[VW T3] la nueva cara de la jongo

Iniciado por jongot3, Octubre 10, 2006, 19:56:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jongot3

Cita de: triti en Marzo 16, 2007, 12:43:27 pmjongtot3, muy chula, me mola cantidad el color verdecillo ese. Y  el tapizado de los laterales ha quedado de profesional, profesional, lo que todavia no entiendo es como la parienta no te mató cortando las maderas con la caladora en el comedor de casa. Me imagino como quedaría todo después de polvo (polvo, en singular, que con una s al final es otra cosa...)
holaaaaaaaaa , mira soy la parienta jaja..y sabes por q no lo maté??? jaja pues ni yo lo sé...por q el muy.... jaja derramó la cola de contacto en mitad del comedor...asi q por lo del polvo no lo maté jaja pero todavía no sé como le perdone la vida con lo de la cola....ahhhh mira!!! mirando mirando , creo q no lo maté por lo q comen mis hijas jaja necesitamos su sueldo jajaj te vale??? un placer hablar aqui ...
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

alcasa

muy buena restauracion, si señor, hecha con cariño para tus nenas, a disfrutarla con esa nueva imagen.

.salta .salta .salta

T3Power

aaayyyy... que recuerdos ver la furgo tan "desnudita"... ;)

Te ha quedado muy chula... enhorabuena...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

AlvaroT3

¡¡¡¡que maravillla!!!!
Dios que pasada. Te ha quedado genial
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Aramys

Ole el reestiling que le has pegado  .palmas .palmas enhorabuena tio!!

jongot3

Me comenta la jongo que os de las gracias a todos por contestar con tanto piropo !!!!!!!!presumida!!!!!!!!con la de furgos guapas que andan por este foro jajajaja.

BURTON: Gracias por alertarme de tapar las matriculas

triti : Gracias por indicarme como Hacerlo

saludos a todos.
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

mahou1979

La furgo guapisima, pero quizas lo mejor ha sido el implicar a toda la familia y hacer el proyecto de restilyng de la jongo todos juntos. Ahora a disfrutarla todos juntos.
Muchos kilometros !!!!

jongot3

Marzo 17, 2007, 23:23:05 pm #22 Ultima modificación: Marzo 17, 2007, 23:28:10 pm por jongot3
mahou1979 te recuerdas de esto?
Publicado en: Octubre 10, 2006, 18:56:22Publicado por: jongot3  
un saludo para todos. no se si saldra la foto de la jongo,pero si sale os presento mi cacharro.Es una t3 1.6d del 85 hace un año q la tengo y ni un problema (tocare madera) eso si la chapa esta un poco picadita, pero de motor de muerte, se la compre a un amigo aleman y desde entonces mi vida y la de mi familia a cambiado porque la jongo es una mas de la familia. mis hijas solo quieren ir con la jongo a todas partes y a todas horas. y como ami digamos q tambien me apetece pues jongo q va y biene jajajajajajaja. el dia 6 fui a Ulldemolins pero llege tempranito y no habia nadie aun, no me pude quedar porque tenia q trabajar todo el fin de semana !!cachis!!!!!!!!! q se le va hacer, otra vez sera. pues eso saludos y espero poder coincidir con algun forero y charlar de estas preciosidades de vehiculos "q digo vehiculos" DE ESTAS JOYASSSSSSSSSSSSSSSSS  

Publicado en: Octubre 10, 2006, 18:59:44Publicado por: mahou1979  
Con permiso te he puesto bien la foto.

fuiste el primero en contestarme.
gracias y saludos de nuevo, un placer

eneko

Pedazo currelo que le habéis hecho a la furgo jongot3 y te felicito por el resultado

Te he combinado los mensajes de la anterior presentación y así se ve tb el cambio.

Añadida al índice de vehículos de los foreros!!

jongot3

Cita de: eneko en Marzo 19, 2007, 09:48:26 amTe he combinado los mensajes de la anterior presentación y así se ve tb el cambio.

Añadida al índice de vehículos de los foreros!!
Gracias eneko,por hacerlo, siempre tan atentos en este foro!!!!!!!!!!

No existe belleza sin ayuda

calitraum

.loco2 os kedo mu guapa toa toa a juego y en verde mi color favorito mu guapa si señor... ;D

franin

jongot3

Enero 14, 2008, 01:24:56 am #27 Ultima modificación: Marzo 01, 2008, 00:14:16 am por jongot3
Bueno, bueno, pues que ya sabeis como se ponen de gruñonas a cierta edad estas, nuestras queridisimas furgos: "Que si mira aquella que joven parece con las cortinas nuevas, que si a mi edad tendria que ir mas abrigadita, que si ..." En fin cosas de la edad y que nos toca aguantar a sus cuidadores (por que un propietario no les pasaria ni una), y no nos queda otra que complacerlas.
Asi es que os voy a segir relatando este cuento que parece que no va a terminar nunca.
]...Continuacion del cuento inacabado que comenzo en la respuesta Nº 8 de la pagina 1
Despues del tratamiento para su piel y tapizado interior que se le dio no hace mucho tiempo ahora toca el momento de ponele algun complemento y abrigarla un poquito, y el proceso es el
siguiente.

Primero unas cortinitas
Los materiales:
La tela

El hilo

Las barillas

El proceso de fabricacion

El resultado

Depues abrigarla un poquito:
Desmontada

Comienza la aventura

Lo que pudieron chupar estos dos agujerilos(dos placas de lana de roca)

parece que la cosa va bien

otros que no paraban de chupar

y las rajitas tambien hay que taparlas

y comenzamos a montar de nuevo los paneles interiores

Ahora le toca a el suelo:
primero su lanita

y despues, se le pondra este tablero de contrachapado finlandes

ya puesto el tablero, y en espera de ser cubierto por una variante de sintasol

tambien se le ha puesto el tablero pegado a los asientos delanteros

el hueco para que salga el aire de la calefa

como queda el tablero

y una toma del interior montadito

y colorin colorado por hoy lo voy a dejar continuare..... Kien sabe cuando
Pues el siguiente capitulo en la respuesta Nº 37

markete (Iker)

Es preciosa o como dirias tu un joya!!! Una pregunta la lana que usas para aislar la furgo, cuanto cuesta el metro?
gracias y muy chula

jongot3

Cita de: markete en Enero 14, 2008, 10:05:08 amUna pregunta la lana que usas para aislar la furgo, cuanto cuesta el metro?
gracias y muy chula

Son planchas de 1,20 x 0,60, y el precio depende de donde las compres. A mi me costaron a 2,30 € la plancha, pero en otros sitios las vi mas caras.
saludos