[VW T3] la nueva cara de la jongo

Iniciado por jongot3, Octubre 10, 2006, 19:56:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jongot3

Octubre 10, 2006, 19:56:22 pm Ultima modificación: Marzo 15, 2007, 11:52:32 am por jongot3
un saludo para todos. no se si saldra la foto de la jongo,pero si sale os presento mi cacharro.Es una t3 1.6d del 85 hace un año q la tengo y ni un problema (tocare madera) eso si la chapa esta un poco picadita, pero de motor de muerte, se la compre a un amigo aleman y desde entonces mi vida y la de mi familia a cambiado porque la jongo es una mas de la familia. mis hijas solo quieren ir con la jongo a todas partes y a todas horas. y como ami digamos q tambien me apetece pues jongo q va y biene jajajajajajaja. el dia 6 fui a Ulldemolins pero llege tempranito y no habia nadie aun, no me pude quedar porque tenia q trabajar todo el fin de semana !!cachis!!!!!!!!! q se le va hacer, otra vez sera. pues eso saludos y espero poder coincidir con algun forero y charlar de estas preciosidades de vehiculos "q digo vehiculos" DE ESTAS JOYASSSSSSSSSSSSSSSSS  .baba

Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

mahou1979

Con permiso te he puesto bien la foto. ;)
Que bonita roja, se ven pocas rojas. La verdad es q estas furgos dan una vidilla

jongot3

gracias mahou 1979 por ponermela bien, (la foto) no se porque pero me daba q no lo estaba haciendo bien . gracias de nuevo y me alegro q te guste la jongo
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

Toyo4x4

Que bonita, es que lo de los faritos redondos me encanta, le da un aire muy retro.

dnl

Muy guapa tio.
Creo que tengo a la hermana alta de tu furgo conmigo. jjeje
A ver si un dia juntamos a Jongo y a El planeta rojo para que se conozcan.
Va a ser que me gusta con ese techo.
"El planeta rojo"

tontitron

Bienvenido a este foro jongot3!!
Y muy bonita la furgo, es lo que dice mahu T3 rojas hay poquitas y si son atractivas de otro color, las rojassss...
... .baba .baba .baba ...
...se salen.

dnl

Muy bueno Jongo3. igual son macho y hembra y .follando.... tenemos furgonetitas. .loco2
a ver si las cruzamos un dia. y ya sabes, pa cuando subas pa esto aires aki me tienes.
saludos y kilometros
"El planeta rojo"

furguero

Es muy wapa tio, además lo que se vé arriba es un respiradero?  esta mu apañá si señor, ....a rodar!!

jongot3

Marzo 16, 2007, 11:03:30 am #8 Ultima modificación: Enero 14, 2008, 01:57:07 am por jongot3
bueno algunos ya la visteis en miravet (aunque solo pude ir para la foto,...que rabia!!!)pero os presento la nueva cara de la jongo todavia me queda mucho por hacer pero a ella le hace ilusion que la veais, la muy presimida!!!!
ahí va eso.......
Erase una vez una vieja furgo que queria parecer mas joven y le dijo a su dueño o me haces unos arreglitos en este cuerpecito mio o lo pagaras muy caro,jajaja porque no soy eterna. El dueño despues de meditarlo y hacer muchos números .factura penso pues va a ser que tiene razón y no le quedo mas remedio que ponerse manos a la obra.
busco un buen dermatologo para su piel y le encomendo el trabajo, el proceso fue el siguiente.
se empezo por dejarla en paños menores !!!vamos sin nada que escondiera cualquier defecto
*imagen borrada por el servidor remoto

despues se le dio un tratamiento para que su piel tuviera mas defensas

por dentro tambien huvo que acerle un tratamiento de rejuvenecimiento

para ello se requirio de la ayuda de tres especializadas enfermeras*imagen borrada por el servidor remoto

fue un proceso largo pero poco a poco se ivan notando los avances

casi al final del tratamiento ya ella se empezaba a sentir comoda con su nueva cara

y por fin llego el dia!!!!!!!!!! *imagen borrada por el servidor remoto

ya en casa y con la pegata del foro *imagen borrada por el servidor remoto

por delante *imagen borrada por el servidor remoto

por detras *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

y desde arriba *imagen borrada por el servidor remoto

la cama de 5 plazas 2 adultos y 3 niñas duermen en ella "bueno digamos que se pueden tumbar jajaja" *imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

y colorin colorado este cuento aun no ha acabado............

perdonar si me he estendido demasiado pero la muy presumida me ha dicho que queria tener un recuerdo de su cambio de imagen.

Este cuento continua en la pagina 2 respuesta Nº 27

Blanco

Bueno,..bueno. quedo anonadado, impresionado,  :o :o
 .palmas  .palmas
Asturias Interminable

furgokike

Muy guapa, si señor. Yo la vi en directo en Miravet. A ver cuando acabas el techo y los detalles y terminas el reportaje. Si señor.

¿De motor y esas cosas le has hecho algo tambien?

Podias poner tipo de motor y equipamiento que le vas a poner.

Saludos

jongot3

Cita de: furgokike en Marzo 16, 2007, 11:14:20 amMuy guapa, si señor. Yo la vi en directo en Miravet. A ver cuando acabas el techo y los detalles y terminas el reportaje. Si señor.

¿De motor y esas cosas le has hecho algo tambien?

Podias poner tipo de motor y equipamiento que le vas a poner.

Saludos

Holaaaaaaaaaa furgokike lo primero decirte que  no se porque pero eras una de esas personas del foro a la que queria ponerle cara y voz,y la verdad es te imaginaba justo asi ......sabes?? eras unas de las personas que queria ver ese dia,conocerte  menos mal q  te acercaste jaja
el techo y las demas cosillas estoy en ello pero es que estoy tan liado con el curro que no encuentro el momento.
de motor demomento no le he hecho nada "tocare madera" va de maravilla.
porcierto una pregunta cada cuanto hay que cambiar la correa de ditribucion?
Es una 1.6d del 85 se la compre a un amigo alaman.
y el equipamiento que le pondre tengo muchas ideas que he cojido del foro pero poco a poco,ya te digo nodisponco de mucho tiempo pero estoy en ello.

saludos

BURTON

La belleza de la sencillez...muy chula.

P.D. un consejo...tapar la matricula de las furgos en las fotos.

jongot3

Marzo 16, 2007, 11:53:54 am #13 Ultima modificación: Diciembre 22, 2007, 22:42:05 pm por jongot3
Cita de: BURTON en Marzo 16, 2007, 11:47:58 am

P.D. un consejo...tapar la matricula de las furgos en las fotos.

Ok .Hecho!!!    gracias por recordarmelo

triti

jongtot3, muy chula, me mola cantidad el color verdecillo ese. Y  el tapizado de los laterales ha quedado de profesional, profesional, lo que todavia no entiendo es como la parienta no te mató cortando las maderas con la caladora en el comedor de casa. Me imagino como quedaría todo después de polvo (polvo, en singular, que con una s al final es otra cosa...)

Lo de que no se vea la matricula lo puedes hacer de muchas maneras: con fotoshop seleccionando la matricula y luego con una opcion que pone licuar, o bien con la opcion de usar desenfoque gausiano, o pintando un cuadrado encima, ... o sino con paint también puedes hacerle un recuadrito y tapar la matricula, etc.
Todo menos ponerla en la red. Te recuerdo que los mensajes escritos los puedes modificar, quita primero las fotos que colgaste y cuando las hayas modificado, cuélgalas otra vez.