[CATALUNYA] [29|30|JUNI0|1|JULIO|2012] VII FURGOFESTA [OSONA]

Iniciado por eudaldJ5, Enero 29, 2012, 15:27:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

impacient

También tenemos ganas de repetir,
Seguimos el fil...

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

furg-Ona

Nosotos tambien queremos ir!! Esperamos que pongais las fechas pero ya vamos! Un saludo para todos. 8)
furg-Ona.

KANDA

Esperem que per dates , poguem assistir-hi!! l'any passat va ser la primera..i esperem fer la segona aquest any!

FURGOCOMA

A la que podamos confirmar fechas lo pondremos... De momento a esperar...
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

meruVito27

Eso eso la furgofesta y aber si ace buen tiempo..... .palmas .malabares

albertat139

FURGOFESTA... OE, FURGOFESTA OE....
FURGOFESTA OE... FURGOFESTA OE.. OE.......

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

MARKICHO

Bueno, a ver si este año si podemos ¿podemos?..

albertat139

marquin

duee

Markicho podeis sin ninguna duda !!!! esperamos dentro de nada poder dar mas informacion !!!

tnttgn

Sigo el hilo.
Es pronto para decir si vendré pero no será por falta de ganas. Mi perra (atropellada en la pasada edición) igual no tiene muchas ganas pero ya trataré de convencerla cuando hablo con ella al sacarla a pasear

Saludos

MARKICHO

El problema es que el último finde curro, pero el lunes 2 de julio comienzo las vacaciones, y no se como se lo tomarán los companys si cojo fiesta cualquier finde de junio, la suerte es que me tocara fiesta de calendario, pero haber como va.

Animados estamos ha hacer todas las que se puedan este año. .baba

VANdido

Aqui otro que se apunta, con o sin barrizal.... :P... ;D

Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

puchineli

Bona nit!! Tot i que esperem les dates, compteu amb nosaltres!!! Estarem pendents de les novetats  ;D ;D

fandelat3

Puedo venir a ver al ambiente, que hay, me han comentado que es bueno. No tengo furgo, pero me quiero comprar una.

Puc venir a veure l'ambient, què hi ha, m'han comentat què és bo. No tinc furgo, però me'n vull comprar una.