[EXTREMADURA][1|2|3|JUNIO|2012] Pantano de Alange (inscripciones!!)

Iniciado por KekoCga, Enero 24, 2012, 23:16:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

salva1269


FELIPEySARA

Mayo 07, 2012, 21:49:44 pm #241 Ultima modificación: Mayo 07, 2012, 21:52:07 pm por FNRacing
Cita de: colo en Mayo 07, 2012, 20:42:39 pm
Keko, mi mujer dice que si hace la ensaladilla rusa, o cambia de menu? ???

Habrá que probarla Colo , que por lo visto en Furgosur tuvo éxito , no Emilio?  .sombrero
Salva , ya le diste a Keko mis portalatas en la nacional no? los recojo en breve . GRACIAAAS  .ereselmejor . Entre los calzos y los portalatas , te debo el 50% de las comodidades de mi furgo  .sombrero
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

KekoCga

Colo, viene emilio, vaya pregunta!!
Yo voy a hacer carrillera con salsa de manzana, pa correrse de gusto!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

emiliosevilla

Yo me opero el Jueves, pero si hay ensaladilla, allí estaré con muletas o arrastrandome  .baba .baba .baba
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

KekoCga

Cita de: emiliosevilla en Mayo 07, 2012, 22:57:54 pm
Yo me opero el Jueves, pero si hay ensaladilla, allí estaré con muletas o arrastrandome  .baba .baba .baba


Nada grave emilio no? Espero que sean cosas de la edad jajaja
No en serio q no sea nada y te mejores, un abrazo guapeton!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

salva1269

Al final te tienen que meter mano en la rodilla??
Espero que salga todo bien
Un saludo.

farrukito1985

buenos dias a todos,
Draguan en cuanto a lo de los disfraces yo tengo dos a ver si te valen jejeje
decidme si me los llevo o que?
pero te tendras que buscar una payasita que te acompañe y ya seria la leche....
a nosotros nos da un poquito de corte,con eso que es la primera vez
jjejeje
a ver que te parece


colo

Farrukito, por payasos no te preocupes, que con ropa o sin ella, vamos unos cuantos jejeje .meparto
MAS Y MEJOR....


emiliosevilla

En concreto irá un payaso calvo con una lata de crveza incrustada en la mano de lo mas cachondo. Muy mal hablado pero muy cachondo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Y posiblemente vaya otro payaso con muletas  .panico .panico
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

colo

Cita de: emiliosevilla en Mayo 08, 2012, 20:53:56 pm
En concreto irá un payaso calvo con una lata de crveza incrustada en la mano de lo mas cachondo. Muy mal hablado pero muy cachondo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Y posiblemente vaya otro payaso con muletas  .panico .panico

Pues por alusion, ya creo que vamos a ser dos,,,,,  o maas. :-*

Emilio, le vas a coger la vez al guille con lo de las muletas, no?
MAS Y MEJOR....

draguan

Cita de: farrukito1985 en Mayo 08, 2012, 10:18:34 am
buenos dias a todos,
Draguan en cuanto a lo de los disfraces yo tengo dos a ver si te valen jejeje
decidme si me los llevo o que?
pero te tendras que buscar una payasita que te acompañe y ya seria la leche....
a nosotros nos da un poquito de corte,con eso que es la primera vez
jjejeje
a ver que te parece



Andaa, que chulo!!!!!!!!!, supongo que me quedará bien y sino es así no va a cantar mucho  .meparto pues nada, que te lo traes y con eso hacemos en cuentacuentos (gracias  ;))
El de payasa casi que por mi parte lo dejas en el baul pero si alguien se anima...  8)

Keko, tu dirás como lo hacemos, yo habia pensado hacer una piñata y unos cucuruchos individuales porque los más pequeños no cojen ni pasto... si os parece bien ehh, con un par de euros por crio supongo que será suficiente ya me decis si compro yo la piñata y las chuches o qué, pero ahora es pronto porque es posible que se apunte alguien más con niños ¿no?

KekoCga

Cita de: draguan en Mayo 08, 2012, 22:36:13 pm
Andaa, que chulo!!!!!!!!!, supongo que me quedará bien y sino es así no va a cantar mucho  .meparto pues nada, que te lo traes y con eso hacemos en cuentacuentos (gracias  ;))
El de payasa casi que por mi parte lo dejas en el baul pero si alguien se anima...  8)

Keko, tu dirás como lo hacemos, yo habia pensado hacer una piñata y unos cucuruchos individuales porque los más pequeños no cojen ni pasto... si os parece bien ehh, con un par de euros por crio supongo que será suficiente ya me decis si compro yo la piñata y las chuches o qué, pero ahora es pronto porque es posible que se apunte alguien más con niños ¿no?



Ya lo vamos viendo adrian, q todavia queda tiempo.
La semana antes lo hacemos y por el dinero no t preocupes q po emos en dinero q haga falta.
Lo q sea pa q los pekes lo pasen bien!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

Cita de: KekoCga en Mayo 09, 2012, 23:01:00 pm

Ya lo vamos viendo adrian, q todavia queda tiempo.
La semana antes lo hacemos y por el dinero no t preocupes q po emos en dinero q haga falta.
Lo q sea pa q los pekes lo pasen bien!!


Bueno bueno, pues entonces ya hablaremos de los honorarios del payaso  ;D .meparto .meparto

hippitifaldi_joker

.....que envidia, cuanto me gustaría acompañaros!!! pero con mi chica así de embarazada.... mejor quedarnos en casa y nos entretenemos y acabamos las compras conjuntas....

Espero que os lo paséis en grande y hagáis muchas fotos.

Si os aburrís llevaros una cinta métrica y aceitunas andaluzas, y hacer un concurso de distancia de lanzamiento de aceitunas.... se lo pasa uno genial y se ríe todo el mundo!!

un abrazo para los amigos de Furgosur y para el organizador Keko!!

si queréis y lo pensáis, de los que habéis pedido tornillos , se lo envío a uno y en la quedada os los dais... y los ponéis..... "TALLER DE BRICO:  cambia tus tornillos al ritmo del Arrebato"..........(poquito a poco me voy enroscando.....)