[EXTREMADURA][1|2|3|JUNIO|2012] Pantano de Alange (inscripciones!!)

Iniciado por KekoCga, Enero 24, 2012, 23:16:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alexis pereira olivero

Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

gemio

Keko y sí hacemos unas camisetas con el logo de la pegatina que hicistes de furgoextremeños
O unas pegatinas como Lo veas

colo

si, gemio, hacer vosotros unas camisetas, de los estremeños, porque aquí las de furgosur no se haran en la vida.
jajaja .meparto
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Cita de: colo en Abril 15, 2012, 08:37:46 am
si, gemio, hacer vosotros unas camisetas, de los estremeños, porque aquí las de furgosur no se haran en la vida.
jajaja .meparto


Xq sois unos perrazoooos!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

trafic-generation

yo queria lucir la pegata de furgosur en la nacional pero...ya sera pa la del 2013 .loco2
huele a quemao...soy yo!!

colo

yo creo que es viable lo de sacar el logotipo cada uno y llevarlo a que se lo hagan en cualquier tienda de logotipos que hay por casi todas las poblaciones y que cada uno se hiciese la suya, porque sinó aquí no se va a hacer nada seguro.
ya las pegatinas,  ni te cuento....... :'( :'(
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Preguntare por aki q hay empresa grande de rotulos, aver que mw dicen.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

FELIPEySARA

Keko , puedes ir a preguntar a Rotulazzo . A mi me hicieron hace poco unas pegatinas de Peugeot Sport para el 206 , en tres colores y me costaron 15 € las 5 unidades
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

KekoCga

Voy a ir a rotilux y a matamoros, pa ver si hacemos camisetas pa la kdd baratitas.
No se si rotulazzo hace camisetas...

Ya os dire algo.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

Cita de: KekoCga en Abril 15, 2012, 21:05:38 pm
Voy a ir a rotilux y a matamoros, pa ver si hacemos camisetas pa la kdd baratitas.
No se si rotulazzo hace camisetas...

Ya os dire algo.


Recuerdo que hace algunos años, cuando organizábamos concentraciones de motos, buscabamos precios por muchos sitios y casi siempre siempre, lo más barato era RECLAMOS MELO, no recuerdo exactamente de donde eran, si de Almendralejo, Zafra..... pero eran los más baratos con mucha diferencia

KekoCga

Cita de: draguan en Abril 15, 2012, 23:22:42 pm
Recuerdo que hace algunos años, cuando organizábamos concentraciones de motos, buscabamos precios por muchos sitios y casi siempre siempre, lo más barato era RECLAMOS MELO, no recuerdo exactamente de donde eran, si de Almendralejo, Zafra..... pero eran los más baratos con mucha diferencia


Si los conozco sonde zafra pero se mueven mucho por aki.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

KekoCga

Bueno le he preguntaoo a in colega lo de las camisetas aver q preciome da. Lreguntare a otro y en cuanto sepa algo lo digo.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

pierluilli

keko no puedo ir por k cuincide con la de losar y ya me habia comprometido a ir

draguan

Esos que vais a la Nacional ....

Pues nada, que me he apuntado en esta CC ( http://www.furgovw.org/index.php?topic=241688.msg2625924;topicseen#msg2625924 ) de liquidos para el potti y me gustaría saber si alguno de los que vais a las 2 KDD's (la nacional y la de Alange) podríais recogérmelos y entregarmelos en la de Alange.

KekoCga

Cita de: draguan en Abril 16, 2012, 23:12:43 pm
Esos que vais a la Nacional ....

Pues nada, que me he apuntado en esta CC ( http://www.furgovw.org/index.php?topic=241688.msg2625924;topicseen#msg2625924 ) de liquidos para el potti y me gustaría saber si alguno de los que vais a las 2 KDD's (la nacional y la de Alange) podríais recogérmelos y entregarmelos en la de Alange.


Adrian dile a hippie que me lo de a mi que yo tengo que darle un dibujo a el y lo conozco.
Yo te lo traigo, no te preocupes!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.