[EXTREMADURA][1|2|3|JUNIO|2012] Pantano de Alange (inscripciones!!)

Iniciado por KekoCga, Enero 24, 2012, 23:16:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FELIPEySARA

Está la cosa de licores ?  ... pues yo llevare una botellita de Jagermeister
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

farrukito1985

uiyuyui...... que no llegamos a las 22:00...ni a las 18:00 jejeje .loco2 .loco1

gemio

ehhhhhhhhhh que no valen licores con mas de 96º ehhh no os paseis .bebe2

FELIPEySARA

Tranquilo Gemio que no tiene tantos ... si acaso un par de graditos menos jeje
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

alexis pereira olivero

jejej como dijeron la semana pasada en cuarto milenio que navalmoral de la mata  .murcielago .murcielago era zona de brujas  .cocino .cocino imagino que eso de los brebajes malditos se nos dara bien .meparto .meparto .
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

draguan

Venga . Yo llevo  el clásico villamasa . Al final nos vamos a calentar....

KekoCga

Eeeeee borrachos, aki emos hablado de comida y postre, no se ha hablado nada de licores!!!!!
;D ;D ;D
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Tisuneta

Puff, llevo unos días sin entrar y ya 24 páginas.  .loco2  .loco2
Como me da pereza leerlas todas supongo que todo seguirá como el post de la primera página.
Allí estaremos si no ocurre nada catastrófico que lo impida  ;D

KekoCga

 .loco1
Cita de: Tisuneta en Mayo 25, 2012, 09:01:07 am
Puff, llevo unos días sin entrar y ya 24 páginas.  .loco2  .loco2
Como me da pereza leerlas todas supongo que todo seguirá como el post de la primera página.
Allí estaremos si no ocurre nada catastrófico que lo impida  ;D


Seguimos igual solo q con mas ganas!!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

RUNARUNERA

Hola!! somos de Cáceres,llevamos muy poco en el foro y mucho menos con nuestro nuevo ¨juguetito¨una T3 syncro,y tal y como lo poneis que ganas de apuntarnos a ese finde en el pantano!!! .....lástima que el trabajo no nos lo permita...  :'(pasaroslo genial!!que a mi me dais una envidia....jejeje Un saludo de una pequeña familia de novatillos furgoneteros!!!!
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

RUNARUNERA

Hola!! somos de Cáceres,llevamos muy poco en el foro y mucho menos con nuestro nuevo ¨juguetito¨una T3 syncro,y tal y como lo poneis que ganas de apuntarnos a ese finde en el pantano!!! .....lástima que el trabajo no nos lo permita...  :'(pasaroslo genial!!que a mi me dais una envidia....jejeje Un saludo de una pequeña familia de novatillos furgoneteros!!!!
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

KekoCga

Cita de: RUNARUNERA en Mayo 25, 2012, 17:57:50 pm
Hola!! somos de Cáceres,llevamos muy poco en el foro y mucho menos con nuestro nuevo ¨juguetito¨una T3 syncro,y tal y como lo poneis que ganas de apuntarnos a ese finde en el pantano!!! .....lástima que el trabajo no nos lo permita...  :'(pasaroslo genial!!que a mi me dais una envidia....jejeje Un saludo de una pequeña familia de novatillos furgoneteros!!!!


Hola runarunera, eso no es un jugetito es un syncro  .baba .baba
Bueno a lo q vamos, starEmos desde el viernes al domingo por si os podeis escapar q apenas hay una hora de diferencia.
Bueno y si no ya nos veremos, ke solemos salir amenudo por aki.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

Cita de: RUNARUNERA en Mayo 25, 2012, 17:55:02 pm
Hola!! somos de Cáceres,llevamos muy poco en el foro y mucho menos con nuestro nuevo ¨juguetito¨una T3 syncro,y tal y como lo poneis que ganas de apuntarnos a ese finde en el pantano!!! .....lástima que el trabajo no nos lo permita...  :'(pasaroslo genial!!que a mi me dais una envidia....jejeje Un saludo de una pequeña familia de novatillos furgoneteros!!!!


Hola runarunera, pues que pena que no podais escaparos, aunque me creo que el sábado terminas al medionia  :roll: así que animaros que os lo vais a pasar genial  ;)

Recuerdos a rodrivali y suerte con la nueva compra  .palmas

gemio

si no trabajas el domingo acercate hombre que no esta tan lejos asi os conocemos

KekoCga

Señore q ganas de ver a la peña y si tengo suerte dormir en cama nueva!!! Jajaja
Venga empieza la cuenta atras 7 dias!!!!!!!!!!!!
Lo de las ganas de coger la furgo como q no ahora la pillo to los dias como no tengo coche y me parece q va pa largo por culpa de los hijos de puta de los peritos, q asco de gente, se me pone una mala ostia cada vez q veo mi alfita espatarrao.... :'( :'( :'(
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.