[EXTREMADURA][1|2|3|JUNIO|2012] Pantano de Alange (inscripciones!!)

Iniciado por KekoCga, Enero 24, 2012, 23:16:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tisuneta

Cita de: KekoCga en Marzo 27, 2012, 23:31:25 pm
Tisuneta, he estado viendo las fotos para ver que furgo teniais y e visto a Antonio (pierluigi) y a Eva.
Diles que se vengan!!

Hace que no los vemos un montón y eso que vivimos bien cerquita. Pero de alguna forma se lo haré llegar que nosotros también tenemos ganas de verlos.  .palmas

zion24

Keridos todos!!! Hemos abierto una CC de portalatas plegables del estilo de las volwagen multivan q vale pa to las furgos!!! Q es un portalatas? Un chisme que sirve para colocar tu cervecita bien frekita a mano mientras conduces y que no se te caiga, si si, por q con este portalatas podras ponerlo donde quieras!!!
Precio en ciudad camper 7pavos, con la increible CC a 3,5!!! Y entrga en mano en esta kedada!!!! Sin gastos de envio!!!! Elegi entre negro, gris y super tunning. Entre ya en el hilo y haz tu pedido!!! El hilo esta aqui abajito.

salva1269

Cita de: salva1269 en Febrero 04, 2012, 12:36:29 pm
No lo había visto hasta ahora, así que apuntamos.

Que pasa Keko que no me quieres dar migas pa desayunar?
O me apuntas o te doy una invitación para una degustación de chocolate.  .meparto  .meparto
Apuntarnos
Salva 1269..............2adultos................T4.

KekoCga

Eso esta echo ompare!!

Yo hubiese cogio a las dos y les habria metido la cara dentro el vaso, guarras las dos!!!
Menos mal q yo ya sabia cual era, tengo q tenerlo por el ordenador hace años!!
Jaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

FELIPEySARA

ACHOOOOO , APUNTANOOOOS  !!!!
FNRacing ............ 2 adultos + 3 perros .................  T4 Cali
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

salva1269

Aqui mucho "apuntarse apuntarse" pero después la lista vacía.
Entre dibujo y dibujo, lista. .meparto .meparto .meparto .meparto

KekoCga

Cita de: salva1269 en Marzo 30, 2012, 20:11:14 pm
Aqui mucho "apuntarse apuntarse" pero después la lista vacía.
Entre dibujo y dibujo, lista. .meparto .meparto .meparto .meparto


Aver si llego a casa, q desde el movil no puedoorr!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

trafic-generation

Cita de: salva1269 en Marzo 30, 2012, 20:11:14 pm
Aqui mucho "apuntarse apuntarse" pero después la lista vacía.
Entre dibujo y dibujo, lista. .meparto .meparto .meparto .meparto

si si que el boli BIC te vé y se echa a temblar... .meparto .meparto
huele a quemao...soy yo!!

KekoCga

Marzo 30, 2012, 23:57:27 pm #113 Ultima modificación: Marzo 31, 2012, 00:02:14 am por KekoCga
bueno cabrones, liosta actualizada!!!!!!!
Actividades actualizadas, si os ocurre alguna mas me lo decis!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

pierluilli


FELIPEySARA

Lista de inscritos:
Keko-------------vw t3--------------2 adultos y dos perros
Draguan--------minicamper+caravana---2adultos y 1+1 niños
Gemio----------Nissan Primastar----2 adultos, un chaval y Raulillo
La Yola/ERmanu---SuperNissan Trade-----2adultos y Kora (Can)
T3 Family----------vw t3---------2 adultos, 2 niños y perranco (Proximo amigo de Atila)
Tisuneta-----------vw t4---------2 adultos y 1 niña
Antonio77----------vw t3--------2 adultos y un perro axfisiao
Traffic-generation---Renault plastiquera------2 adultos y una cosa que parece un perro
Salva1269(My manager)------vw t4----------2 adultos
Simplemente-----------vw t3---------------2 adultos  un peke
ESe dese----------------vw t4---------------2 adultos
Emiliosevilla-----------vw t5-----------------1 cabron, 1 adulta y 2 pekes
Garci--------------------vw t4----------------2 adultos, 1 peke y tupper pa traer vacios
Colo------------------otra renault plastiquera--------2 adultos y 1 peke
Luniz----------------Atico con ruedas--------2 adultos, 1 peke y 1 perro muuu ladrador
Fnracing------------vw t4--------------------2 adultos y media perrera

Media perrera cabrón ?? , pues entre las 3 no llegan ni a la mitad del peso del Atila , que como siga creciendo (que va a seguir ) al final vas a tener que comprar la caravana para el   .sombrero
Otra cosa Keko , ¿ no crees que va a estar un poco complicado el llegar hasta el sitio ? lo digo porque se podía quedar en algún sitio e ir entrando digamos por "tandas" , a mi es que andar por el pantano con los cientos de caminos y cruces que hay me parece una odisea , y no me quiero imaginar los de fuera que nunca hayan estado por aquí ...  .ovni  aunque seguramente soy yo que aparte de ser muuuu torpe  .loco1 soy mas de asfalto ..  .sombrero
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

salva1269

Joder yo creia que Emilio no venia, otra KDD sin probar la ensaladilla. .lengua2 .lengua2 .lengua2

colo

Voy a tener que llevar ensaladilla en una palangana grande , que sino mi socio Emilio se carga el solito la fiambrera y no la deja catar.,  jajaja
MAS Y MEJOR....

salva1269

FNRacing si quieres le doy el porta latas a Keko en la nacional, ya me dices.

FELIPEySARA

Tranqui Salva , los recogo en le del pantano , no me corren prisa  . Gracias de todos modos  .ereselmejor
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts