Precio ITV en vw T5 2.5 TDi 130cv (madrid)

Iniciado por escapewithromeo, Enero 26, 2012, 09:49:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

escapewithromeo

Buenas compañeros.

Me interesaria conocer el precio de la ITV para esta furgo dependiendo  de la comunidad donde la hagas o si me puedo fiar directamente de las tarifas que pone cada comunidad.

La furgo la tengo como turismo, por lo tanto supongo que la "tarifa" sera como si fuera un clio diesel no?.

Es la primera q voy a pasar y y interesaria saberlo para ver si me merece irme a otra comunidad a pasarla.

Mil gracias por vuestra ayuda compañeros.

Charli_1

Depende a que comunidad vayas a pasarla. Teniendo el combustible más caro que el "cumbres de gredos" hay que pensárselo.

52 ecus me cobraron a mi recientemente en el coche (diesel) en Madrid.

escapewithromeo

Gracias charly.

Yo tb soy de madrid y ese es el precio q tendria q pagar, la cuestion es que estaba pensando pasarla en extremadura que son 30 euros un viernes de camino hacia un pantano q suelo ir de pesca (cijara)

Lo malo es q tengo montado un arcon en la parte trasera de la furgo asi como un tablon para todo el suelo y supongo que lo tendria q quitar para pasarla, ademas, al ir de pesca con otros dos amigos el pifostio de sacar todo y meterlo podria ser epico, eso si, esq son 20 eurazos.

Mil gracias de nuevo.

ELSERGIO

51 y pico en coslada me cobraron a mia hará un par de dias o cinco.  :roll:

escapewithromeo

Cita de: ELSERGIO en Enero 26, 2012, 11:25:34 am
51 y pico en coslada me cobraron a mia hará un par de dias o cinco.  :roll:

Gracias Elsergio, una pregunta tb con un turismo normal o era una furgo?. Mil gracias

Charli_1

Valora el pifostio que tienes que organizar.

En Guadalajara me parece que son 46€, y ponen menos pegas.

Claro que como digo, hasta que punto merece la pena desplazarse?

Si puedes evitarla en Madrid y te pilla bien en Extremadura...

ELSERGIO

Cita de: escapewithromeo en Enero 26, 2012, 12:35:24 pm
Gracias Elsergio, una pregunta tb con un turismo normal o era una furgo?. Mil gracias

como turismo, pero la primera que pase en el 2009 fue como mixto adaptable y en getafe me costo 52 napos mas o menos

.malabares

Goose

Enero 26, 2012, 16:52:21 pm #7 Ultima modificación: Marzo 12, 2013, 21:04:14 pm por Goose
En madrid creo que son todas por ese precio, rondando los 50 €.

escapewithromeo

Mil gracias a todos.

La verdad es que no se como me lo montare pq me parece una pasada el precio, o mejor dicho, la diferencia de precio.

La cuestión es que luego a veces lo barato sale caro y si me la tiran ya tengo q volver a extremadura y marroneitor plus al canto.

Yo con los turismos pequeños siempre la pase en coslada y llegue a tener q cambiar una rueda en el parking de la itv para q me la pasaran... bombillas al canto y demas, pero claro si todo eso fallara, no es lo mismo talavera de la reica q coslada.

Sin mas q contar daros las gracias a todos.

lafurgoverde

Siempre te la puedes jugar, cuando el técnico abra y vea toda esa parafernalia, los pescadores, etc, igual se lo piensa y ni mira. ;D