Junio 23, 2025, 17:37:55 pm

Pintando la Iveco 4x4

Iniciado por turbonegro, Diciembre 05, 2007, 20:32:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xaqu

Cita de: Iveco4x4 en Octubre 14, 2008, 09:10:58 am
Si necesitais ruedas de 9.00ox16 de campo tengo tengo seis que no voy a usar por cambio de modelo.

Buenas,

¿Llevas 9.00x16 en la iveco? Si és así, ¿en la llanta de orígen o llanta distinta? y¿como lo has hecho para homologarlas? Estoy interesado en el tema.

Gracias,

Aitor

Xaqu

Cita de: Iveco4x4 en Octubre 14, 2008, 09:10:58 am
estoy comparando ruedas para mi iveco. ¿Cuales son las que llevais en la iveco el día de la foto?

Aunque no es mi fugo, juraría que son unas BFGoodrich All Terrain en medida 235/85R16 (equivalente a la 7.50R16 de origen) montadas sobre la llanta original, que está pintada de negro.
Yo llevo montadas las Mud Terrain en la misma medida.

Saludos,

Aitor

Kracolilla

Para alguno de los que tenéis la daily 4x4, ¿a qué velocidad se va agusto con ella en carretera? ¿y cuanto consume?

Xaft

Recupero el hilo porque he visto que vendeis la furgo, y a mi me ancanta particularmente. Queria saber como anda de consumos y velocidad crucero en carretera. Es preciosa, de verdad...  .baba .baba

JOKERVAN

kaixo xaft!!!!

pues si,mi hermano vende la furgo........

creo que velocidad de crucero son los 90 o 100 kmh,a esta velocidad la furgo va bien y no consume mucho...

pero como la lleves mas alegre te tiene que comprar cascos y sacar la visa  .meparto

si te digo la verdad no tengo ni idea,pero si se que la suele llevar a esa velocidad.........

es un trasto muy guapo,pero es para sacarle partido en africa,no para enseñar y decir mirar que guapa furgo me he comprado y bajar al moro una vez al año.  .nono para eso una t3 normal y listo

un saludo compi
pase sin llamar

mmviatges

Hola!

Aun vendeis la furgo iveco 4x4?! Estamos buscando una como esta! si aun la teneis mándame un mail, plis! Gracias!
mmviatges@gmail.com

Salud!

Iveco4x4

Hola como va la venta de la iveco, ya la habeis vendido? Tengo un amigo que vendrá a visitarme desde España y creo que estaria interesado en comprarla, si está en venta. Yo tengo un camio iveco 4x4 carrozado EL Bucanero que me saca de todos los sitios que se mete y es verdad que yo la utilicé en España y no merece la pena tener este cacharro alli, Pero aqui en Africa me va de lujo y mas ahora que estan las iveco llegando por Africa y los repuestos no son muy dificiles de encontrar, por que antes solo habia repuestos ara mercedes y toyota, ahora mas sencillo encontra piezas en Africa si te pasa esto  http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=121650764560579&id=100001469684651&po=1&ref=notif&notif_t=feed_comment#!/photo.php?fbid=110328342359488&set=a.104140219644967.2425.100001469684651
PURA VIDA EN AFRICA....

Iveco4x4

No era ese el enlace perdon. y desde aqui la conecsion es muy lenta y no me carga las fotos en el foro, me cago en bill gates
PURA VIDA EN AFRICA....

marwas

Muy chulo el color! se salé!