[GRAN CANARIA][15|16|17|MAR|2012] KDD Rally Islas Canarias El Corte Ingles

Iniciado por fuliche, Enero 26, 2012, 16:46:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fuliche

dicho con el mayor de mis respetos y todo el cariño de mi corazón ;D

Uploade

PAYO

Cita de: fuliche en Febrero 02, 2012, 00:57:35 am
dicho con el mayor de mis respetos y todo el cariño de mi corazón ;D
shuusssssssss!!!! a ver la tele  ;D

fuliche

Jaja yuos leo hasta la letra pequeña de los anuncios de coches Jaja es gigante

Uploade

PAYO

vanettero_gc

a mi el sitio donde nos pusimos en el rally de teror me encanto, hombre pa luego ver el tramo hay ke bajar un pokito caminando pero nada se pone uno en un momento y esta mas trankilo, yo pienso ke es la mejor opcion ;D ;D

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

cukiyo25

entonces va ganando la kdd itinerante ,no?

1º viernes: tramo de los marteles-ingenio
2º sabado: tramo de tejeda-valleseco

venga,venga, mas propuestas  ;)

wello

Que pasa gente!!!no parais ehhhhh.......eso es bueno,a mi la empresa me debe un dia y no sé si podré hacer unos movimientos a ver a ver,ya os diré pronto algo,iría yo solo,ya que no tengo nada hecho en la furgona,tiro el colchón al suelo y pa'lante

Jonite

MOTOROLO

Vaya p. yo no puedo ir, es la quincena que tengo que estar la madre de mi mujer, que envidia me dais  .baba .baba, espero que como siempre os  paséis unos días ruidosos y visto lo que están apuntados seguro que estupendos, en fin otra vez sera .suda .suda .adios .adios

fuliche

Cita de: Jonite en Febrero 06, 2012, 17:18:12 pm
Me apunto.

Este Fuliche es un máquina.....

mountainbikero!!! Te apunto a ti sólo o a tú mujer también?

Uploade

angelluis@lanzarote

angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

Jonite

wello

Que pasa gente,creo que yo también voy os lo confirmo en cuanto pueda,vais a hacer alguna compra conjunta o cada uno llevamos lo nuestro?saludos.

aldeanboy

Febrero 22, 2012, 16:16:34 pm #59 Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 14:42:07 pm por aldeanboy
dicen que el papel lo aguanta todo,no?..pos por el momento y para seguir el hilo apuntame y a ver si no curro ese finde...y en principio solo porq no creo q la parienta y el retoño esten apreparaos pa esa aventura...jaJAjAJJA
Sali2