si se puede ir a recoger en Barcelona te ahorras 20 eurillos, pero si no no se si compensa.
Yo soy de Barcelona, te ha dado alguna referencia para contactar y conseguirlo a este precio?
Aunque de todas maneras me lo pensaré.
Saludos

pollo

Cita de: aguea en Febrero 21, 2012, 15:20:52 pm
puff claro tio.. ya se intentara otra, por que no veas que precios.. oye y contactando con  bullock?

Saludos!

Los de Bullock que son TAVOLA:

TAVOLA ESPAÑA
Distribución Productos
Avenida Valencia, 14 -16,4º 4ª
08750 Molins de Rei (Barcelona)
Spain Telephone: +34 93 6803693
Fax: +34 93 6803696
E-mail: marketing@tavolaespana.com
http://www.tavolaespana.com

Son los que me enviaron a este distribuidor oficial en cataluña .lengua2 Rosa que es la quien manda en TAVOLA me dijo que ellos no los distribuyen ya directamente.

Yo creo que es por la cantidad de problemas que le hemos ocasionado con los modelos y la cantidad de cambios que nos han tenido que hacer en las anteriores compras conjuntas.

Mirar los hilos de las otras compras y ya veréis por que la tal rosa me insinuó un poco el por que del distribuidor= menos problemas.

Pero la putada es que de 62eu pasamos a 63+ 18% IVA.

Quien lo quiere mirar en otros distribuidores fuera de cataluña o por otro lado pues nos haría un favor.

Yo a este precio no lo compro.

salut

pollo

Cita de: lacuevadefernando en Febrero 21, 2012, 00:33:22 am
Hombre por 73 € si se puede ir a recoger en Barcelona te ahorras 20 eurillos, pero si no no se si compensa.
Yo soy de Barcelona, te ha dado alguna referencia para contactar y conseguirlo a este precio?
Aunque de todas maneras me lo pensaré.
Saludos

si buscas por el hilo salen los datos de este distribuidor que esta en el Baricentro en Barbera del Vallès.

El precio es por CC, pero si quieres llamale a ver si te hace descuento, al menos un 10%.

saludos

Daniel Bum

Pues creo yo que no están los tiempos como para andar rechazando un pedido de 25 bullok de golpe .... ellos sabrán .... a ver si alguien pudiese contactar con alguien más y si no es así sintiéndolo mucho yo también me descolgaré de la compra porque por 10€ de ahorro me quito de muchísimos problemas comprándolo en algún lugar de Madrid y pudiendo devolverlo en caso de problemas .......... cachis! (mi primera compra conjunta y se joe, hay que ver como está el patio).

jaime orbital

Vaya palo no? que pocas ganas de vender tienen algunos.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

pollo

Es que el problema a sido el no poderlo pillar directamente de TAVOLA que son los distribuidores en España de Bullock .lengua2 .lengua2 .lengua2

chaparro

hola, yo negocié el año pasado con un distribuidor de Bilbao, si llamais a Tavola os darán su telefono, creo qeu se llamaban "Comercial del Recambio" y el dueño creo qeu se llamaba Javier.

pollo

Cita de: chaparro en Febrero 21, 2012, 21:42:34 pm
hola, yo negocié el año pasado con un distribuidor de Bilbao, si llamais a Tavola os darán su telefono, creo qeu se llamaban "Comercial del Recambio" y el dueño creo qeu se llamaba Javier.

Y por cuanto te lo dejaba .confuso2

chaparro

si no recuerdo  mal fueron 63 euros puesto en casa, pero creo que se  pillo los dedos. No perdeis nada por llamarle y preguntarle precios.

pollo

Bueno se busca voluntario para seguir CC en otra provincia donde haya como en Bilbao alguien que nos haga buen precio .ereselmejor

jaime orbital

Un alma caritativa! yo no puedo ayudar mucho, la verdad que no tengo experiencia en montar compras conjuntas, a ver si alguien que pueda meta mano por otra región.  .loco2
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

ikerito

que faena yo soy de bilbao pero me voy de viaje la semana que viene y vuelvo el 10 de marzo, si quereis le llamo y pregunto precios, chaparro me podrias confirmar si es este lo he buscado en google COMERCIAL DE RECAMBIOS. 94 443 77 43 / Fax: 94 443 73 99. Alda. Rekalde, 37 , (Ent. Licenciado Poza). 48011 BILBAO (VIZCAYA). BILBO ...¿cuantos serian?

chaparro

Cita de: ikerito en Febrero 23, 2012, 08:44:41 am
que faena yo soy de bilbao pero me voy de viaje la semana que viene y vuelvo el 10 de marzo, si quereis le llamo y pregunto precios, chaparro me podrias confirmar si es este lo he buscado en google COMERCIAL DE RECAMBIOS. 94 443 77 43 / Fax: 94 443 73 99. Alda. Rekalde, 37 , (Ent. Licenciado Poza). 48011 BILBAO (VIZCAYA). BILBO ...¿cuantos serian?

si,por la dirección creo que si. además con el mismo nombre no creo que exista otro en bilbao.

suerte con la negociación