[CATALUNYA] [29|30|JUNI0|1|JULIO|2012] VII FURGOFESTA [OSONA]

Iniciado por eudaldJ5, Enero 29, 2012, 15:27:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOCOMA

Bon dia

Ya queda un dia menos para FURGOFESTA!!!!! ooooeeeeee

Cita de: tnttgn en Mayo 16, 2012, 19:37:07 pm
ok muchas gracias a ambos. Ya estoy apuntado y en cuanto pueda hago el ingreso.

NOs vemos en la furgofesta!!!

collunut

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

RAMOVIL

Mayo 18, 2012, 15:43:16 pm #256 Ultima modificación: Mayo 18, 2012, 15:47:55 pm por RAMOVIL
42 days, 2 hours, 17 minutes, 8 seconds Furgofestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un reloj de cuenta atras para desesperar,

http://www.timeanddate.com/counters/fullscreen.html?mode=a&year=2012&month=06&day=29&hour=18&min=00&sec=00&p0=31

Si alguien sabe como acelerar el tiempo, que tome medidas ya,
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Los_caminantes

Cita de: RAMOVIL en Mayo 18, 2012, 15:43:16 pm
42 days, 2 hours, 17 minutes, 8 seconds Furgofestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un reloj de cuenta atras para desesperar,

http://www.timeanddate.com/counters/fullscreen.html?mode=a&year=2012&month=06&day=29&hour=18&min=00&sec=00&p0=31

Si alguien sabe como acelerar el tiempo, que tome medidas ya,

.ereselmejor
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

FURGOCOMA

Molt Bones!!

Poso aqui les bases del primer concurs de pintxos vascos perquè la gent s'animi a participar, ja tenim els primers inscrits!!!

BASES PEL CONCURS DE PINXOS VASCOS VII FURGOFESTA 2012
Com participar?
-   Envia un correu-e a paucomaroura@yahoo.es indicant a l'assumpte "concurs pinxos", amb les dades del teu número d'inscripció i el teu nom i cognom (així com el nick en cas que en tinguis).
Com funcionarà?
1.   Es podrà presentar una tipologia de pinxo per cada furgoneta inscrita.
2.   Cada participant haurà d'elaborar un total de 10 pinxos del tipus que hagi creat.
3.   Es formaran grups a l'atzar de 10 persones participants, de manera que cada persona podrà tastar un pinxo de la resta de 9 persones participants.
4.   S'entregarà a cada participant un full per votar quin ha estat el millor pinxo del seu grup.
5.   A cada participant guanyador se li entregarà un petit obsequi/premi.
6.   L'organització en aquest cas no tindrà el paper de jurat, sinó que assegurarà el correcte funcionament del concurs, i en cas d'empat i molt gustosament podrà tastar i resoldre el veredicte final.
7.   El concurs començarà a les 20:30h. Els participants hauran de presentar-se 15 minuts abans amb els pinxos ja preparats.
Algunes recomanacions:
-   Ja podeu venir disfressats! Així ja anireu ben ambientats pel Carnaval Furgofesta!
-   Podeu portar els pinxos mig preparats des de casa, així no us haureu de perdre les activitats programades durant la tarda de dissabte.
-   Els pinxos podran ser freds o calents, tot i que si voleu assegurar que estiguin al punt que voleu, els freds poden ser una aposta més segura.
-   I recordeu que a la barra tindreu bones promocions en beguda per fer-los passar a vall!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

FURGOCOMA

Molt Bones!!

Pongo aqui las bases del concurso de pinchos vascos para que la gente se anime a participar, ya tenemos los primeros inscritos!!!

