[Finalizada]CC deflectores ventanillas-CUANDO ARRIVO A CASA... HEKO!

Iniciado por gatxoroig, Enero 27, 2012, 10:43:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

caracol colorao

Cita de: gatxoroig en Mayo 29, 2012, 14:34:10 pm
Ok, pues ahora mismo envío ooooooooootro e-mail a JJAutomotive. A los que estan organizando la otra CC de deflectores no les contesta, y debe tener más interés, porquè pasan de los 130 deflectores  :o ... así que debe estar muy agustito en Dubai el Sr. Jan...  >:(

Hío pxxa!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

ElGranBosco

Despues de varias semanas con los deflectores sin instalar y en su embalaje, me decidí a ponerlos ayer y he decir que son la cosa más cutre que he visto jamas, están deformados y el adhesivo que traen no sirve para nada. Además hacen un ruido espantoso se ven de pésima calidad. Un "foul" total.  >:( >:( >:(

josexote

Macho es el primer comentario negativo que leo (a parte de los problemas en el transporte con algunos foreros)

En mi caso (T4 cali), han quedado super bien, encajan bien.. nose.

La verdad es que me sorprende este comentario a estas alturas.
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

gatxoroig

Cita de: ElGranBosco en Mayo 29, 2012, 19:58:18 pm
Despues de varias semanas con los deflectores sin instalar y en su embalaje, me decidí a ponerlos ayer y he decir que son la cosa más cutre que he visto jamas, están deformados y el adhesivo que traen no sirve para nada. Además hacen un ruido espantoso se ven de pésima calidad. Un "foul" total.  >:( >:( >:(

A ver si estan deformados porque los dejaste en mala postura y a altas temperaturas... como dice josexote, todo el mundo está bastante satisfecho con ellos...

En lo que respecta a los que todavía no los han recibido, JJ me ha contestado a mi e-mail de ayer diciéndome que le diera mi dirección de Pay Pal para devolver el dineroooo...  :o  y una miiiieee... bien grande  .nono . Le he dicho que ni pensarlo. Que queremos los deflectores y que los queremos ya  >:( . Que se está jugando una mala publicidad para una posible  compra que hay pendiente de más de 130 deflectores... le he vuelto a enviar direcciones y teléfonos de los que os falta recibir los paquetes. A ver que dice, pero estoy hasta los mismisimooooooooooooooos...  .ametralla   .electrificado  .latigo
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

Joan Nevada

Pues yo creo que los Deflectores Heko, calidad-precio, están muy bien. Los ClimAir, son mejores, pero más caros, y en mi caso para una T3, los Heko son más pequeños y me gusta más como quedan.

Muchos ánimos con los últimos pedidos Gatxoroig!

gatxoroig

A ver, para los retrasadillos de la clase... caracol, alcoyano, mokoluzia...  ;D pienso que aunque hablo con JJ por el traductor, el tipo ha pillado mi cabreo monumental y me ha dicho que los volverá a enviar. En teoria, cada vez que sale, GLS me envia un correo para el seguimiento del paquete. Ya os diré para que estéis atentos. De todas maneras, le he insistido en que ponga los teléfonos vuestros por si no estáis en casa que os llamen... a ver si de una ya...
un saludo

idop

alguien que se aburra y suba alguna foto de como quedan en una T5... ;D .palmas

caracol colorao

Cita de: gatxoroig en Mayo 30, 2012, 13:59:38 pm
A ver, para los retrasadillos de la clase... caracol, alcoyano, mokoluzia...  ;D pienso que aunque hablo con JJ por el traductor, el tipo ha pillado mi cabreo monumental y me ha dicho que los volverá a enviar. En teoria, cada vez que sale, GLS me envia un correo para el seguimiento del paquete. Ya os diré para que estéis atentos. De todas maneras, le he insistido en que ponga los teléfonos vuestros por si no estáis en casa que os llamen... a ver si de una ya...
un saludo

Joer Ferrán, con lo que te lo estás currando deberíamos mandarte al k2 (o al que más te guste) unos días de vacaciones...  ;D

Gracias por el curro tio, menudo organizador!! 

gatxoroig

Bueno chic@s, este es el mensaje que me han enviado desde JJAutomotive:

OK. We will re-send it tomorrow. Regards JAN

Espero que sea ya la definitiva!!!! ;)

Cita de: caracol colorao en Mayo 30, 2012, 18:05:39 pm
Joer Ferrán, con lo que te lo estás currando deberíamos mandarte al k2 (o al que más te guste) unos días de vacaciones...  ;D

Gracias por el curro tio, menudo organizador!! 

