[CATALUNYA] [23|24|25|MARZ|12] I Kdda FURGOFELL - FURGOADDICTES [BAIX PENEDÈS]

Iniciado por mmviatges, Enero 29, 2012, 18:42:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dofyks

Cita de: Marchoso en Marzo 02, 2012, 21:25:37 pm
Desde luego el diseño es pobre, y para la repercusión que ha tenido, todavía me parece más pobre, y si la diseñadora no prestó atención puede ser por varios motivos, ya sea por obligación, porque es una fanática de las VW e incluso puede que reciba una comisión supuestamente, pero lo  que mas me extraña es que si dedica al diseño está muy cerrada de ideas.

A mi personalmente, por asociación de ideas, lo que más me gusta es la almeja y sobretodo las cigalas.

Seguro que a todos mis amigos que tienen VW les encanta y a lo mejor hay alguno que está de acuerdo conmigo. El primer pensamiento que me ha venido es la Nacional de este año pasado, donde se despidieron diciendo que VW no había participado en nada. Y ya no hablemos de la Surfalegre, donde mientras no me muestren las cuentas, estoy seguro que hay intereses creados.

Buenas,

No me cabe mas que decir despues de leer todo lo que se a liado con lo del Logo, que la amiga que a disenyado el Logo lo a hecho, entre horas de trabajo y estudio por amor al arte, pk desearía algún dia permitirse el lujo de tener una furgo y pk le mola mucho la idea de la quedada.
Fuimos con una idea en la mente de como nos gustaría que fuera el Logo; buscando una cosa simple pero visualmente atractiva en camiseta y en vinilo ( tendreís pegatinas del logo con las camisetas gratix ).
Como bien han dicho, Pau tiene una Kangoo y inicialmente queríamos poner un par de furgos diferentes pero si ella esta vez lo a decidido así y nos gusta, no podemos mas que agradecerle su dedicación ( mas de lo que parece un simple dibujo ) y desear que a la mayoría - nunca se puede esperar complacer a todos- les parezca atractivo asi como todo lo que estamos montando en la Kdd.
Os puedo bien asegurar, y cada dia lo aseguro mas, que cuando se trabaja para algo como esto se aprende a agradecer mucho mas la faena de otros organizadores de Kdds y es por ello que os animamos a todos a montar una en los lugares que mas os gusten para así hacer partícipes a todos de nuestros alrededores,

Sin mas, agradecer vuestra compresión y desear que la FURGOFELL salga así como lo deseamos los organizdores, colaboradores y todos los furgoneteros en general.

nurierca

a mi me parece muy xulo el logo enhorabuena y es verdad que cuando ves ya una cosa hecha nadie sabe el trabajo que hay detrás y con la ilusión que lo has hecho  :-*
en mi pueblo llinars del valles se hará en julio la 2ª kdd , la organiza un amigo y muchos de los que estais por aquí ya vinieron el año pasado

RAMOVIL

No crec que el tema del logo, aixi de ser un problema, soc el primer que rebutja la imatge de T1,
con emblema del camper, però no es just critica d'aquesta manera un logo fet amb ca-rinyo,
per un favor d'amistat, i el que es mes de forma altruista.

Es fàcil critica, però tot aquell que a muntat una historia d'aquestes, sap lo difícil que es organitzar el tema,
i que tothom estigui content, i si entre tanta gent hi ha una queixa, per el moment,  esta clar que es un èxit.

No posem pals a les rodes, crec que seria molt millor, aportar positivitat, col·laboracions idees,
que per quatre persones organitza una trobada de 100 furgos (i no parlem d'un càmping) no es feina fàcil.

Gracies, ànims i endavant que segur que serà un èxit . palmas

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

dofyks

Cita de: RAMOVIL en Marzo 05, 2012, 14:56:47 pm
   No crec que el tema del logo, aixi de ser un problema, soc el primer que rebutja la imatge de T1,
con emblema del camper, però no es just critica d'aquesta manera un logo fet amb ca-rinyo,
per un favor d'amistat, i el que es mes de forma altruista.

Es fàcil critica, però tot aquell que a muntat una historia d'aquestes, sap lo difícil que es organitzar el tema,
i que tothom estigui content, i si entre tanta gent hi ha una queixa, per el moment,  esta clar que es un èxit.

No posem pals a les rodes, crec que seria molt millor, aportar positivitat, col·laboracions idees,
que per quatre persones organitza una trobada de 100 furgos (i no parlem d'un càmping) no es feina fàcil.

Gracies, ànims i endavant que segur que serà un èxit . palmas

Gràcies mestre!!!!

