[CATALUNYA] [23|24|25|MARZ|12] I Kdda FURGOFELL - FURGOADDICTES [BAIX PENEDÈS]

Iniciado por mmviatges, Enero 29, 2012, 18:42:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dofyks

Si, si...muy bien explicado MM!! Queremosa que sea y será una quedada para recordar!!! .malabares

kepand


poski


mmviatges

Cita de: dofyks en Enero 30, 2012, 14:24:42 pm
Si, si...muy bien explicado MM!! Queremosa que sea y será una quedada para recordar!!! .malabares


Estoy convencido que la recordaremos y que lo pasaremos pipa!!! Cada vez se va animando más el tema!!!

Os animamos a apuntaros a todos los foreros y amantes de las furgonetas en general, a los vecinos tarraconenses de la zona del Baix Camp en particular, y especialmente a los seguidores y protagonistas de los capítulos de Furgoaddictes. Es nuestra manera de daros las gracias por haber hecho posible este programa!!!

Cita de: poski en Enero 30, 2012, 14:30:01 pm
las fechas son perfectas,estaremos al loroooo!!!!!!!!!

Si las fechas van bien y hay ánimos generalizados de empezar a movernos, sólo faltará acabar de concretar el programa y la ubicación. Nosotros tenemos muchas ganas de empezar la nueva temporada de quedadas!!! Os mantendremos informados.

TANQUE T3

Muy buenas!
Que pena una Kedada cerca de casa y me la pierdo... :'( ese fin de semana me toca currar!
Espero que os vaya todo bien y esta kedada se haga todos los años!
.palmas

mmviatges

Cita de: TANQUE T3 en Enero 30, 2012, 16:28:18 pm
Muy buenas!
Que pena una Kedada cerca de casa y me la pierdo... :'( ese fin de semana me toca currar!
Espero que os vaya todo bien y esta kedada se haga todos los años!
.palmas


La idea de la organización es que sea la primera quedada de una larga serie hasta consolidar una quedada anual en esta zona, y que cada año se centre en una temática concreta, de manera que esta primera edición está dedicada a Furgoaddictes, mientras que las próximas irán ofreciendo nuevos ítems.

jordiwagen

Cita de: dofyks en Enero 30, 2012, 14:24:42 pm
Si, si...muy bien explicado MM!! Queremosa que sea y será una quedada para recordar!!! .malabares


.confuso2 que pasa tu por aki? ja farem visita! que hay ganas !

budialen

bravooooo!!!  .palmas

pues nos veremos allí, si la furgo quiere, claro.....

cimbike

Que lástima!!!
A mi me toca trabajar este fin de semana.  .joder .joder .joder
Así que no vamos a poder venir.

tomastomas00

El tiempo es el mejor maestro

Sifon


kapikua

Nosotros también no apuntaremos si no hay ningún contratiempo. Un saludo


TRANSIT-EROS

Cita de: mmviatges en Enero 30, 2012, 14:56:55 pm
Estoy convencido que la recordaremos y que lo pasaremos pipa!!! Cada vez se va animando más el tema!!!


Pues claro, y más desde que sabemos que vais a prender fuego a vuetra furgo en honor a la tercera temporada de furgoaddictes, seguro que lo recordaremos  .meparto .meparto .meparto

Cita de: cimbike en Enero 30, 2012, 18:13:46 pm
Que lástima!!!
A mi me toca trabajar este fin de semana.  .joder .joder .joder
Así que no vamos a poder venir.


Pero ese finde no tocaba que te doliera la espalda?  .meparto .meparto .meparto

Contad con unos cuantos más, pero yo les daría de comer a parte..... :roll:
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Spiderman