Instalacion Calefaccion estatica (Asturias)

Iniciado por XulDe, Enero 24, 2012, 22:58:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

Enero 24, 2012, 22:58:01 pm Ultima modificación: Enero 24, 2012, 23:10:37 pm por XulDe
Buenas a todos, abro este hilo para consultar sobre la instalacion de la calefaccion en Asturias, he visto un listado de talleres y hay muchos mas de los q pensaba. La idea es juntarnos todos para instalar en un taller o resolver nuestras dudas e instalarla nosotros.

Reparaciones, comercial y repuestos (RCR DAF)..................NOREÑA................................AVDA LANGREO S/N................................................985740990
Electroclima Asturias, S.L.....................................................GRANDA SIERO......................CARRETERA OVIEDO SANTANDER KM 7.3................985794641
Taller Jufer...........................................................................GIJON....................................CALLE TOLEDO, Nº35.............................................985315401
Asistencia Mecanica Integral...............................................TREMAÑES(GIJON)..................P.I MORA GARAY C/ ALAJANDRO GOICOECHEA.......985311011
C.S.G ELECTROTECNIA........................................................P.I SILVOTA............................C/ PEÑA CARESES NV CR38....................................985264936
4 FRIKIPUNTOs

xarkod

Entonces estos talleres tambien montan la calefaccion de la compraconjunta a 577€? e instalarian la 2ª bateria? Y ya puestos la instalacion de 220v de camping con cargador de baterias?
Entonces que seria apuntarse a la compraconjunta, pagar los 577€ te mandan la cale y luego ir a montarla a un taller de estos (pagarles sus honorarios) y listo?
(es para un amigo pero si esta a tiempo)
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA


XulDe

4 FRIKIPUNTOs

idop

esto en que quedo ? yo estoy mirando calefacciones por Asturias y me estan dando precios bastante elevados....

XulDe

Cita de: idop en Abril 10, 2015, 09:50:37 am
esto en que quedo ? yo estoy mirando calefacciones por Asturias y me estan dando precios bastante elevados....


La compre en una compra conjunta y la puse yo. Para comprar y/o poner en Asturias tienes a NorthCampers
4 FRIKIPUNTOs

idop

Cita de: XulDe en Abril 10, 2015, 10:55:36 am
La compre en una compra conjunta y la puse yo. Para comprar y/o poner en Asturias tienes a NorthCampers

donde se encuentran ?

idop