[Finalizada]CC deflectores ventanillas-CUANDO ARRIVO A CASA... HEKO!

Iniciado por gatxoroig, Enero 27, 2012, 10:43:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

gatxoroig

Entiendo entonces que sólo le faltan por llegar al grupo de Fri944 y Li y a Mokoluzia?
Si nadie más dice nada, entiendo que faltan estos dos paquetes y mañana vuelvo a escribir a JJAutomotive a ver que ha pasado.
Un saludo y siento que esto se haya atrasado tanto... es raro porque a la mayoría nos llegó bastante rápido.., pero tranquis que mañana estoy dándole la brasa al sr. Regards!
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

fri944

Joan Nevada

Clips de ventana:
Ayer me llegaron 7 o 8 de recambio. Yo sólo necesito uno por lo que si alguien pierde alguno y necesita que me lo diga.
Saludos

li

caim321

Cita de: gatxoroig en Abril 17, 2012, 14:18:24 pm
Entiendo entonces que sólo le faltan por llegar al grupo de Fri944 y Li y a Mokoluzia?
Si nadie más dice nada, entiendo que faltan estos dos paquetes y mañana vuelvo a escribir a JJAutomotive a ver que ha pasado.
Un saludo y siento que esto se haya atrasado tanto... es raro porque a la mayoría nos llegó bastante rápido.., pero tranquis que mañana estoy dándole la brasa al sr. Regards!

Hola en mis deflectores el del lado del conductor esta astillado pero no me di cuenta hasta que lo saque de la bolsa, se podria pedir otro o me lo tengo que comer?, no esta muy roto pero jode, gracias si se lo puedes comentar me harias un favor.

caracol colorao

He escrito a elalcoyano pero no me ha respondido. Gatxoroig: sabes algo de ese envio?

La verdad es que no tengo ni idea, tambien es cierto que me he relajado un poco...

Saludos!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

gatxoroig

Cita de: caracol colorao en Abril 17, 2012, 19:26:20 pm
He escrito a elalcoyano pero no me ha respondido. Gatxoroig: sabes algo de ese envio?

La verdad es que no tengo ni idea, tambien es cierto que me he relajado un poco...

Saludos!

No tengo ni idea de si le ha llegado al elalcoyano. He recibido un e-mail de JJ que me ha dicho que ha habido problema con algún envío, però no me ha especificado a quién. Necesitaré los teléfonos de la gente que no os ha llegado para que se pongan en contacto con vosotros. Ahora mandaré un privado para pediroslo.

Cita de: caim321 en Abril 17, 2012, 16:36:48 pm
Hola en mis deflectores el del lado del conductor esta astillado pero no me di cuenta hasta que lo saque de la bolsa, se podria pedir otro o me lo tengo que comer?, no esta muy roto pero jode, gracias si se lo puedes comentar me harias un favor.

Mándame una foto y se la hago llegar a JJ a ver que dicen.

caim321

Esta astillado un poco en la parte de arriba, mandasela haber que te comentan, gracias.

gatxoroig

Ya le he enviado un correo con los teléfonos de Caracol colorao, fri944 y Mokoluzia, que son los que le falta por llegar el pedido. Le he adjuntado el teléfono por si os tienen que llamar.

He enviado la foto del deflector de Caim321 a ver que dicen.

Espero que se solucione todo pronto!

hippitifaldi_joker

los míos llegaron gracias al grupo de madrid comandado por TRIW

los quería para mi t3, ayer los puse pero creo que los clips no hacen mucha presión.

¿para que lado va la chapita? con el pincho hacia los deflectores??? pues si es asi se salen...

el caso que con chapita, tiro de ellos y se me salen.... son una chulada pero voy a tener que pegarlos...

saludos

gatxoroig

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 19, 2012, 09:42:49 am
los míos llegaron gracias al grupo de madrid comandado por TRIW

los quería para mi t3, ayer los puse pero creo que los clips no hacen mucha presión.

¿para que lado va la chapita? con el pincho hacia los deflectores??? pues si es asi se salen...

el caso que con chapita, tiro de ellos y se me salen.... son una chulada pero voy a tener que pegarlos...

saludos

El pincho de la chapita va hacia dentro de la furgo, creo que al revés de como los estás poniendo. En la t5 se quedan bien fijos.

gatxoroig

Caim321, enviame por privado más fotos, el núm de pedido y fotos de la caja, para que en JJ vean si pueden echar mano del seguro. Cuando esté esto claro, me han dicho que no hay problema en mandarte la pieza nueva.

A los que todavía no les ha llegado, como he dicho, he enviado datos a ver qué pasa.

A ver si mañana me han dicho algo.

caracol colorao

Osti Gatxo, que por culxxo que estamos dando tio!!

Te mereces una estatua en tu pueblo o algo!! O mejor, porque no te haces comercial de Mr. Regard en España!?   .meparto

Muchas gracias por las molestias!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

caim321

Cita de: gatxoroig en Abril 19, 2012, 14:39:15 pm
Caim321, enviame por privado más fotos, el núm de pedido y fotos de la caja, para que en JJ vean si pueden echar mano del seguro. Cuando esté esto claro, me han dicho que no hay problema en mandarte la pieza nueva.

A los que todavía no les ha llegado, como he dicho, he enviado datos a ver qué pasa.

A ver si mañana me han dicho algo.

Como te envie en el privado no doy puesto imagenes en un mensaje privado pongo aqui las fotos.

gatxoroig

Cita de: caracol colorao en Abril 19, 2012, 17:42:34 pm
Osti Gatxo, que por culxxo que estamos dando tio!!

Te mereces una estatua en tu pueblo o algo!! O mejor, porque no te haces comercial de Mr. Regard en España!?   .meparto

Muchas gracias por las molestias!!

Bueno, supongo que es una de las cosas con lo que se cuenta cuando se organiza una CC de éste tipo. Ojalá hubiera ido todo bien, pero tantos pedidos a tanta gente, con envíos a toda la península desde la otra parte de Europa... tienes muchas papeletas de que algún pedido se tuerza... però ahí estaremos, dando el cayo!

Cita de: caim321 en Abril 19, 2012, 19:50:30 pm
Como te envie en el privado no doy puesto imagenes en un mensaje privado pongo aqui las fotos.

Fotos enviadas a JJAutomotive. A ver que dicen.

Les he vuelto a insistir en que faltan por llegar tres paquetes. Lo que me digan, os lo transmito.
Un saludo