[SEVILLA][2|3|4|MAR|2012] II Furgosur 1ª PAGINA FOTOS Y LISTA

Iniciado por emiliosevilla, Enero 26, 2012, 22:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colo

Carlitos muy buenas tio, me alegro de que ya se haya solucuonado. Un abrazo. .baba
MAS Y MEJOR....

colo

MAS Y MEJOR....

yiyimen

colo no te dejes atropellar que tu furgo es mas grande .sombrero, estos t3seros siempre con lo mismo .meparto .meparto,
un saludo si puedo nos pasamos un rato el domingo, estamos en sevilla y ole a veros a tooooooooooodoss .baba .baba
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

gemio

valla velocite´´  que lleva esto
colo nostendran marguinado a un lao de la kdd con tanta t3 seremos como vichos raros

imposible

Pues yo me estoy pensando si ir o no, con tanto gay de los malos... además la familia me avandona y se me van a mallorca, y yo con una furgo tan grande, fría. No se, no se, no se me vaya a meter un cabronazo de estos... y lo peor sería que me gustara, ya que llevaría 37 años de atraso

fran1960

Cita de: imposible en Febrero 23, 2012, 13:58:26 pm
Pues yo me estoy pensando si ir o no, con tanto gay de los malos... además la familia me avandona y se me van a mallorca, y yo con una furgo tan grande, fría. No se, no se, no se me vaya a meter un cabronazo de estos... y lo peor sería que me gustara, ya que llevaría 37 años de atraso

Que furgo tienes? unas fotitos, please. Se aceptan cambios, que no sean t3 mojosas
no ni na

GORDO LOS GUEVOS

simplemente

bienvenido de nuevo carlitos, la tortugoneta a tenido un problema alternador roto  :-\ es lo que tienen los cacharros viejos aver si lo soluciono de aqui a la quedada ya os contare.

el gay de el trabuco vs emiliodelbetis con su acompañante pad el cartero  .meparto .meparto
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

antonio77

Cita de: colo en Febrero 23, 2012, 13:17:17 pm
Y tu maricona? Que?
colito,tu eres el cartita de malagaaaa y me muero por tu calva pelona,pero no se lo digas a nadie ok  ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

KekoCga

Cita de: simplemente en Febrero 23, 2012, 15:34:13 pm
bienvenido de nuevo carlitos, la tortugoneta a tenido un problema alternador roto  :-\ es lo que tienen los cacharros viejos aver si lo soluciono de aqui a la quedada ya os contare.

el gay de el trabuco vs emiliodelbetis con su acompañante pad el cartero  .meparto .meparto

Si quierez rapidez juanjo pillalo en serial kombi, si lo pides hoy o mañana el lunes a la hora de comer lo tienes en casa.
Trabajan con dhl y estos al ser transpote intern. Trabajan los findex.
Lo se x experiencia.
He pillao muchas cosas alli.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

fran1960

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Febrero 23, 2012, 15:18:13 pm
hola fran has arreglado lo del cable? 

¿que pasa Juan? Que va sigue igual, va bien, el otro dia estuve en chiclana y como un cohete. Mientras aguante lo dejo ya compraré uno. Se nota el rollo ese del muelle  de respuesta un poco mas lenta, pero yo le tengo el rollo cogido y parece que voy en un mustang. Nos veremos por las Pajasnosas
no ni na

salva1269

Lista para los calzos:                             Amarillos:20,82€              Negros:23,48€               Pagados
   -  Salva 1269................................                                                             1                              Si
   -  Emiliosevilla..............................                         1                                                                   Si
    - Tráfic-generation.......................                                                             1                              Si
    - Verdehila...................................                                                             1                              Si
    - T3family.....................................                        1                                                                   Si
    - Simplemente..............................                        1                                                                   Si
       Lartdusexx.................................1
    - FNRacing.....................................                       1                                                                    Si
    - FRAN1960...................................                       1                                                                    Si
      Speedt3.......................................                       1                                                                   Si
    - García..........................................                                                            1                              Si
      Ese_dese..                                                                                              .2
    - poca...........................................                        1                                                                   Si
      Playaluz...                                                                                                 1
    - Furgolopez..................................                        1                                                                  Si
      Isana..........................................                                         1
    -Harlargo.......................................                                                              1                            Si

Espero que esten todos los que queremos pa la Kdd
Cuando seamos 15 hago el pedido,Ok.
El viernes reviso la cuenta por si hay algún pago mas y hago el pedido, lo que quiere decir que el lunes o el miércoles están en Sevilla.
Un saludo

la waguen

ola soi antoni de sevilla i vamos a ir a la kkdd este finde siguiente                  vamos dos adultos tres niños y 4 o 5 bicis en una vw-t4

fran1960

Febrero 23, 2012, 19:29:18 pm #538 Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 20:00:19 pm por fran1960
 8)
Bueno aqui os mando un video que creo que aclara perfectamente porque voy solo a las kkdds

http://www.youtube.com/watch?v=GEWiL1fbx_I
no ni na

gemio

.sorpresahabeis visto que pone 80% de posivididad de lluvia el savado

joe como se estropee el dia