[EXTREMADURA][1|2|3|JUNIO|2012] Pantano de Alange (inscripciones!!)

Iniciado por KekoCga, Enero 24, 2012, 23:16:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

FELIPEySARA

Que putada Keko,  pero como dice Farrukito te quedará al pelo.  Llevalo a un taller bueno que tu no vas a pagar,  yo,  hostia y a Agumasa ... yo tengo el 206 pintao entero de hace un par de meses.  A Sara le abrieron una puerta una tia que estaba aparcada y se clavó en el morro del 206 . Capó,  aleta,  faros,  paragolpes y calandra delanteros todo nuevo y pintado ENTERO. Y ayer en la gasolinera una tia abrio la puerta y me dió una hostia en la puerta corredera de la furgo que tembló entera ... parte y el martes al taller.  Con que me pinten la puerta corredera al pelo por que tengo un par de picotazos muuu feos .. así que no hay mal que por bien no venga.
Nos vemos dentro de poco cabroneeees
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

KekoCga

Cita de: FNRacing en Mayo 12, 2012, 15:39:43 pm
Que putada Keko,  pero como dice Farrukito te quedará al pelo.  Llevalo a un taller bueno que tu no vas a pagar,  yo,  hostia y a Agumasa ... yo tengo el 206 pintao entero de hace un par de meses.  A Sara le abrieron una puerta una tia que estaba aparcada y se clavó en el morro del 206 . Capó,  aleta,  faros,  paragolpes y calandra delanteros todo nuevo y pintado ENTERO. Y ayer en la gasolinera una tia abrio la puerta y me dió una hostia en la puerta corredera de la furgo que tembló entera ... parte y el martes al taller.  Con que me pinten la puerta corredera al pelo por que tengo un par de picotazos muuu feos .. así que no hay mal que por bien no venga.
Nos vemos dentro de poco cabroneeees


Se lo he llevao a tLleres ruiz, es mi primo jeje y vamos a i tentar po er todo nuevo.
Tiene mjcha exleriencia y conoce a todos los peritos (es la segu da generacion d chapistas) y yo intentare q lo linten entero ya que me tienen qhe pintar aleta , las dos puerta y loz dos parachoque y las llantas tambiene las tengo rozadas.  Asi q veremos el lu es q viene el perito.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

ALTAN

Cita de: colo en Mayo 12, 2012, 07:27:46 am
ALTAN,  tenia ganas de ver esa marco polo amarillita,  jajaja,  en otra ocasión. :'( :'(


la marco polo la ves cuando quieras si vienes por Galicia de vacatas, nosotros saldremos de vacaciones la semana que viene hacia el sur asi que a lo mejor la ves...si nos cruzamos nos paramos.... .ereselmejor

GARCI

keko podrias poner algunos cartelillos indicando el camino. es campo y la gente no conoce la zona. tipo como la nacional por el pueblo de quintanar.
Occidentesur

KekoCga

Trankilos q se pondran cqrteles En los cruces.
Yo estare desde el viernes sobre las 13:00.
Mamones ni veo a nadie apuntado a los postres ni a las comidas.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

farrukito1985

hablando de comida,pues nou se que llevar de comer??'??' ???

draguan

Cita de: farrukito1985 en Mayo 13, 2012, 18:45:40 pm
hablando de comida,pues nou se que llevar de comer??'??' ???


Yo tampoco, dice la señora, que si hace calor, cosas con huevo y mahonesa  :-\ así que ya veremos ...

colo

ah! pero hay que apuntarse para la comida y los postres?    ???
no sabia yo que en estos eventos se comía. .lengua2 .loco2
MAS Y MEJOR....

farrukito1985

que os parece el pisto manchego,jejeje y un poquito de guarrillo frito,en cuanto al postre me gustan unas madalenitas que hacen aqui en Almadén,si os gusta decidme y me lo llevo para ya
Esos van a ser mis platos.

colo

Cita de: farrukito1985 en Mayo 13, 2012, 20:55:47 pm
que os parece el pisto manchego,jejeje y un poquito de guarrillo frito,en cuanto al postre me gustan unas madalenitas que hacen aqui en Almadén,si os gusta decidme y me lo llevo para ya
Esos van a ser mis platos.

farrukito,   las clavaaaao. .baba
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Cita de: colo en Mayo 13, 2012, 20:55:16 pm
ah! pero hay que apuntarse para la comida y los postres?    ???
no sabia yo que en estos eventos se comía. .lengua2 .loco2


por lo menos pa que la gente vea lo q se leva y nmo repetie, aver si nos juntamos con 12 tortillas de patatas jajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

farrukito1985


colo

Cita de: KekoCga en Mayo 13, 2012, 20:57:28 pm
por lo menos pa que la gente vea lo q se leva y nmo repetie, aver si nos juntamos con 12 tortillas de patatas jajaja

tienes mucha razon keko, :-*   se podría dar el caso de las tortillas y los típicos filetes empanados.
MAS Y MEJOR....

colo

keko, apunta  ensaladilla rusa, típica de la casa y tortillitas de acelgas,   seguro que habrá algo más, pero eso de  momento ;D
MAS Y MEJOR....

gemio

yo llevare un  barreño de gazpacho yelbero y unos libritos que son pechugas de pollo rellena con no se que