[CATALUNYA] [29|30|JUNI0|1|JULIO|2012] VII FURGOFESTA [OSONA]

Iniciado por eudaldJ5, Enero 29, 2012, 15:27:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RAMOVIL

Cita de: firewheels en Junio 25, 2012, 20:41:36 pm
Ai kina emoció!!!! Tengo muchas ganas de veros!!!!!!!

Marc traeras la casa grande, o la casa chica??? tengo ganas de ver los progresos  .baba .baba
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

musanbany

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Que ganas de que llegue el viernes....
Una preguntilla.... No reserve tiquets de comida porqueno sabia seguro si podria ir el sabado al mediodia (en el momento de la reserva)... Ahora si que lo se y finalmente estaré allí el viernes... Se podran comprar tiquets de comida ? Gracias por adelantado!!!!
Salut!!!

jordiolfe

Hola furgofiesteros!

Sabeis si aparte de la furgo, se pueden montar tiendas o avancés?

kalle

Cita de: jordiolfe en Junio 26, 2012, 11:47:59 am
Hola furgofiesteros!

No hay limite.... pero tampoco montes una carpa de circo... ;D

fandelat3

Cita de: musanbany en Junio 26, 2012, 11:45:43 am
Una preguntilla.... No reserve tiquets de comida porqueno sabia seguro si podria ir el sabado al mediodia (en el momento de la reserva)... Ahora si que lo se y finalmente estaré allí el viernes... Se podran comprar tiquets de comida ? Gracias por adelantado!!!!
Salut!!!

Al no reservar el tiqueet al inscribirte, pueda que al llegar allí, ya estén todos los tiquets esgotados

musanbany

Ok, pue ya me llebo comida para el sabado, Gracias!!!

fandelat3

Cita de: musanbany en Junio 26, 2012, 12:11:06 pm
Ok, pue ya me llebo comida para el sabado, Gracias!!!

En su web, pone que los tiquets sobrantes, no vendidos en la inscripción, por internet, que los restantes se venderán al llegar, a la zona de las inscripciones, o sea que si hay y llegas de los primeros seguro que tienes. Pero para segurar, lleva algo tuyo, para comer, por si no tuvieras tiquet

musanbany

Cita de: fandelat3 en Junio 26, 2012, 12:27:20 pm
En su web, pone que los tiquets sobrantes, no vendidos en la inscripción, por internet, que los restantes se venderán al llegar, a la zona de las inscripciones, o sea que si hay y llegas de los primeros seguro que tienes. Pero para segurar, lleva algo tuyo, para comer, por si no tuvieras tiquet

.cubiertos
Muy bien asi lo haré... Espero ser puntual para pillar "teca"... Moltes gràcies!!!

fandelat3

Cita de: musanbany en Junio 26, 2012, 12:32:34 pm
.cubiertos
Muy bien asi lo haré... Espero ser puntual para pillar "teca"... Moltes gràcies!!!

No me has de agradecer nada, estamos aquí para ayudarnos, y espero que encuentres tiquet, para la comida

jordiolfe

Cita de: kalle en Junio 26, 2012, 12:00:37 pm
No hay limite.... pero tampoco montes una carpa de circo... ;D

Hombre, en caso de lluvia seguro que se agradece. Pero parece que  .nono va a ser el caso.

De todas formas es para dejar los trastos de las niñas (sillitas, y todo esto...) que siempre abulta mucho en el interior

RAMOVIL

Cita de: jordiolfe en Junio 26, 2012, 11:47:59 am
Hola furgofiesteros!

A la llegada alguien de la organización, se encargara de aparcar las furgos, y sera entonces cuando debereis solicitarlo.
Pensar que debido al aumento sustancial de furgos, es posible que se deba liimitar la instalación de toldos o avances.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

RAMOVIL

Cita de: musanbany en Junio 26, 2012, 11:45:43 am
Salut!!!

Como bien te ha dicho fandelat3, los no reservados, seran vendidos en la inscripcion, hasta agotar los tiquets.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

bodhi82

Creo que te refieres a Gagadu, si quieres busca en Google que tienen web. Yo llevare el catalogo en la furgo por que son colegas míos, buscame y te enseño si quieres.
De todas formas irán veravinilo el sábado por la mañana que ellos tienen pegatinas y vinilos también
Me gustan los clásicos

Patrol-astur

Señores,Señoras, solo quedan 2 dias para salir de viaje.......
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

RAMOVIL

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.