[EXTREMADURA][1|2|3|JUNIO|2012] Pantano de Alange (inscripciones!!)

Iniciado por KekoCga, Enero 24, 2012, 23:16:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

farrukito1985

que bueno lo de las aceitunas,jejeje

que os salga too bien y que tengais un o una peque mu bonito.suerte jeje sera un nuevo furgofanatico???

simplemente

Coló dile a inma que tendrá que llevR dos ensaladillas una para Emilio y otra para los demás

Emilio espero que no sea na lo de la pierna
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

Cita de: simplemente en Mayo 10, 2012, 10:29:08 am
Coló dile a inma que tendrá que llevR dos ensaladillas una para Emilio y otra para los demás

Emilio espero que no sea na lo de la pierna

OIIIDO COCINA! :o
MAS Y MEJOR....

salva1269

Por mi la entrega de tornillos en el Pantano estupendo.
Un saludo Hippy.

colo

Hola salva.

Alguno tenéis las coordenadas de  a donde vamos? ???
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Cita de: colo en Mayo 10, 2012, 19:15:54 pm
Hola salva.

Alguno tenéis las coordenadas de  a donde vamos? ???


Ya esta el colo con las coordenadas, leete bien el primer pagina q esta todo biEn explicado.
Al ser
Caminos no vienen en n gps asi q no te vale.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

gemio

y tendremos que ir a por este matao a portugal todavia  te voy a ir dejando en vez de migas de pan latitas de cervezas fria veras como llegas colo jajajaj .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

colo

Cita de: gemio en Mayo 10, 2012, 22:58:50 pm
y tendremos que ir a por este matao a portugal todavia  te voy a ir dejando en vez de migas de pan latitas de cervezas fria veras como llegas colo jajajaj .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

A que no tienes huevos?

Keko, si meto las coordenadas no tengo que estar mirando las anotaciones todo el camino. Pero no pasa. Nada, llegare con el emilio, asi que conociendo su inteligencia, ya sabeis, todo solucionado. (no te va a ayudar de aparcacoches) va con la pierna escayolada, asi que vete entrenando. Jajaja. .meparto
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Cita de: colo en Mayo 11, 2012, 09:29:24 am
A que no tienes huevos?

Keko, si meto las coordenadas no tengo que estar mirando las anotaciones todo el camino. Pero no pasa. Nada, llegare con el emilio, asi que conociendo su inteligencia, ya sabeis, todo solucionado. (no te va a ayudar de aparcacoches) va con la pierna escayolada, asi que vete entrenando. Jajaja. .meparto


No en serio colo, se llega bien, solo hy un camino.
De todas maneras me llevo la furgo y l cooche por si te go q salir a por alguien.
Bueno el coche si esta xq ayer me zumbo u o por detras estando aparcao y ma destrozao toda la parte izquierda, retrovisor, puertas rozaxas, aleta rascá. Ma sacao la rued trasera pa fuera... Ostia terrible!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Cita de: KekoCga en Mayo 11, 2012, 16:49:26 pm
No en serio colo, se llega bien, solo hy un camino.
De todas maneras me llevo la furgo y l cooche por si te go q salir a por alguien.
Bueno el coche si esta xq ayer me zumbo u o por detras estando aparcao y ma destrozao toda la parte izquierda, retrovisor, puertas rozaxas, aleta rascá. Ma sacao la rued trasera pa fuera... Ostia terrible!!!

Joder que mala bestia ha tenido que ser no?  Si tu estabas aparcado, el nota que iba fumao o que?
Las cogido el seguro?
MAS Y MEJOR....

trafic-generation

Cita de: KekoCga en Mayo 11, 2012, 16:49:26 pm
Bueno el coche si esta xq ayer me zumbo u o por detras estando aparcao y ma destrozao toda la parte izquierda, retrovisor, puertas rozaxas, aleta rascá. Ma sacao la rued trasera pa fuera... Ostia terrible!!!

he visto fotos, un pasote...doy fe!! keko como ya te he dicho por otros foros suerte con la reparacion, seguro que queda nuevo otra vez
huele a quemao...soy yo!!

KekoCga

Cita de: trafic-generation en Mayo 11, 2012, 21:38:48 pm
he visto fotos, un pasote...doy fe!! keko como ya te he dicho por otros foros suerte con la reparacion, seguro que queda nuevo otra vez


Fumao no se colo, follaino creo q si.
Ya esta en el taller, el lunes va el perito y carlos, voy a por todas, quiero el coche como estaba, como estaba no, MEJOR!!!
Yae meteremos alhgo al segjro jeje
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

ALTAN

buff..sintiendolo mucho nos caemos de la convocatoria porque tenemos que regresar a galicia de nuestras vacatas antes de la fecha de la kedada....
otra vez será...pasarlo bien !!!! .ereselmejor

colo

Cita de: ALTAN en Mayo 12, 2012, 02:10:33 am
buff..sintiendolo mucho nos caemos de la convocatoria porque tenemos que regresar a galicia de nuestras vacatas antes de la fecha de la kedada....
otra vez será...pasarlo bien !!!! .ereselmejor

ALTAN,  tenia ganas de ver esa marco polo amarillita,  jajaja,  en otra ocasión. :'( :'(
MAS Y MEJOR....

farrukito1985

buenos dias a todos.
que mala suerte lo del coxe,pero seguro te lo dejan mejor,como a mi mi furgo. Así empieza mi e ,después de dar un parte con mi novia para que me pinten los dos lados,jiji sssss,no se lo digaís a nadie,la saque del taller y me fui para casa,unos 15 días estuvo para pintarse, bueno pues llego a casa,un aire de miedo,, subo a por los perros para darles un paseo y cuando bajo un contenedor de la basura,se había estrellado contra mi maletero,jejeej
cristal,golpe,y desconchón de pintura, llamadita a los locales,fotos para el seguro y para el taller.pues 10 diítas mas y mi furgo está estupenda MUXO MEJOR QUE ANTES

Asi que el coxe Keko se te quedara de lujo