Mayo 07, 2025, 23:52:23 pm

KIT DISTRIBUCIÓN VW LT28

Iniciado por Utopian, Enero 30, 2012, 15:21:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Utopian

Hola compas foreros

Hemos comprado hace poco una LT28 y queremos cambiarle la correa de distribución, claro, porque el anterior dueño ni sabe cuándo se cambió... Pero tenemos muchos problemas para encontrar el kit en Tenerife.

Alguien que sepa de un lugar donde se puedan comprar respuestos para VW en esta isla?? Los habituales (Doral, Vilella, Valladares, Cándido) no lo consiguen.

Socorro!!

Gracias.

Utopian
La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!

luises

Llegaste a encontrar algo?

Yo lo he buscado en oscaro.es pero el que hay es a partir del 84 y la mia es del 83, aunque en teoría por número de chasis debería de valer..

¿alguien sabe cómo saber la referencia en VW de una pieza?

Saludos

Utopian

Al final si,la encontramos,.después d varios intentos, ya k la referencia d aki y Alemania no coincidía con la.fecha d fabricación... En fin, un.rollo. Al final fuimos a una casa d VW y lo.compramos original viendo el vendedor la.pieza.  La referencia la tiene la casa Volkswagen, en teoría. Suerte!
La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!

luises

Al final he comprado la de oscaro.es, porque por número de chasis parece compatible, me la han cobrado y al rato me han cancelado el pedido sin más... he llamado para preguntar y me dicen que esta cancelado porque ninguno de sus distribuidores tiene el kit disponible. Vaya cara que tienen, primero cobran y luego ya si la tienen te la mandan... tardarán hasta 10 días en devolverme la pasta...

Parece que me toca pasar por caja en la VW... y allí es bastante más caro  >:(

Utopian

Uf k morro tienen... Por si te sirve de algo, nosotros hemos pagado casi 150€ x la pieza, y después la mano de obra del mecánico pero eso es otro cantar... Ojalá tengas suerte! Ya nos.cuentas....