[SEVILLA][2|3|4|MAR|2012] II Furgosur 1ª PAGINA FOTOS Y LISTA

Iniciado por emiliosevilla, Enero 26, 2012, 22:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KekoCga

Cita de: juani en Febrero 27, 2012, 22:14:44 pm
Hola buenas noches. No se si  lo estoy haciendo bien, ayer puse aquí esto pero ??? :roll: ??? no me veo en el listado de los asistentes. Tendría que manda algún privado a alguien confirmando cuanto somos ????
Gracias

No te procupes, ez que el emilio es muuu perro.
Tu presentate y punto, te esperamos jajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

GARCI

Cita de: Ratas en Febrero 27, 2012, 21:41:41 pm
sabe alguien si los asientos traseros son compatibles de unas furgos a otras, por ejemplo a la trafic se le puede montar uno de la transit
no son compatibles, cada furgo tiene unos anclajes y cinturones diferentes. otra cosa es adaptarlos, pero no siempre es posible y en la itv te pueden echar para atras.
Occidentesur

juani

Un gran amigo también vendría . Se llama chispa, una t3 son dos adultos y de Sevilla .
Jaja otra t3  : ;D  ;D

GARCI

estaria bien actualizar la lista de asistentes. quien es el encargado?
Occidentesur

FELIPEySARA

Cita de: KekoCga en Febrero 27, 2012, 16:35:13 pm
Gemio, Felipe os viene bien si kedamos el viernes sobre las 5 en la explaná del paraiso.

Gemio sino lo conoces es un restaurante que esta en la salida del pueblo.
Si vienes de merida y entras en el pueblo, lo cruzas (la tipica carretdra de los melones y sandias, cruzas varias rotondas, la plaza toro y antes de la salida del pueblo a manao derecha, enfrente ahi una tienda de bricoloje, bricoce tro.)

Por mi bien Keko , si hay novedades te tengo al tanto .. si no , a las 5 en el "Paradise"  .palmas
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

emiliosevilla

Os dije que me iba de puente y con el iPhone paso de actualizar que me quedo ciego, SO IMPACIENTES.

Mañana cuando llegue me pongo, pero a este ritmo acabo antes diciendo los que no vienen  .meparto .meparto

LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

emiliosevilla

Cita de: manubugis en Febrero 26, 2012, 22:00:51 pm
Emilio he mirado con el google map y me dice qe viniendo de merida me salga en la salida 790 y luego Se-3411,hay algún fallo o son otra posible salida peor
Nosotros podemos estar por la mañana viernes para preparar cosas ,sobre qe hora funciona eso de la puerta ,qe yo creía qe estábamos suertos como los bichosss

Manu, leete la primera pagina machote. Te digo lo mismo que tu GPS salida 790
1a glorieta a la izq.
2a de frente
3a a la izquierda
Giras en el primer semáforo a la dcha (SERA la 3411) y veras una glorieta con cartel de FURGOSUR para que gires a la izq.
Hasta por la tarde no llegaremos ninguno, pero si llegas antes, te apalancas y nos esperas, saludos.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

ese_dese

Yo voi el jueves ,alguien me tendria q habrir  ???
voi a las 7 de la mañana emilio

KekoCga

Cita de: ese_dese en Febrero 28, 2012, 00:08:23 am

Jaaaaaajajajaja q cabron!!!
El porculo que te vamos a dar en tu casa Emilioooooo!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

parchiis

Ya me da rabia no poder ir, tengo despedida de soltero simpática y yo ni lo sabía, uuuf. Espero que lo paseis muy bien

davidjedula

Wenoooo chavales cuenta atras... comentaros que nosotros aprox. seremos 8 y no llegaremos hasta mas o menos las 21h. haber si me pasais un numero de tlf para llamar por lo del tema de la cancela del parque.
¿se hará la desgustacion de postres? un saludo para todos y ya estamos alli tomandonos unas birritas¡¡¡  .palmas

davidjedula

emiliiioooo apuntanos cuando actualices la lista

Davidjedula----------------T5-------------------2 adultos
Curritocalifornia-----------T4-------------------2 adultos---- 1 can
Davidcali--------------------T5-------------------2 adultos-----2 niños.

emiliosevilla

Cita de: ese_dese en Febrero 28, 2012, 00:08:23 am

CABROOOOOOÓN   A esa hora hora te vas a mi casa y me vas lavando la Furgo  .meparto   .meparto .meparto