Agosto 22, 2025, 21:42:27 pm

Airbag

Iniciado por Bidassoa, Enero 29, 2012, 21:35:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bidassoa

Hola a tod@s, tengo roto el volante de mi furgo, TDI 150 cv del 2.000, sabría nalguien decirme
cuanto cuesta uno con el airbag.  Gracias.

Bidassoa

No hay nadie que lo haya cambiado?????

Bidassoa

No habeis cambiado nadie el airbag??? ¿sabeis que tienen un tiempo de vida limitado??....

tiopep

Cita de: Bidassoa en Enero 31, 2012, 09:56:54 am
No habeis cambiado nadie el airbag??? ¿sabeis que tienen un tiempo de vida limitado??....

no, yo hace tiempo cambie el volante del coche de mi mujer i el Airbag de un seat cordova i en el desguace me valio unos 60€ i le pregunte al mecanico por uno nuevo con airbag i me dijo que sobre unos 450€ mas o menos mas iva i mano de obra, no te valdria el volante de un passat , se parecen vastante

iVANdido

Enero 31, 2012, 15:26:55 pm #4 Ultima modificación: Enero 31, 2012, 15:29:26 pm por yerro
Por lo q he leido en otros sitios, los airbag no caducan, lo que caduca es la batería que lleva el módulo de disparo (unos 10 años)

Por tanto me resulta curioso, q la dichosa batería pueda costar 450 pavos.... vamos, q ni las de gel q algunos montais.

Por otra parte se supone q la caducidad del Air-bag viene reflejada en algún lugar de la furgo... ¿alguien puede iluminarnos?
Ah, y en nuestras queridas ITV, ¿q dicen de esto?

Bidassoa

No sé si valdrá el volante de un Passat, no tengo ni idea, a ver si alguien nos ilustra un poco sobre el temea.

CIMA

El volante que monta tu T4 es exactamene el mismo que el del golf IV serie (de cuatro palos), puedes probar a buscar uno por el desguace que no se le hayan saltado el airbag.
Otra cuestión es que si a tu volante se le saltó el airbag por accidente es fácil que tengas tambien estropeada la centralita (el módulo de disparo que han dicho por ahí), y poniendo solo el volante no soluciones nada.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

iVANdido

Cita de: yerro en Enero 31, 2012, 15:26:55 pm
Por lo q he leido en otros sitios, los airbag no caducan, lo que caduca es la batería que lleva el módulo de disparo (unos 10 años)

REPITO