[EXTREMADURA][1|2|3|JUNIO|2012] Pantano de Alange (inscripciones!!)

Iniciado por KekoCga, Enero 24, 2012, 23:16:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

draguan

Keko. Con respecto a lo de los niños , yo a lo mejor me animo y hago un cuentacuentos sí son más o menos pequeños , tengo ninguna que buscar un traje de pallaso (ahorraros los chistes...) y luego, la aportación de los padres sería algo de dinero para comprar una bolsa de cruces para cada uno y una piñata . Pero ya te lo confirmo ok??

KekoCga

Gracias Draguan, la mayoria son pekes y estaria bin lo de la piñata.

Gracias Chejot3!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

ALTAN

hola?


estamos a tiempo para apuntarnos ? iriamos el viernes y el sabado porque el domingo por la mañana debemos sair para Santiago de Compostela

02 adultos +01 peque de tres años y medio  Viano Marco Pollos .palmas

KekoCga

Cita de: ALTAN en Mayo 04, 2012, 16:21:24 pm
hola?


estamos a tiempo para apuntarnos ? iriamos el viernes y el sabado porque el domingo por la mañana debemos sair para Santiago de Compostela

02 adultos +01 peque de tres años y medio  Viano Marco Pollos .palmas


Sin problemas altan, ademas estamos preparando actividades pa los pekes, cuentacuentos, mascaras etc pa k ellos tambien disfruten.

Estonces traes la viano llena pollos? Jajaj
Buenos altan es broma, esta noche te apunto q desde el movil no puedo actualizar, un saludo.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

gemio


KekoCga

No hay problema, alguno vendra sin furgo y pondra tienda.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

farrukito1985

todavia no me he presentado en el foro pero me gustaria inscribirme,estoy a tiempo?
seriamos 2 adultos y dos perrillos jiji,y mi vito, que si hace bueno mañana subo unas fotos para presentarme,y sepais quienes somos un saludo y buenas noxes

GARCI

Cita de: draguan en Mayo 04, 2012, 10:46:31 am
Keko. Con respecto a lo de los niños , yo a lo mejor me animo y hago un cuentacuentos sí son más o menos pequeños , tengo ninguna que buscar un traje de pallaso (ahorraros los chistes...) y luego, la aportación de los padres sería algo de dinero para comprar una bolsa de cruces para cada uno y una piñata . Pero ya te lo confirmo ok??

bien adri bien!!! pide por esa boquita lo que te haga falta, por si tenemos que echarte una mano en lo que sea. lo de las cruces y piñatas cuando sepas cuanto sale cada niño lo dices. belen llevara un detalle para cada enano.
Occidentesur

ragongar

nos podemos apuntar? somos salmantinos-



ragongar...............................vwT3..................................................2 adultos+1perro
VW T3 1.9D 1Y

KekoCga

Cita de: ragongar en Mayo 06, 2012, 21:10:14 pm
nos podemos apuntar? somos salmantinos-



ragongar...............................vwT3..................................................2 adultos+1perro



Por supuesto y si encima venis con una t3 mejor q mejor jajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Cita de: farrukito1985 en Mayo 06, 2012, 01:18:25 am
todavia no me he presentado en el foro pero me gustaria inscribirme,estoy a tiempo?
seriamos 2 adultos y dos perrillos jiji,y mi vito, que si hace bueno mañana subo unas fotos para presentarme,y sepais quienes somos un saludo y buenas noxes

Keko, apunta a farrukito1985. ;D
MAS Y MEJOR....

draguan

Kekoooo, deberíais pensar en hacer alguna actividad para los perros  .meparto .meparto (los de 4 patas ehh  ;D)

KekoCga

Cita de: draguan en Mayo 06, 2012, 22:55:06 pm
Kekoooo, deberíais pensar en hacer alguna actividad para los perros  .meparto .meparto (los de 4 patas ehh  ;D)


Pa los perros machos no?

Colo ya lo apunte esta tarde!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

KekoCga

Venga señores q ya qeda menos y nadie a puesto lo q va ga hacer de comer y postre!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Keko, mi mujer dice que si hace la ensaladilla rusa, o cambia de menu? ???
MAS Y MEJOR....