[CATALUNYA] [29|30|JUNI0|1|JULIO|2012] VII FURGOFESTA [OSONA]

Iniciado por eudaldJ5, Enero 29, 2012, 15:27:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tonu

nos apuntamos....es el primer año que vendremos y parece que puede ser una buena esperiencia y un reencuentro con muchos conocidos...

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Martinillo

Hola amigos!
Nosotros lo pagamos hace ya un mes más de un mes, pero acabamos de hacer la inscripción.
Saludos!

eudaldJ5

Cita de: fandelat3 en Mayo 29, 2012, 22:48:31 pm
Al Bar Alzina, a Manresa, cuantos carteles de FurgoFesta poniste, es que es porque quiero uno  .baba

Eis, lo de los carteles esta semana subo unos cuantos, se los doy a uriguli i que los reparta. Al bar alzina ya me los cuelga un companyero del curro.

Saludos!!!

fandelat3

Cita de: eudaldJ5 en Junio 03, 2012, 19:33:17 pm
Eis, lo de los carteles esta semana subo unos cuantos, se los doy a uriguli i que los reparta. Al bar alzina ya me los cuelga un companyero del curro.

Saludos!!!

De acuerdo ;)

Patrol-astur

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

ricky

Pues traete sidra...que a mi me quedan sólo dos botellas... ;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

musanbany

RAMOVIL

Ya no queda nada de polen ni en el suelo, eso si vegetación??? la que querais

Como referencia mi hija Núria,

para haceros una idea esta frente al escenario de espalda al rio,
imaginaros el curro que queda para Furgofesta,  .panico .loco2 .loco1 .confuso2

Pero estara todo listo como siempre.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

rualua

estando tu de por medio  tiene ke salir todo espectacular   .ereselmejor .meparto .meparto .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

VKamper

Nos lo estamos pensando, esas son las fechas del empiece de nuestras vacaciones y la verdad que pensábamos hacer una ruta hispanofrancesapirenaica, y como comienzo puede ser grande, de hecho estamos apuntados en la web, o sea que casi seguro a no ser que ocurra algo inesperado nos veremos por esa fiesta furgonetera ;D.

RAMOVIL

Deberias de apuntarte abriendo este link, http://furgofestacastella2.blogspot.com.es/
creo que seria el mejor inicio de las vacaciones,  .palmas .palmas .palmas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

Patrol-astur

Cita de: RAMOVIL en Junio 01, 2012, 18:39:59 pm

ego te absolvo a peccatis tuis

jajaja ea  ;D

No os imaginais las ganas que tenemos de ir......jaja

Xaaaviiii que virus nos has contagiado jajaja .palmas
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

musanbany

Ramovil si te pones a gritar con el megafono seguro que fulminas la vaegetación.... Que crack.... y siempre currando por la causa... .ereselmejor

Por cierto he estado mirando los grupos musicales que vendran y estan muy pero que muy bien.... Felicitacionesa toda la organización de antemano!!!

RAMOVIL

Cita de: musanbany en Junio 06, 2012, 09:19:01 am
Ramovil si te pones a gritar con el megafono seguro que fulminas la vaegetación.... Que crack.... y siempre currando por la causa... .ereselmejor

Por cierto he estado mirando los grupos musicales que vendran y estan muy pero que muy bien.... Felicitacionesa toda la organización de antemano!!!

Pues espera a verlos en directo,  te puedo garantizar que nos cansaremos de bailar.
  Por cierto este año inicio una nueva actividad, SERVICIO DESPERTADOR,
    Megafono en mano en la puerta de la furgo que lo solicite je je je
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.