Berlingo: comedor para 5, cama para 3

Iniciado por Atxur, Enero 24, 2012, 14:13:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Satza

Ah, ya la veo!! Claro, así no molesta nada de nada, me lo apunto pá la mía!! Gracias Petrus! ;)
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

candel

Cita de: montañes en Enero 28, 2012, 11:16:08 am
¿al final sabemos si el abatir los asientos delanteros de esa forma es posible en cualquier modelo de Berlingo y Partner, o sólo en los XTR?


Veo que no te han contestado!
Yo tengo una Berlingo Multispace y si que los puedo abatir. Otra cosa es que sea cómodo para sentarse como han hecho los compañeros, que a mi probando me agobia un poco (1'86...), pero para hacer la cama y eso me parece que se gana mucho.
Born to lose, live to win.

http://www.flickr.com/photos/a_candel/

Kekovito

Libertad

petrus

Abril 22, 2013, 13:53:20 pm #33 Ultima modificación: Enero 24, 2014, 09:37:07 am por petrus
La nueva versión de la cama de mi berli,anulada la mesa ya que no la utilizábamos,anuladas las 5 patas del montaje anterior,con lo que supone en rapided en el montaje y aumento de espacio en el maletero.



El nuevo sistema de cerchas que se abren en tijera y van apoyadas en los asientos traseros y de una cinta sujeta a los cinturones delanteros.


Sistema de sujeccion de la cinta.


Las tablas tienen unos topes en los laterales para que las cerchas no se abran o cierren.Los topes,cuando las tablas están recogidos se incrustan en ranuras que hemos hecho en la tabla,además de unos perfiles de hierro para que la tabla no combe con el peso.


Cuando están las cerchas recojidas,las sujeto con este sistema.






La perla de la furgoneta,el maletero extraíble.






Satza

Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

Mitxu

Ehhhh Petrus
Por fin as solucionado el tema de la cama .palmas .palmas
parece muchisimo mas sencilla y rapida de montar que la anterior version.
a ver si quedamos y lo veo endirecto..................buenisimo el maletero extraible.
Un saludo

basoaa

buen montaje, se ve muy parecido al que tengo yo, encima muucho mas barato, jejeje.

Un saludo! ya coincidiremos por matxitxako, ;)  ;D .palmas

petrus

Cita de: basoaa en Abril 23, 2013, 12:03:56 pm
buen montaje, se ve muy parecido al que tengo yo, encima muucho mas barato, jejeje.

Un saludo! ya coincidiremos por matxitxako, ;)  ;D .palmas


Cuando saque un rato leo el hilo de tu furgo,y eso ya coincidiremos por Matxitxako o por cualquier otro sitio de la costa de Bizkaia,que me encanta.
Saludos.
Mitxu, esta provisional pa siempre como suele pasar,me gustaría hacer unos pocos arreglos más,pintar,freno,mejorar la fijación del cajón...

BERRIALES

Esta muy guapa.
Te falta poner giratorio el asiento del copiloto. Y entonces ya se sale de guapa

canarion87

Hola soy nuevo en el foro  muy wapa tu camperización de la berlingo, me gustaria saber como lo hiciste todo xk te quiero imitar. Weno yo no tengo una berlingo pero tengo a su gemela una peugeot partner outdoor que viene siendo lo mismo jejeje m serías de gran ayuda. .ereselmejor

Deltoyero

Esta genial. Felicidades.

Lo del maletero extraíble, una gran idea. Muy practico.  .ereselmejor
Mi camperizacion Peugeot Partner 2.0HDI 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268011.0

luvapa

Algun artista de la zona norte que se atreva con algo asi para una scenic?? yo tengo las ideas... pero las herramientas y la maña con el bricolaje no jajaja. Asi que si añguien esta dispuesto por un precio económico a hacermelo, se lo agradeceria de por vida.
Un saludo.

petrus

Cita de: canarion87 en Noviembre 25, 2013, 00:16:40 am
Hola soy nuevo en el foro  muy wapa tu camperización de la berlingo, me gustaria saber como lo hiciste todo xk te quiero imitar. Weno yo no tengo una berlingo pero tengo a su gemela una peugeot partner outdoor que viene siendo lo mismo jejeje m serías de gran ayuda. .ereselmejor

Ostras,perdonazme por no contestaros,pero es que no recibo las notificaciones de las respuestas y tenia el hilo un poco olvidao.yo os recomiendo la segunda versión sin patas y sin la mesa, rápida de montar y funcional 100%.ponte en contacto con atxur con mp o en su hilo de extraíbles,el es el ingeniero jefe.

Cita de: Deltoyero en Noviembre 25, 2013, 22:16:16 pm
Esta genial. Felicidades.

Lo del maletero extraíble, una gran idea. Muy practico.  .ereselmejor

Pasate por este hilo, aquí tenéis todas las respuestas a vuestras dudas sobre todo lo relacionado con los extraíbles.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Cyras

Muy chula!!
Pero lo que mas me gusta es el maletero extraible que debe de ser super practico!

Un saludo y a disfrutarla!!

petrus

Lo del maletero extraíble ES una pasada.