[SEVILLA][2|3|4|MAR|2012] II Furgosur 1ª PAGINA FOTOS Y LISTA

Iniciado por emiliosevilla, Enero 26, 2012, 22:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luniz

Cita de: Pocarasta en Marzo 02, 2012, 08:14:42 am
Los CALZOS y los LEDS, se van a entregar en la Kdd de Sevilla ????? .baba
Lo digo pa que el koleguita de Los Barrios me recoja mis calzos y mis leds.....jejejejejejej .baba
Siento no ir, y espero que os lo paseis mejor que en la I Kdd FURGOSUR (va a ser dificil ya que yo no voy).
Enga nos vemos, hubiera pintado FURGOSUR en letra to chula pero.....que se le va a hacer. Va el Carlos que el sabe también grafitear....jajajajajajaja  .baba

Poca creo que si, si quieres te los pillo y el domingo cuando baje quedamos en Los Barrios y te los llevo, por mi no hay problema, habla con el de los calzos y se lo comentas, dime lo que sea y ya te paso mi movil por priv y quedamos pal Domingo.
P.D. ya tengo mi botella de campingaz!!! 50€ tienen la culpa!!!!

Pocarasta

Cita de: luniz en Marzo 02, 2012, 11:55:53 am
Poca creo que si, si quieres te los pillo y el domingo cuando baje quedamos en Los Barrios y te los llevo, por mi no hay problema, habla con el de los calzos y se lo comentas, dime lo que sea y ya te paso mi movil por priv y quedamos pal Domingo.
P.D. ya tengo mi botella de campingaz!!! 50€ tienen la culpa!!!!

Gracias LUNIZ, acabo de mandarle un privi al Salva696969, pa que le de los calzos al forero de Los Barrios GORDO LOS GUEVOS, no te preocupes así no te tienes que desviar, nos vemos y gracias de nuevo. A ver si nos conocemos cuando recoja mi queridísima T3

esetipito

Nada familia , pensé que me podría escapar un rato el Sábado o el Domingo, pero la situación me es in-favorable  .lengua2 ,, así que Pacot2, Koyi, Lope....... etc ...portaos bien k no estoy allí pa controlaos,,,,,ya me contareis,,
.panico
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

luniz

Ok Poca sin problemas, y dalo por hecho aunque no creo que haga falta que tengas la t3 para conocernos, solo con quedar un dia todos los de la zona y preparar un arroz en el campo sobra!!
Un saludo amigo!!!

Pocarasta

Cita de: luniz en Marzo 02, 2012, 12:20:06 pm
Ok Poca sin problemas, y dalo por hecho aunque no creo que haga falta que tengas la t3 para conocernos, solo con quedar un dia todos los de la zona y preparar un arroz en el campo sobra!!
Un saludo amigo!!!

Muchísimas gracias, nos leemos y a dejar el pabellón bien alto el personal del Campo de Gibraltar; tener ESPECIAL cuidado con los siguientes "elementos":

-Antonio 69 (ya el nº lo dice todo)
- T3 family (sobre todo si lleva un caniche, que lleva de vez en cuando)
- Colo (no hables de cartas delante de éste bellísimo personaje -espero que no lleve la peluca-)
- Ese de Ese (o también llamado el "corta-quesos, suele llevar una espada siempre afilada, sólo pa cortar...)
- Un tal llamado "Simplemente" (De éste aparca lejos, ya que no suele dormir y trasnocha mucho, cuidale...bueno y de su compi que hace unas tartas y bizcochos....guardame un cacho...jajajaja)
- Bueno, y Fran 1111 (lo conocerás ya que es el único que lleva una furgo de pescao, lleva las mejores tortillas de Andalucia)
- Y al prota de la Kdd un tal Emilio....tiene mal cantar e intenta no llevar anis, lo perderás seguro, separtate de él por las noches....no es mal tio pero tiene mal cantar

Enga nos vemos y NO TE ASUSTES LO QUE HE COMENTADO de estos grandes artistas y amig@s  .palmas .palmas

GORDO LOS GUEVOS

poca no te preocupes que yo los recojo y te llamo ok                                                                                                                   carlos tengo los deos mu gordos y pulse otra tecla el tel es 695556478   695556478  lo siento                                                     nos vemos a las 5.30

colo

MAS Y MEJOR....

KekoCga

Cita de: colo en Marzo 02, 2012, 13:38:09 pm
Me voy a perder fijo... Jaja

Colo cndo lleges pega una voz y salimos a buscarte jajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

antonio77

Cita de: colo en Marzo 02, 2012, 13:38:09 pm
Me voy a perder fijo... Jaja
calvo mierda si te vas a perder,esperanos y queda alli con nosotros.. Yo salgo de malaga sobre las 18h si qiieres que nos veamos en algun sitio,entiendo que mi velocidad de crucero no es la optima para tu furgo,pero es lo que hay
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

ese_dese

emiliosevilla

Veras el Calvo como hay que llamar a los civiles

PUNTO 1 ni se te ocurra venirte con las chatarr T3 que no llegas

PUNTO 2 Guille no ha dicho ninguna mentira por la S20 nunca hay atascos, aunque a esa hora, con que te vayas poe el Alamillo es suficiente. Eso si, el V centenario ni se te ocurra.

Cuando llegues al Hipercor gira a a derecha dirección Merida. No tienes perdida
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

kikeT3

Que cabronessssssssssssssss .meparto!!!!disfrutar furgosur!!!