[GRAN CANARIA][15|16|17|MAR|2012] KDD Rally Islas Canarias El Corte Ingles

Iniciado por fuliche, Enero 26, 2012, 16:46:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fuliche

Uploade

arucas disyei

Febrero 26, 2012, 13:48:05 pm #76 Ultima modificación: Febrero 26, 2012, 14:12:42 pm por arucas disyei
Cita de: cukiyo25 en Febrero 25, 2012, 14:24:02 pm
chacho isa, acavo de mirar el hilo de la kdd del rally cuando vino MBAZUL y has preguntao lo mismo de donde esta el sitio  .meparto

es aki , subir el jueves para ver el tramo del viernes, tened en cuenta ke este año los tramos se cierran mucho antes, asi ke la carretera estara abierta muy poco tiempo

http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=27.966105,-15.560058&spn=0.000076,0.042272&t=h&layer=c&cbll=27.966105,-15.560058&panoid=QlVpE6BDUsju74DlB-7Keg&cbp=12,99.47,,0,5&z=15
:roll: :roll: :roll:
Cita de: fuliche en Febrero 26, 2012, 13:25:44 pm
me gusta esa idea del corral
buena idea ,, habra que pedir un permiso colectivo  ;)
Cita de: tintodeverano en Febrero 26, 2012, 00:05:59 am
el viernes salgo tarde del curro, por tanto subiremos el sábado temprano, lo que no se cual es el lugar de la kdd ???  .panico
yo que tu subia el viernes noche ,,porque en la entrada de donde nos vamos a poner se peta de coches  :-\
apunta a dcaetano y familia  ;D

tintodeverano

Cita de: Macflai en Febrero 26, 2012, 00:47:56 am
Pues si vas el sábado si no me equivoco sera en la carretera que va desde Cruz de Tejeda hacia la Caldera de Los Pinos de Galdar el cruce aquel en una curva que tiene una entrada con dos caminos de tierra...

Tu no viniste con nosotros a la Kdd de La Aldea donde paramos en Artenara a comer? Creo que si... No te acuerdas de un sitio que decía yo que era una entrada de un camino de tierra cerca del Montañon Negro?

http://maps.google.co.uk/maps?hl=es&ll=28.023798,-15.613029&spn=0.000005,0.002642&t=h&z=19&layer=c&cbll=28.023798,-15.613029&panoid=xw3pP4bBJTH5VoLI3PZcdw&cbp=12,250.25,,0,9.87
gracias,la verdad es que yo por el rally lo justito :roll: a mi lo que me mola es estar en familia ;D ahora tengo que decidir donde colocarme,por cierto lo del corral me parese buena idea como tampoco estaría mal bailico ;)  .adios

cukiyo25

arucas disyei

Cita de: cukiyo25 en Febrero 26, 2012, 21:50:07 pm
tambien es buena idea bailico  ;)
me da igual ;D ,,, la verda que en bailico estamos mas a nuestro aire y no molestamos a nadie si hacemos fiestita por la noche .brinda .brinda .borrachos .borrachos .yupiii .yupiii

fuliche

Uploade

cukiyo25

hsv camper

tengo una pregunta  ? he estado mirando la zona de los corrales y esta de miedo, no se si es aquí donde al final tienen pensado ir, estuve leyendo que tiene baños, agua, y es gratis,,, pero eso de gratis no se, mi pregunta es hay que pagar algo. yo cuando iba en caseta a los camping, los permisos habían que pagarlos y luego te lo devolvían si lo dejabas todo bien. pero como es eso de los permisos, alguien me lo podría aclarar un poco. ese finde voy a ir con ustedes, quiero saber si hay que pagar algo? y si por ejemplo un finde decido irme a quedar ahí, o algún camping parecido, de esos que no tienes que pagar parcela como tasartico.
cuanto saldría el permiso y donde se pide eso....
de todas formas con la furgo te aparcas por ahí, mientras no saques toldo ni nada, no pasa nada no?.....
al grano....   si me quiero ir algún camping o furgoperfecto..
que tengo que hacer.....
donde ......
cuanto hay que pagar....
no me importaría saberlo de cualquier zona de España o extranjero. nunca se sabe????? pero me importa mucho mas, aquí en Gran Canaria--Fuerteventura. muchas gracias.
A los pobrecitos/as que coja el finde del raly, los voy a volver locos, porque soy un mar de dudas. Van a seguir haciendo quedadas con la condición de que no me inviten. ;D .ereselmejor

PAYO

Cita de: hsv camper en Febrero 28, 2012, 15:07:11 pm
tengo una pregunta  ? he estado mirando la zona de los corrales y esta de miedo, no se si es aquí donde al final tienen pensado ir, estuve leyendo que tiene baños, agua, y es gratis,,, pero eso de gratis no se, mi pregunta es hay que pagar algo. yo cuando iba en caseta a los camping, los permisos habían que pagarlos y luego te lo devolvían si lo dejabas todo bien. pero como es eso de los permisos, alguien me lo podría aclarar un poco. ese finde voy a ir con ustedes, quiero saber si hay que pagar algo? y si por ejemplo un finde decido irme a quedar ahí, o algún camping parecido, de esos que no tienes que pagar parcela como tasartico.
cuanto saldría el permiso y donde se pide eso....
de todas formas con la furgo te aparcas por ahí, mientras no saques toldo ni nada, no pasa nada no?.....
al grano....   si me quiero ir algún camping o furgoperfecto..
que tengo que hacer.....
donde ......
cuanto hay que pagar....
no me importaría saberlo de cualquier zona de España o extranjero. nunca se sabe????? pero me importa mucho mas, aquí en Gran Canaria--Fuerteventura. muchas gracias.
A los pobrecitos/as que coja el finde del raly, los voy a volver locos, porque soy un mar de dudas. Van a seguir haciendo quedadas con la condición de que no me inviten. ;D .ereselmejor
compi te lo acabo de aclarar en el otro hilo que preguntabas lo mismo  ;) el camping de tasartico si es de pago pues es de una empresa que nada tiene que ver con el cabildo  ;)

hsv camper

si payo gracias. eso me quedo muy claro. solo es que si el permiso es gratis no se paga nada solo te lo dan si hay plazas?

??? es que no me aclaro mucho

PAYO

Cita de: hsv camper en Febrero 28, 2012, 15:16:07 pm
si payo gracias. eso me quedo muy claro. solo es que si el permiso es gratis no se paga nada solo te lo dan si hay plazas?

??? es que no me aclaro mucho
exacto,estas areas recreativas/acampada tienen un aforo limitado y solo dán el permiso si aún hay plazas disponibles,normalmente siempre hay plazas menos en la presa de las niñas que solo hay 15 plazas y tendras que pedir el permiso con mucha antelación a la fecha que quieras ir  ;)

cukiyo25

a todos los ke van a venir al rally, decidan esta semana a donde  prefieren ir el sabado por la tarde y domingo .

corral de los juncos o bailico  .malabares

cuanto antes lo sepamos, antes podremos pedir el permiso conjunto  .panico

fuliche

a mi me da igual donde ir pero yo voto por bailico por eso de cambiar un poco y por lo de no molestar sí nos enrralamos xD a de más podemos subir al pico de las nieves caminando en un ratito. Pero vamos lo que quiera la gente

Uploade

cukiyo25