Hola me llamo Santi y se que cuadro le vale a nuestras furgos sin mucho lio

Iniciado por murcianico79-t3, Enero 30, 2012, 23:22:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbonegro


murcianico79-t3

SoyGenin gracias por la traduccion, chicos ya tengo  .fotografo fotitos  .fotografo pero no se como se suben aqui, que alguien me indique como gracias.
Ahi va una explicacion rapida, hay que tener el cuadro de un r19 td y el de un peugeot 106 d que marca solo hasta 180km/h.
se mete el de peugeot dentro del de renault que coge sin problemas y los kilometros los marca sin problemas ya que es vdo como el nuestro y con la misma relacion, 500.
Luego con el codigo de colores de vw y el de renault (que lo pondre dentro de poco por que no se subir las fotos) hacemos las soldaduras y las clemas de conexion y el tema de romper el cuadro viejo no lo veo yo muy claro pero es mejor hacer una plantilla en plastico o serreta y sobre ella trabajar la adaptacion, en mi caso es distinto por que tenia otro cuadro viejo que se me quemo y lo e ido recortando con la dremel.
Lo siento mucho pero mis explicaciones son un poco malas, ya lo ire poniendo mejor.

SoyGenin

Febrero 08, 2012, 08:46:34 am #17 Ultima modificación: Febrero 08, 2012, 08:58:07 am por SoyGenin
Cita de: murcianico79-t3 en Febrero 08, 2012, 01:01:15 am
SoyGenin gracias por la traduccion, chicos ya tengo  .fotografo fotitos  .fotografo pero no se como se suben aqui, que alguien me indique como gracias.



De nada... pa´eso estamos ;)

lo de las fotos.... si te das una vuelta por aquí: http://www.furgovw.org/index.php?board=68.0
fijo que te apañas.

Además, veo que ya has subido fotos a la galería.... una vez que ya tienes fotos en la galería, cuando redactas el mensaje te aparecen las fotos que has subido, debajo del recuadro donde escribes. Ahi verás un despleglable donde están los nombres de las fotos que has subido (siempre aparece la primera foto que hayas subido como la primera), si pinchas en el despleglable sobre el nombre de la foto que quieres poner, te aparece abajo, pinchas dos veces sobre la foto y se te pone en el cuadro del mensaje.... y yasta. Existe un foro de pruebas para enredar con estas cosicas, y ver como quedan los mensajes, además está la opción de previsualizar el mensaje antes de enviar. Vamos que el foro se lo han currao ;)

P.D. por tu nick te voy a decir una cosica: Acho si no lees, como pijo vas a saber subir las foticos?
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

murcianico79-t3


Este seria nuestro cuadro con la fachada del de renault, yo lo recorte con la dremel a ojimetro.

murcianico79-t3



:)Una vez lo tenga todo perfecto lo enmasillare, lijare y volvere a pintarlo de negro pero en satinado que se queda mucho mejor


:-\Yo e cogido goma de los cristaleros para unirlo uno con el otro, no se queda muy profesional pero funciona,

DISCOVAN

]

murcianico79-t3


yayuk0

holas murcianico

Acabo de ver todo tu post :D
Me has metido en ganas por que el acabado que se ve al cuadro es fantástico y tal parece de serie.
Tengo un par de preguntas.
El reloj del velocímetro creo haber leído que montas el de un 106 verdad?
Pero solo montas el reloj en si mismo y es valida la tapa o marcador del 19 verdad?

Has probado ya el cuenta rpm?

murcianico79-t3

Buenas chicos, siento no haber puesto nada mas a cerca del cuadro pero tuve un pequeño problema con los colectores de la furgo, se rajaron, asi que tuve que buscar unos y como no los encontraba el del taller se ofrecio a hacerme unos, resultado: buscar unos originales y olvidarnos de inventos en ese aspecto, jejejej.
Deciros que ya e pintado el frontal del marcador y fabricado el cristal protector, ademas como no estaba contento como me marcaba la velocidad e fabricado unas esferas nuevas para el velocimetro y ahora si que va bien, ygual que el GPS, marca lo mismo jejejej

esta noche si puedo cuelgo las fotos y el velocimetro nuevo con la cara de los transformers, un saludo

yayuk0

Tengo ganas de ver esas fotos murcianico :D

Por tu culpa me he puesto manos a la obra otra vez con mi invento de adaptar el cuadro del kadet jejejeje

A ver como te queda el del 19 por que me planteo cambiarme :)

Saludossssssssss

murcianico79-t3





chicos esto es lo que e tenido que hacer para que me funcione bien el cuentakilometros y las revoluciones, todo lo demas va de perlas


solo teneis que imprimirlas en una cartulina blanca o papel fotografico en la maxima calidad posible y a funcionar, yo lo llevo ya y las e fabricado con el gps y la novia al lado jejejej, pero estan al pelo, 100x100

yayuk0

meka meka...

ese detalle de firma en los marcadores me ha molao pila :D

para cuando una foto en la furgo? :D

y video de funcionamiento????
:D

murcianico79-t3

si no pasa nada mañana cuelgo un par de videos y de fotos mas
Las esferas yo las imprimi en folio, mal echo, se transparenta demasiado
a mi de momento me funciona todo bien

elalcoyano