[SEVILLA][2|3|4|MAR|2012] II Furgosur 1ª PAGINA FOTOS Y LISTA

Iniciado por emiliosevilla, Enero 26, 2012, 22:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fran1960

.director                                                         .caballo
no ni na

fran1960

.director                                                                                                                     .caballo
   .director                                                                                                                                           .caballo
   .director                                                                                                      .caballo
no ni na

fran1960

.director                                                                                                                                                         .caballo
   .director                                                                                                                                                                        .caballo
   .director                                                                                                                                                                                                              .caballo

no ni na

colo

killo fran, deja los caballitos anda.
emilio y pa esas explicaciones de como llegar,  te habras calentao la cabeza y tooo?, vamos te habras hecho un croquis y habrás ido dos ó tres dias seguido pa contar las rotondas, no????
con eso lo metemos en el google map, o en el tomtom y al puto carajo, vamos......... lo normal pal emilio, no le vamos a pedir mucho más. .nono .nono
MAS Y MEJOR....

fran1960

Apuesten sres. se van a cerrar las apuestas en 5 minutos.

Buenos dias putarrancana
no ni na

gemio

emilio porfa pintanos un crokis o algo en el mapgoogle que yo no me entero
tu veras esta en juego la torta del casar

Freedom00

Emilio! Nosotros nos pasaremos el sábado a saludar, conocer peña y a recoger los leds de la cc

fran1960

Cita de: gemio en Febrero 12, 2012, 13:16:53 pm
emilio porfa pintanos un crokis o algo en el mapgoogle que yo no me entero
tu veras esta en juego la torta del casar

Emilio chiquillo pon el gugle ese, que como te pegue una torta el Casar te hecha la cara a bajo, que man dicho que tiene una mano como un bacalao abierto.

no ni na

colo

Emilio, eso de la torta es lo único que te hace a ti falta pa dejarte peor que estas.  Y ya es difícil.
No te la juegues y ponlo mas detallado, te evitaras riesgos innecesarios.
O es que al final te gustan las tortas????
MAS Y MEJOR....

emiliosevilla

Me cago en el CALVO y en tooo el cuerpo de Correos.  Esta tarde me iré al parque y pondré el GPS y le pediré las coordenadas exactas.

¿Tan dificil es ponerle al TONTOM  Las Pajanosas?

Una vez allí solo hay que coger la primera glorieta y váis a tener unos cateles que ponen FURGOSUR.

Tio mas torpe XDios  .lengua2 .lengua2 .lengua2
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

colo

Bueno emilio, si es tan facil, haberlo dicho tio, yo lo digo orque como todo es muy facil cuendo se conoce, pero luego cuando llegue a sevila, si me equivoco de carretera, asi el tomto , podra corregirme, sino te llamare .meparto y me acordare de algun familiar querido tuyo (sin animo de ofender) claro.
MAS Y MEJOR....

colo

Emilio,  es por darte el conazo hombre, tu sabes de mas con lo listo que yo soy, que nunca me pierdo.  Jajaja
MAS Y MEJOR....

t3 family

Cita de: colo en Febrero 13, 2012, 11:00:54 am
Emilio,  es por darte el conazo hombre, tu sabes de mas con lo listo que yo soy, que nunca me pierdo.  Jajaja

Si si,aqui tos semos mu listos,y no nosperdemos nunca  .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

gemio

Febrero 13, 2012, 13:00:10 pm #298 Ultima modificación: Febrero 13, 2012, 13:02:04 pm por gemio
 .meparto .meparto .meparto .meparto . .teclea

KekoCga

Colo cuando lleges a sevilla busca la ciudad del anis espino (almendralejo) to pa lante y te metes en las pajanosas!

2 opcioneas:
1a metes en el gps: casa del emilio cabron, te lleva segurO
2a como hago yo, pongo calle roma en las pajanosas en el gps y despues to palante!!
Señores ya queda menos!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.