Iluminacion interior LED,¿Que me recomendais?

Iniciado por Superlimako, Enero 25, 2012, 00:10:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Superlimako

Hola colegas,ya tengo la instalacion hecha,os dejo el link del brico a ver que os parece http://www.furgovw.org/index.php?topic=237585.0

Los fusibles yo tambien estoy en duda de cuanto poner,he puesto uno de 10A porque era el mas pequeño que tenia pero en teoria uno de 1A tendria que ser suficiente.Con mi instalacion el nasa me da de consumo 0,4A.NO se cuento consumiran vuestras lamparas.

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

jpdebian

Me ha gustado mucho tu brico, sobre todo lo del mando a distancia es fantastico y no digamos ya con regulador de intensidad. Yo me pense si meterle un fusible pero, al ir conectado al circuito de las dos luces de serie, que llevan ya su propio fusible, y no requerir practicamente intensidad, al final pase de ello.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

caracol colorao

Cita de: jpdebian en Febrero 10, 2012, 21:45:36 pm
Me ha gustado mucho tu brico, sobre todo lo del mando a distancia es fantastico y no digamos ya con regulador de intensidad. Yo me pense si meterle un fusible pero, al ir conectado al circuito de las dos luces de serie, que llevan ya su propio fusible, y no requerir practicamente intensidad, al final pase de ello.

Oye, pués tambien es verdad...si puedo pillar electricidad de una luz ya está! En principio sól quiero poner un par de leds del ikea o similar en el portón, para cuando abrimos la puerta trasera de noche, que no se ve un pijo!! De momento llevo una de los chinos que me ha salido muy buena...
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

viano

Ésta es la gama completa de productos Hella para autocaravanas:

*imagen borrada por el servidor remoto

Pueden verse, por ejemplo, en esta web.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Andrewwpd

revivo esto a ver que pensáis,

quiero añadir simplemente 1 luz al interior de mi furgo, ya que las de cortesía.. bueno, iluminan pero realmente no se ve mucho, no son funcionales del todo

https://es.aliexpress.com/item/1005001469939966.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.283063c0xLvLfl

pensé en montar eso y aprovechar directamente el cableado existente de una de las luces de cortesía
acoplando el positivo y negativo de la lámpara al positivo y negativo de la luz de cortesía

probablemente las luces de cortesía solo se usen al abrir las puertas pero una vez dentro estarían apagadas y usaría esta adicional ya que tiene su propio interruptor montado

que opináis?

papolin

Diciembre 11, 2020, 16:45:25 pm #35 Ultima modificación: Diciembre 11, 2020, 16:49:31 pm por papolin
A mí personalmente, no me gusta mucho cómo quedan en el habitáculo los elementos externos que no sean originales. Lo que hice fue cambiar la bombilla de filamento de la lámpara original y meter dentro un panel de 48 diodos que ilumina una barbaridad, funciona con el interruptor original y sigue haciendo la función de luz de cortesía.

Andrewwpd

Cita de: papolin en Diciembre 11, 2020, 16:45:25 pmA mí personalmente, no me gusta mucho cómo quedan en el habitáculo los elementos externos que no sean originales. Lo que hice fue cambiar la bombilla de filamento de la lámpara original y meter dentro un panel de 48 diodos que ilumina una barbaridad, funciona con el interruptor original y sigue haciendo la función de luz de cortesía.

El tema es que en una T3.. si dependes de esas luces de cortesía de serie.. suerte !!