[EXTREMADURA][1|2|3|JUNIO|2012] Pantano de Alange (inscripciones!!)

Iniciado por KekoCga, Enero 24, 2012, 23:16:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

antonio77

a ver si puedes estrenar tu asiento cama nuevo keko, y lo vemos el viernes, ya queda poco amigo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

Cita de: KekoCga en Mayo 25, 2012, 23:07:44 pm
Señore q ganas de ver a la peña y si tengo suerte dormir en cama nueva!!! Jajaja
Venga empieza la cuenta atras 7 dias!!!!!!!!!!!!
Lo de las ganas de coger la furgo como q no ahora la pillo to los dias como no tengo coche y me parece q va pa largo por culpa de los hijos de puta de los peritos, q asco de gente, se me pone una mala ostia cada vez q veo mi alfita espatarrao.... :'( :'( :'(

a ver si tienes suerte con los peritos, los talleres y su p.... madre,   todo eso es casi normal cada vez que tienes un piñazo,  hay que tragar con horas perdidas esperando a que el perito venga a ver el coche, y luego el taller...... :-\
MAS Y MEJOR....

ese_dese


ragongar

 :'( lo siento pero no podremos asistir por falta de tiempo y la distancia es larga, pasarolo putamadre.

Saludos
VW T3 1.9D 1Y

KekoCga

Cita de: ese_dese en Mayo 27, 2012, 03:27:38 am
Esta puesto como llegar con el gps ???


Mirate la primera pagina, en el hoogle maps viene un icono, pincha y deberia dartelas coordenadas, aunque si ves bien las fotos no tiene perdidas Carlos.
Entras en Almendralejo y pasa do la rotonda del toro la primera a la derecha, 7kms, raqhueta a la izquieda y a 7-8kms sale el camino a la derecha pal pantano, derecha y sigue la pista hazta q encuentres asfalto, en el cruce izquierda y en el siguiente cruce derecha y listo.
De todas maneras viendo las fotos no teneis perdida, mi movil esta puesta ena1era pag ok?
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

MAS Y MEJOR....

KekoCga

Y eso q he jugado a balonano de chico y las tengo hinchá!!!
No sus pocupeis, pondre carteles y mi movil esta puesto por si os ekivokais.
A
Partir de las 13:00 estare alli pa montar los telones.

Ir diciendomeas o menos la hora de llegada de cada jno para star atento.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

FELIPEySARA

-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

FELIPEySARA

Cita de: KekoCga en Mayo 27, 2012, 17:28:05 pm
Y eso q he jugado a balonano de chico y las tengo hinchá!!!
No sus pocupeis, pondre carteles y mi movil esta puesto por si os ekivokais.
A
Partir de las 13:00 estare alli pa montar los telones.

Ir diciendomeas o menos la hora de llegada de cada jno para star atento.

Nosotros seguramente (y si no andamos muy achuchaos de tiempo) iremos el viernes a hacerte una visita a tomar un cafelito y concretamos ... ¿estarás por la mañana en el bar ,no?
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

t3 family

Mamonazos,que os lo paseis de p.m. cabrones,ya hareis  .fotografo .fotografo .fotografo que aunque no sea lo mismo algo es algo.

Un abrazo a todos. :'(
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

KekoCga

Cita de: FNRacing en Mayo 27, 2012, 18:02:16 pm
Nosotros seguramente (y si no andamos muy achuchaos de tiempo) iremos el viernes a hacerte una visita a tomar un cafelito y concretamos ... ¿estarás por la mañana en el bar ,no?


Si hastaas 12:00 estare alli.

Mañana a la eco de 20 semanas, aver si sabemos q es??  ;D ;D
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Jose Z

Furgoextremeños y resto de furgoneteros venidos desde cualquier parte de España, que lo paseis de puta madre tios!! daros un chapuzón por mi y poner fotos al acabar.
Tenéis mi bendición.

KekoCga

Cita de: Jose Z en Mayo 27, 2012, 19:38:18 pm
Furgoextremeños y resto de furgoneteros venidos desde cualquier parte de España, que lo paseis de puta madre tios!! daros un chapuzón por mi y poner fotos al acabar.
Tenéis mi bendición.


Amen hermano!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Keko, ya te digo mas o menos la hora de llegada, todavia no lo tengo claro, lo que si veo claro es que vas a estar de aparcacoches cono el Emilio en la ultima,   Jajaja
MAS Y MEJOR....

gemio

una pena jose  pero bueno otra vez sera  habeis visto el tiempo pone agua .lluvia .lluvia