Ya me han traido mi portabicis para T4: ayuda con dudas

Iniciado por homer222, Diciembre 05, 2007, 23:53:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

homer222

Diciembre 05, 2007, 23:53:23 pm Ultima modificación: Diciembre 07, 2007, 21:29:14 pm por falco_vw
pues eso que ya me ha llegado el portabicis toy mas contento jejeje oye los tornillos los apretais mucho...he estado leyendo en el foro y no encuentro nada mira que yo soy muy burro ejeje muxas gracias de antemano..

me ha salido una duda en la parte 10 del esquema que viene como se corta una goma con remaches que vienen el la puerta trasera px se tiene que cortar no lo entiendo...
Y despues la misma goma va la pieza negra cojida a la goma o esa goma la tienes que quitar...ok..
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

mikedonovan

Lo que hay que cortar es el plástico negro del perfil del portón. A lo mejor no es imprescindible, pero si le haces la muesca para que encaje la pieza negra metálica del portabicis agarra perfecto. Yatá
Manzaneta, la casa de mis sueños...

Peyo

Cuando instale el portabicis la primera vez corte esa pieza por donde estorvaba, luego me di cuenta que entrava algo de polvo al maletero cuando circulaba por pistas.

Tuve un golpe en el porton y despues de su reparacion puse otra pieza alargada nueva, esta vez le hice la muesca necesaria para insertar las piezas negras del portabicis.

Respecto a los tornillos, cuando veas que el aluminio empieza a prensarse y el conjunto tiene rigidez, para de apretar.

homer222

haber yo lo he puesto y no he cortado el latiguillo negro que ahi que hacerle el  hueco al latiguillo o se deja como esta... ke lio jaaj

Marc

Me acavo de poner el portabicis y no se si cortar la pieza negra.
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com