Hola me llamo Santi y se que cuadro le vale a nuestras furgos sin mucho lio

Iniciado por murcianico79-t3, Enero 30, 2012, 23:22:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

murcianico79-t3

lo siento chicos pero tuve un problemilla con la furgo y no e podido atenderos adecuadamente
pero si puedo para este finde os pongo fotos y videos de todo terminado
un saludo y haste pronto

murcianico79-t3

hola chicos ya esstoy aqui otra vez, disculparme pero tuve problemas familiares y eran mas importantes.
esta es la niña: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=997qzGnb8g4#!

elalcoyano

lo primero es lo primero!!!!
Ya somos dos con lo mismo... Pero de nuevo a cogerse manos a la obra.

murcianico79-t3

hola chicos, ya estoy aqui otra vez despues de los problemas familiares y un accidente que me tiene sin furgo por culpa de la caja de cambios, quiero preguntaros como se puede poner una caja de cambios de renault 21, 25 o space en nuestras furgos por que ya que la tengo desarmada me gustaria aprovechar para montar una mas larga a ver como se queda y a ver lo que pasa en itv

SoyGenin

Cita de: murcianico79-t3 en Mayo 15, 2012, 02:46:36 am
hola chicos, ya estoy aqui otra vez despues de los problemas familiares y un accidente que me tiene sin furgo por culpa de la caja de cambios, quiero preguntaros como se puede poner una caja de cambios de renault 21, 25 o space en nuestras furgos por que ya que la tengo desarmada me gustaria aprovechar para montar una mas larga a ver como se queda y a ver lo que pasa en itv


Por lo que he ido leyendo, te convendría más liarte y poner una de passat. Las de Renault tienes que desplazar motor y no te deja espacio luego, mientras que las de passat no. En ambas tienes que modificar la caja (chapón, darle la vuelta adaptar). Busca por el foro que algo de info hay.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

tnttgn

muy interesante. el deposito de liquido de frenos no molesta? pon algna foto mas de cono te ha quedado porfa ;)

murcianico79-t3

chicos e encontrado una pagina que las piezas de nuestra furgo valen muy poco, el embrague vale 121,73
la pagina se llama:   recambiosviaweb.com y son de guipuzcoa