Hombre, cuando organizas una de éstas, lo normal es que si algo no sale bien, que respondas... es lo que todos esperamos de alguien que se hace responsable de una CC... aunque, si quereis, podeis proponer eso de las vacaciones en el K2 entre los beneficiarios de la CC y chico, si os empeñáis en pagarme el viaje... no voy a dejar que os quedéis con las ganas...   .meparto .meparto .meparto

ElGranBosco

Cita de: gatxoroig en Mayo 30, 2012, 09:41:07 am
A ver si estan deformados porque los dejaste en mala postura y a altas temperaturas... como dice josexote, todo el mundo está bastante satisfecho con ellos...

Puede ser lo que tu dices, de todos modos estuvieron dentro de la furgo desde que llegaron. No se si eso pueden ser altas temperaturas, pero si dentro no aguantan fuera tampoco y se supone que están diseñadas para estar fuera, al sol y a las heladas. En fin, se nada sirve quejarse ahora así que a jod...se y aguantarse.
Gracias de todos modos por el curro que te has pegado (y todavía te estas pegando por lo que veo)
Saludos

caracol colorao

Cita de: gatxoroig en Mayo 31, 2012, 09:03:50 am
Bueno chic@s, este es el mensaje que me han enviado desde JJAutomotive:

OK. We will re-send it tomorrow. Regards JAN

Espero que sea ya la definitiva!!!! ;)
Hombre, cuando organizas una de éstas, lo normal es que si algo no sale bien, que respondas... es lo que todos esperamos de alguien que se hace responsable de una CC... aunque, si quereis, podeis proponer eso de las vacaciones en el K2 entre los beneficiarios de la CC y chico, si os empeñáis en pagarme el viaje... no voy a dejar que os quedéis con las ganas...   .meparto .meparto .meparto

Gracias Ferrán!!
En cuanto a la financiación de tu expedición me parece lo más justo, de verdad...y como ayudante creo que yo debería ir también para olvidar que después de nosecuantos meses esperando todavía no me han llegado los deflectores. Eso sí, a mi que me pongan sherpa para el colchón de latex, que ahí arriba con las piedras que hay no hay quien duerma en el aislante...  .meparto  .meparto  .meparto

Buen finde!!

gatxoroig

Cita de: caracol colorao en Junio 01, 2012, 09:04:49 am
Gracias Ferrán!!
En cuanto a la financiación de tu expedición me parece lo más justo, de verdad...y como ayudante creo que yo debería ir también para olvidar que después de nosecuantos meses esperando todavía no me han llegado los deflectores. Eso sí, a mi que me pongan sherpa para el colchón de latex, que ahí arriba con las piedras que hay no hay quien duerma en el aislante...  .meparto  .meparto  .meparto

Buen finde!!

Caracol, con lo punki que eres no me vengas con esas comodidades...  de todas maneras, si nos financian la expedición, ya te digo yo que cargo el colchón de látex, el cabecero y la almohada de visco  .meparto

Me han enviado de GLS(la empresa de transporte)un e-mail como que ha salido el paquete. Espero que vayan los tres deflectores. Recemos. Y atención porque podriamos estar ante el final de la compra conjunta...   .palmas

caracol colorao

Cita de: gatxoroig en Junio 01, 2012, 09:57:04 am
Caracol, con lo punki que eres no me vengas con esas comodidades...  de todas maneras, si nos financian la expedición, ya te digo yo que cargo el colchón de látex, el cabecero y la almohada de visco  .meparto

Me han enviado de GLS(la empresa de transporte)un e-mail como que ha salido el paquete. Espero que vayan los tres deflectores. Recemos. Y atención porque podriamos estar ante el final de la compra conjunta...   .palmas

Jeje...me has pillao!! lo del colchon lo podemos dejar abajo en el campamento base, pero la baticao, esa si que tiene que subir conmigo, como sea!!

Fuera coñas, a ver si es verdad que podemos dar por terminada la CC...pero la baticao que no te solvide!!

Buen finde!

TxT

Cita de: gatxoroig en Junio 01, 2012, 09:57:04 am
Y atención porque podriamos estar ante el final de la compra conjunta...   .palmas

Eso si no lo veo  .nono  no lo creo!!!

gatxoroig

Cita de: TxT en Junio 02, 2012, 14:44:55 pm
Eso si no lo veo  .nono  no lo creo!!!

Yo tampoco, pero deciros que el paquete de Mokoluzia ya está hoy en Bilbao y sale para repartirlo hoy,así que atento! Te mando ahora un mp por si acaso. El de Caracol + Elalcoyano ha salido hoy de Hungría, así que en unos 4 o 5 días, lo teneis en casa también...  .palmas .palmas .palmas