Julio 20, 2025, 01:55:04 am

problema en cierre centralizado T4

Iniciado por txoros, Enero 25, 2012, 14:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txoros

Aupa ahi a tod@s!
Tengo una T4 2.5TDI del 97,y resulta que no me funciona el cierre centralizado de las puertas,de todas.Le he mirado todos los fusibles (los de debajo del volante) a la furgo y ninguno esta fundido
Algun@ sabriais si aparte de fusible puede llevar un rele? O a que podria ser devido el fallo?

Muchas gracias y un saludo a tod@s  ;)
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

camunha

Hola txoros.

A mi me pasaba en la mía que la puerta corredera no hacía ni caso, me dijeron que mirara una pieza que tiene como tres patas metálicas y que comprobara que hicieran contacto las tres y efectivamente, una de ellas se quedaba metida pq no estaba bien engrasada, le eché lubricante de contacto y liesto.
No creo que sea tu caso pq son todas las puertas pero por si acaso.

Suerte!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

txoros

Aupa ahi Camunha!
Muchas gracias por contestar.Pero como tu dices no creo que sea de ahi,puesto que no funciona ninguno de los cierres.
A ver si investigo algo y doy con el fallo,por que es una puñeta tener que andar puerta por puerta  (y encima lleva distintas llaves para cada puerta,jajjajaja)

un saludo y gracias de nuevo  ;)

txoros

Aupa ahi chaman!
algo asi me pasaba  a mi en el coche y era de la pila del mando a distancia (no se si podra ser tu caso)

txoros

Ahhhhhh!
Pues entonces no lo se majo.De nada por el intento de ayuda,para eso estamos  ;)

JowJow

Echale un vistazo a los cables que van dentro del fuelle de goma que esta delante de la puerta a medi altura ¿Se encienden las luces de cortesia al abrir las puertas?
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

YoFae_T4

Hola, se q es un hilo viejo, pero conseguiste q te fuera el cierre, tengo un amigo q le pasa lo mismo, saludos

txoros

Aupa ahi chicos!!

Pues si,consegui que funcionase.
Desmonte los paneles,clavijas del los cierres......................... y nada.Me puse a amarrar con bridas los cables de los altavoces que estaban un poco colgando y no se como........................ los cierres saltaron,y resulta que bajo el volante en la parte derecha de la caja de fusibles hay una roseta con cables,desenchufe todos,les tire un poco de aflojatodo y hasta ahora  ;D
Que flipe son los cierres centralizados!!!!! que comodidad!!!!

YoFae_T4

Graciasss, pues a desmontar se ha dicho

Pepo46

Buenas, a mi me funciona el cierre centralizado en la puerta del conductor y en la corredera, pero la del acompañante no. A alguien le ha pasado? Que debo hacer? Desmontarl el panel de la puerta y mirar por ahi a ver que veo? Alguna vez parece que hace algun mal contacto y en seco se me cierran todas las puertas, supongo que debe haber algun cable medio suelto o algo.
Como se desmonta el panel? Tengo una Cali T4 del 92.

Gracias
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto

txoros

Aupa ahi Pepo46!
haz lo que hice yo,esta puesto dos post mas arriba,a mi me funciono
Buen finde  ;)

yumeres

a mi me paso lo mismo tenia un cable que hacia mal conexion en el mismo sitio por detras de la caja de fusibles,eso si antes desmonte las puertas y estuve investigando,costo pero di con ello

txoros

Aupa ahi Yumeres!
Yo tambien desmonte primero  ;) ,jajajajjajaja

nuevoo

Enero 08, 2013, 23:37:40 pm #13 Ultima modificación: Enero 08, 2013, 23:39:24 pm por nuevoo
hola chicos. yo tb tengo problemas con el cierre centralizado de mi multivan del 95!
tengo una duda: Los cables que salen por la puerta (por dentro del fuelle de goma) hacia donde van? donde se conectan? es que los he seguido y me llevan directamente al cierre de la puerta del copiloto...

No se donde puede estar l fallo!