BASES PARA EL CONCURSO DE PINCHOS BASCOS VII FURGOFESTA 2012
Como participar?
-   Envia un correo-e a paucomaroura@yahoo.es indicando en el asunto "concurso pinchos", con los datos de tu número de inscripción y tu nombre y apellido (así como el nick en caso de  que tengas).
Como funcionará?
1.   Se podrá presentar una tipología de pincho por cada furgoneta inscrita.
2.   Cada participante deberá elaborar un total de 10 pinchos del tipo que haya creado.
3.   Se formaran grupos al azar de 10 personas participantes, de manera que cada persona podrá probar un pincho del resto de 9 personas participantes.
4.   Se entregará a cada participante una hoja para votar cuál ha estado el mejor pincho de su grupo.
5.   A cada participante ganador se le entregará un pequeño obsequio/premio.
6.   La organización en este caso no tendrá el papel de jurado, sino que asegurará el correcto funcionamiento del concurso, y en caso de empate y muy gustosamente podrá probar y resolver el veredicto final.
7.   El concurso empezará a las 20:30h. Los participantes tendrán que presentarse 15 minutos antes con los pinchos ya preparados para poder formar los grupos.
Algunas recomendaciones:
-   Ya podéis venir disfrazados! Así ya ireis bien ambientados para el Carnaval Furgofesta!
-   Podéis traer los pinchos medio preparados desde casa, así no os tendreis que perder las actividades programadas durante la tarda del sábado.
-   Los pinchos podrán ser fríos o calientes; si queréis aseguraros de que estén en el punto que querais, los fríos pueden ser una apuesta más segura.
-   Y recordad que en la barra tendréis buenas promociones en bebida para digerir-los mejor!

eudaldJ5

Cita de: okupas en Mayo 16, 2012, 13:32:13 pm
Buenas PAU

Espero que podamos ir y devolberte la que nos liaste en la furgofell

Mierda, ya sabia yo me me dejaba algo en las normas:  me falta la de derecho de admisión!!! jajajaj

Esperemos que nadie que este de fiesta pueda dormir en toda la noche!!! 

Ovitxu

Lo tenemos complicado por los turnos del kurro ,pero lo seguimos intentando ---- :(
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

RAMOVIL

Cita de: ovichu en Mayo 21, 2012, 14:14:48 pm
Lo tenemos complicado por los turnos del kurro ,pero lo seguimos intentando ---- :(

Ovi, intentarlo una y otra vez, .palmas .palmas .palmas  ademas si viene RUALUA, le dejo el megafono un rato  .panico .panico .panico
Nosotros seguimos esperando vuestra presencia.  :D :D :D                                         

Besos y abrazos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

Imartxi

Cita de: RAMOVIL en Mayo 21, 2012, 14:29:53 pm
  Ovi, intentarlo una y otra vez, .palmas .palmas .palmas  ademas si viene RUALUA, le dejo el megafono un rato  .panico .panico .panico

Por la salud de los demas noooooooo  .panico
Espero que podais venir

FURGOCOMA

ave fenix

Sigo el hilo que sigo teniendo unas ganas locas de la furgfestaaaaaaa
y de veros a todos que ya esta bien ;)

Un abrasosoosoosososoososo

origuli

Cita de: ave fenix en Mayo 22, 2012, 17:01:33 pm

aqui tambien tenemos ganas de veros!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rualua

Cita de: RAMOVIL en Mayo 21, 2012, 14:29:53 pm
Nosotros seguimos esperando vuestra presencia.  :D :D :D                                         

Besos y abrazos

ostiasssssssss si me tientas con el megafono  jejejjee .meparto .meparto .meparto
ya me gustaria ............
pero vuestra salud  lo primero  .joder
siempre me la pierdo por unas cosas o por otras...........
un abrazo

fiesta,fiesta,fiesta........

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

eudaldJ5

Cita de: ave fenix en Mayo 22, 2012, 17:01:33 pm

Me debes una visita!!!  ya sabes!!!  te espero!!!

RAMOVIL

Cita de: rualua en Mayo 22, 2012, 19:23:14 pm
ostiasssssssss si me tientas con el megafono  jejejjee .meparto .meparto .meparto
ya me gustaria ............
pero vuestra salud  lo primero  .joder
siempre me la pierdo por unas cosas o por otras...........
un abrazo

fiesta,fiesta,fiesta........

Garantizo muchas imagenes como esta en FURGOFESTA. .palmas .palmas

Salud??? que pasa que no es saludable reir?? je je je
Si os fijais la manita inocente es la de KOYI, ademas se ve a Alba detras mio.
  Un abrazo Alfonso.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.