[GRAN CANARIA][15|16|17|MAR|2012] KDD Rally Islas Canarias El Corte Ingles

Iniciado por fuliche, Enero 26, 2012, 16:46:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

ya estan los tramos puestos y creo ke si ke pasan por bailico, ademas creo ke es el unico tramo por el ke pasan los 2 dias, creo  .malabares

tintodeverano

tintodeverano

PAYO

Cita de: chejot3 en Enero 28, 2012, 11:04:08 am
Quien pudiese "cruzar" a ver "el Mundialito"  ;D,...envidia, pero de la sana, eh!
si que puedes hombre,hechate un saltito al charco que nosotros ponemos las tropis y las papas arrugás con mojo  ;D

chejot3

Cita de: PAYO en Enero 30, 2012, 00:31:20 am
si que puedes hombre,hechate un saltito al charco que nosotros ponemos las tropis y las papas arrugás con mojo  ;D

Muchas Graciass!  ;)....yo si eso pondría la sidra  ;D

carolinajeann18

Cita de: chejot3 en Enero 31, 2012, 13:01:54 pm
Muchas Graciass!  ;)....yo si eso pondría la sidra  ;D

jajajaj, si!!! sidraa!!!! jajaja. Muchos saludos!! ;D

cukiyo25

señores, he revisado los tramos con tranquilidad y atencion:
NO pasan ni por bailico ni por el corral de los juncos   .nono

por donde pasan los 2 dias es casi imposible meter mas de 4 furgos juntas y eso subiendo el jueves por la tarde tempranito  :'(

yo conozco una zona muy buena para ver el tramo de caldera de los marteles, pero solo veriamos 1 tramo de el viernes  .malabares
y tambien conozco otra zona, para ver el tramo del sabado, el de valleseco  .malabares ke creo ke aun llendo el viernes tarde-noche, pillariamos el hueco, ke es donde nos enseño macflay y fuimos a otro rally, creo ke el isla de gran canaria macflay-meison-nauzet canarion y vanetero  ;)

kdd itinerante  :roll:

necora10

cukiyo25

ahi señor nauzet  ;)  .ereselmejor

Cita de: necora10 en Febrero 01, 2012, 01:10:52 am
kkd cervecitas chuletada itinerantes no son copatibles  .nono
no se bebe el viernes durante el dia y cuando lleguemos al segundo sitio te hartas  ;D

PAYO

cukiyo25

creo ke es mas cerca de artenara  .malabares  el que lo sabe bien es macflay, alias "el rutero"  .meparto

ese seria para el tramo del sabado  ;)

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Febrero 01, 2012, 01:38:32 am
creo ke es mas cerca de artenara  .malabares  el que lo sabe bien es macflay, alias "el rutero"  .meparto

ese seria para el tramo del sabado  ;)
ok es que me extraño que estuviera ese pinar tan cerca de casa y no me sonara de nada  ;)