¿que me compro?

Iniciado por elpinturillas, Diciembre 05, 2007, 19:46:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elpinturillas

hola a todos, soy nuevo en este foro. Voy a comprar mi primera furgo. Estoy entre una T5 102 cv de unos 25000 km por 18500 € y una hyundai H1 140 cv nueva por 20000€. A mi me gusta mas la transporter pero la hyundai viene muy equipada. ¿Q me recomendais?

javiseiscientos

 si yo fuera tu me conpraba sin consutarlo kon la almuada la t5 yo kiero unaaa ke abaricioso soy yo kiero todo.  .loco2 .loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


sherpa

sin dudarlo la t5.... si los km son reales eso nos son km para ese motor

suerte
Que me quiten lo viajado!!!!

jongot3

T5 y te pones a equiparla a tu gusto (en el foro encontraras muchas ideas)
suerte.
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

ta

Hola , pues una nueva es una nueva y con dos años de garantia , ademas dicen que las hunday son fiables, por que mi t5 no me lo ha demostrado , pero igual he tenido mala suerte.
Tenian que hacer todas la marcas como KIA , que da siete años de garantía.

elpinturillas

Gracias por las respuestas parece que me dacanto más por la T5, a ti q te ha pasado con la t5? te ha dado problemas?

ta

Hola, ahi tienes   http://www.furgovw.org/index.php?topic=10995.0 , pero es la segunda vez que me cambian las ventanas y sigue  entrando agua

jongot3

Cita de: ta en Diciembre 06, 2007, 15:21:58 pm
Hola, ahi tienes   http://www.furgovw.org/index.php?topic=10995.0 , pero es la segunda vez que me cambian las ventanas y sigue  entrando agua

Despues de leer lo que ponen sobre las T5 me parece que retiro lo dicho ...
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

elpinturillas

Vaya, ahora q parece que me había decidido...
no se me haces dudar, desde luego es una pufa que te salga con fallos la furgo.