Falla el desbloqueo intermitente

Iniciado por vivarogpx, Enero 27, 2012, 12:48:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vivarogpx

Hola, tengo una vivaro y el intermitente me da problemas. El intermitente derecho funciona como debe, pero el izquierdo nunca se desbloquea por muchas vueltas que le de al volante hacia la derecha.

He soltado el plástico que cubre...






he soltado la maneta donde se ve que el plástico blanco está entero y probé su correcto funcionamiento.



comprobé que no estaba rota la pestaña que tiene el aro del volante



el cual debe de actuar tanto al intermitente izquierdo como derecho



A alguien le ha pasado algo así? Alguna pista? Saludos.

wavs

Pues no se me ocurre...

Te has fijado si al girar el volante se van oyendo los clack, clack de que va pasando por la muesca?

vivarogpx

Si los oigo pero no tan fuerte como de normal, tengo que prestar atención para oirlos. No se porque le toca pero no actua, ¿igual esta el plastico desviado por un montaje erroneo?

vivarogpx

Hola foreros, alguno sabe algo sobre el tema? No se que le pasa... y necesito ayuditaaaaa... .confuso2
No le ha pasado a nadie?

wavs

Como no sea lo del montaje... Si al empujar con la mano la pestañita te saltan no se me ocurre nada más...  :(

vivarogpx

Algo del montaje parece que será ??? pero no se me ocurre el porque? Me imagino que si suelta el intermitente derecho correctamente pero no el izquierdo, será porque el izquierdo pasa por encima de el hundiendo el muelle y por consiguiente sin actuar el desbloqueo .loco2 digo yo  ;) Gracias por la ayudita

wavs

Has podido apañarlo?

Yo tengo en mente limpiar los contactos de mi mando porque a veces me guiñan las luces, si puedo reviso como funciona la pestañita pero no tengo ni idea de cuando lo haré, que tengo muchas cosas pendientes...

Saludos!

vivarogpx

Gracias pero no, yo tambien tengo muchas cosas pendientes y he pensado que en la próxima revisión que ya le toca, les diré que me lo miren y haber lo que me dicen .malabares
Cita de: wavs en Marzo 06, 2012, 11:05:56 am
Yo tengo en mente limpiar los contactos de mi mando porque a veces me guiñan las luces, si puedo reviso como funciona la pestañita pero no tengo ni idea de cuando lo haré, que tengo muchas cosas pendientes...

Puff, eso pinta peor que es más importante que lo mio para conducir sin problemás. ¿Como te guiña? Intento ayudarte pero no se de que contactos me hablas. Si me especificas haber si se me ocurre algo. Salu2
;)

wavs

A mi lo que me pasa es que desde que le cambié el mando para poner uno con antinieblas delanteros (y el apaño que le hice por ser de un scenic) cuando salta el intermitente al girar el volante, me parece que volviendo de giro a derechas sólo, pues se apagan y se encienden las luces de cruce, pero vamos, que debe de ser como medio segundo.

No es peligroso, pero no me gusta que lo haga y a parte seguro que me terminará fundiendo las bombillas. Imagino que será que los contactos están sucios.

Saludos!

vivarogpx

Buenas, pues no se yo si serán los contactos que no se a cuales te refieres pero, ¿ese apaño que le has hecho a ver si va tener algo que ver? Puedes especificar  ese cambio por fabor, salu2

wavs

Marzo 09, 2012, 19:56:55 pm #10 Ultima modificación: Marzo 12, 2012, 11:37:37 am por wavs
Es un injerto entre dos mandos, échale un vistazo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=177513.msg2316807#msg2316807

vivarogpx

Cita de: wavs en Marzo 09, 2012, 19:56:55 pm
Es un injerto entre dos mandos, échale un vistazo:

No veo na! Abras metido mal la foto :-\ Vuelve a intentarlo. Salu2

wavs

Era un link, ya lo he apañado  .palmas

Tampoco se ve demasiado, solamente que el scenic no lleva las chapitas para el claxon, lo lleva por cable y tuve que injertarlo..