[GRAN CANARIA][15|16|17|MAR|2012] KDD Rally Islas Canarias El Corte Ingles

Iniciado por fuliche, Enero 26, 2012, 16:46:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: fuliche en Marzo 01, 2012, 15:19:12 pm
Gustavo...Jonite...Fuliche...mmmm.....¿¿¿bicii???    xD
yo llevo la mia,pero si me esperan  .malabares  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

MBAZUL

al final llego a las palmas el jueves a las 14:30h...alguien se apiada de mi y me va a buscar despues de esa hora a algun sitio, no me tiene ke ir a buscar necesariamente a esa hora,despues de las 14:30h.me adapto a lo ke me digan..... .baba
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

arucas disyei

Cita de: MBAZUL en Marzo 01, 2012, 17:37:34 pm
al final llego a las palmas el jueves a las 14:30h...alguien se apiada de mi y me va a buscar despues de esa hora a algun sitio, no me tiene ke ir a buscar necesariamente a esa hora,despues de las 14:30h.me adapto a lo ke me digan..... .baba
yo no puedo ,,, porque yo el viernes trabajo y subiria el viernes a eso de las 4 :-\  ,,, pero si no aparece nadie de los que suben el sabado yo te acompaño hasta el lugar de la kdd  ;)

vanettero_gc

bueno pues ya empieza aver movimiento de los equipos skoda y peugeot en la isla, segun rumorean la proxima semana ya habra entrenamientos en la cumbre........por si alguien todavia no lo sabe, Luis Monzon vuelve a correr despues de 4 años con un S2000 de este año.....ni ke decir ke lo va a tener jodido con los pilotos del irc ke son mas jovenes y no han estado parados como luis....aver ke puede hacer 8)

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

.Gustavo

Ehiii, si kieren subimos la bici.
Todavía no se si subo el viernes tarde-noche o el sábado, ya confirmo.

pincho t4

MBAZUL

cukiyo25

Cita de: MBAZUL en Marzo 01, 2012, 17:37:34 pm
fiera, en principio yo estare esa semana de vacaciones  ;D

asi ke en principio te ire a buscar yo y nos vamos a comer  :D

cukiyo25

señores!!!!!!!!!!!!

un detalle en el ke yo no habia caido y nadie ha mencionado..................
el tramo del viernes por la zona de la carretera de los marteles , ke es donde vamos a estar nosotros, es sobre las 5 de la tarde  .malabares

no se si seria mejor escojer alguno de los tramos ke sea mas temprano, para asi poder ir antes a coger el sitio de la piconera ,lo ke yo en los otros tramos no conozco explanadas grandes  .malabares

carolinajeann18

Buenas señores! queda poquito!!! Cukiiii, MacaT4 se apunta pero no estará con nosotros todo el finde pues viene mas gente de tenerife al parecer!

cukiyo25

Cita de: carolinajeann18 en Marzo 03, 2012, 11:10:34 am
Buenas señores! queda poquito!!! Cukiiii, MacaT4 se apunta pero no estará con nosotros todo el finde pues viene mas gente de tenerife al parecer!
si kieren venirse estan invitados  ;D

nos apretamos un poco y seguro ke cavemos  :D

MBAZUL

Cita de: cukiyo25 en Marzo 02, 2012, 23:30:10 pm
fiera, en principio yo estare esa semana de vacaciones  ;D

asi ke en principio te ire a buscar yo y nos vamos a comer  :D

haber cukiyo la muchacha kiere ver a un primo de ella ke este viviendo en las palmas,es decir llegare a las 3e iremos a visitarlo,entre ke lo busco me pierdo y no lo encuentro ponle ke termine de todo eso entre las 5,6 o incluso 7,entonces como lo hago para veros,m pasas tu munero por un mp y lo vemos

cukiyo25