GODIMIL

La critica es gratis y siempre tiene que haber alguien en contra del mundo, solo por el hecho de llevar la contraria, si no te gusta te callas y punto y si las camisetas no te entran, pues a mi tampoco y no digo nada y no la compro. Tengamos la KDDa en paz y a disfrutar.

carles1973

Cita de: dofyks en Marzo 05, 2012, 14:28:43 pm
Buenas,

No me cabe mas que decir despues de leer todo lo que se a liado con lo del Logo, que la amiga que a disenyado el Logo lo a hecho, entre horas de trabajo y estudio por amor al arte, pk desearía algún dia permitirse el lujo de tener una furgo y pk le mola mucho la idea de la quedada.
Fuimos con una idea en la mente de como nos gustaría que fuera el Logo; buscando una cosa simple pero visualmente atractiva en camiseta y en vinilo ( tendreís pegatinas del logo con las camisetas gratix ).
Como bien han dicho, Pau tiene una Kangoo y inicialmente queríamos poner un par de furgos diferentes pero si ella esta vez lo a decidido así y nos gusta, no podemos mas que agradecerle su dedicación ( mas de lo que parece un simple dibujo ) y desear que a la mayoría - nunca se puede esperar complacer a todos- les parezca atractivo asi como todo lo que estamos montando en la Kdd.
Os puedo bien asegurar, y cada dia lo aseguro mas, que cuando se trabaja para algo como esto se aprende a agradecer mucho mas la faena de otros organizadores de Kdds y es por ello que os animamos a todos a montar una en los lugares que mas os gusten para así hacer partícipes a todos de nuestros alrededores,

Sin mas, agradecer vuestra compresión y desear que la FURGOFELL salga así como lo deseamos los organizdores, colaboradores y todos los furgoneteros en general.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Merci per la currada que em consta que us esteu pegant!

Inuk

Cita de: mmviatges en Enero 29, 2012, 18:42:10 pm
ENTRAN!!!
105. 86. Inuk
106. 01.Nahualt     
107. 23. Nahualt 2   
108. 25. Bullich

.yupiii

86. Inuk 3 adults   T4 California   Divendres (10-10:30 nit si encara es pot entrar)

mmviatges

Cita de: Inuk en Marzo 05, 2012, 16:32:44 pm
.yupiii

86. Inuk 3 adults   T4 California   Divendres (10-10:30 nit si encara es pot entrar)

Confirmat i pendent d'ingrès.

Ens veiem a la Furgofell!!!

xavi y horten

A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

mmviatges

mmviatges

Jordiofe, hasta ahora en lista de espera, entra por Furgomariana.  ;)

tessa

Hola amigos mmviatges.

Repasando la lista me he dado cuenta que la camiseta que pido es la  xxl  y  la que quiero es la  xxxl,me deje una x por el camino, soy el numero 9 en la lista ya lo rectificareis gracias y saludos.    TESSA    .adios

mmviatges

Cita de: tessa en Marzo 05, 2012, 18:10:49 pm
Hola amigos mmviatges.

Repasando la lista me he dado cuenta que la camiseta que pido es la  xxl  y  la que quiero es la  xxxl,me deje una x por el camino, soy el numero 9 en la lista ya lo rectificareis gracias y saludos.    TESSA    .adios

Hola Manel. La referència realment important és la que possis al remitent del banc en el moment de fer l'ingrés, pero de totes formes t'ho canvio al foro.

Una abraçada! Tenim moltes ganes de veure-us a tu i a la Joana!  ;D

Marchoso

Cita de: GODIMIL en Marzo 05, 2012, 15:31:59 pm
La critica es gratis y siempre tiene que haber alguien en contra del mundo, solo por el hecho de llevar la contraria, si no te gusta te callas y punto y si las camisetas no te entran, pues a mi tampoco y no digo nada y no la compro. Tengamos la KDDa en paz y a disfrutar.

Pues si es gratis no contestes y da la cara y di quien está en contra del mundo y criticas.
Pues claro que siempre tiene que haber alguien en contra y no del mundo, si no de un logo que no le gusta, y en mi caso yo no llevo la contraria por llevar la contraria, porque aún no soy tonto, y que si este comentario por casualidad fuera dirigido hacia mi, no me callo porque no da la gana y si no hacen camisetas grandes es porque hay una mala organización y si me dicen que me tire por un barranco NO ME TIRO y menos si viene de alguien como tú. Pero de qué me vas a mandar a callar o es que eres la Hermana del Rey?
Los emails anteriores no los suelo leer, pero creo que dije que no me gustaba y el porque. A la única que le podría pedir perdón si hubiera a lugar es a la diseñora del logo, porque  seguramente hizo el trabajo con toda su buena intención, pero no por ello me ha de gustar y ella tendría que entenderlo. Luego los organizadores que son los que lo han elegido y luego nosotros que nos puede gustar o no.

jordiolfe