Berlingo: comedor para 5, cama para 3

Iniciado por Atxur, Enero 24, 2012, 14:13:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chinijo

Muy guapo esa version de comedor.... eso hace que me replantee de nuevo la disposicion en la Berlineta que podeis ver en http://www.furgovw.org/index.php?topic=236730.0.  aun me queda mucho por hacer.
Sigo con atencion este hilo.
Saludos

petrus

Jue!!! Atxur,estas que te sales,peazo esquema.Ya están las birras frias pa celebrarlo. .brinda

petrus


montañes

¿al final sabemos si el abatir los asientos delanteros de esa forma es posible en cualquier modelo de Berlingo y Partner, o sólo en los XTR?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

persona alta en los asientos delanteros,¿ eso cuanto es?

Pienso que la idea de aprovechar los propios asientos, ya sean los traseros o mejor en vuestro caso los delanteros, se logra más espacio dejando el maletero para lo que es, zona de carga, depósitos...

Petrus, ya estás tardando en aparecer. No te preocupes por el corte que hay tiritas  .meparto
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

petrus

Enero 29, 2012, 09:54:37 am #20 Ultima modificación: Enero 29, 2012, 09:57:54 am por petrus
Cita de: montañes en Enero 28, 2012, 21:28:50 pm
persona alta en los asientos delanteros,¿ eso cuanto es?

Pienso que la idea de aprovechar los propios asientos, ya sean los traseros o mejor en vuestro caso los delanteros, se logra más espacio dejando el maletero para lo que es, zona de carga, depósitos...

Petrus, ya estás tardando en aparecer. No te preocupes por el corte que hay tiritas  .meparto


No entiendo a que te refieres, explícate un poco mejor.
Lo de la persona alta,si te lo puedo decir,para un adulto en general,igual es incomodo(yo mido 1,76 y para nada toco el techo)pero no me siento muy cómodo, también te puedo decir que el sistema comedor no lo usamos,y de llegar usarlo,lo utilizaría nuestra hija de 10 años(1,45 + o -).
Los asientos no se si se abaten en otros modelos,si alguien tiene otro modelo y no "se corta",te lo diga.
La razón por la que pueda tardar en responder un post,no es otra si no lo poco que frecuento este foro.tengo otras prioridades .borrachos .brinda .follando .cascos .cocinando .wc...
Saludos.

Atxur


Cita de: montañes en Enero 28, 2012, 21:28:50 pm
Pienso que la idea de aprovechar los propios asientos, ya sean los traseros o mejor en vuestro caso los delanteros, se logra más espacio dejando el maletero para lo que es, zona de carga, depósitos...


Montañes... esa era la idea. Lo q. dice Petrus. El comedor no está concebido para un uso intensivo y nos parecía interesante q. cuando se usase, no hubiese q. empezar a quitar colchones, bolsas, etc.

Los modelos q. nos inspiraron fueron estos.

Este japones:








Y este peninsular:














Este último está pillado de aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=205099.msg1875691#msg1875691

Este tipo de montaje nos ofrece la modularidad q. buscábamos. Pero por contra, nos obliga a a tener q. mover buena parte de los trastos a la zona de delante. Y esto lloviendo, de noche, cansados...

Luego llegó el avance, y lo cambió todo.


mgntgn


chinijo

Enero 29, 2012, 18:13:20 pm #23 Ultima modificación: Enero 29, 2012, 18:57:03 pm por chinijo
Pues a mi tambien me parece muy muy buena idea, se aprovecha un monton el espacio. La combinacion de las maderas dan bastante modularidad... me encanta. Por lo que tomo buena nota del tema.
El enlace que pone Atxur, de la Caddy de AVG mejora aun mas si cabe le version de Petrus de la mesa salon.
Anda que cuanto mas cosas mira uno, mas loco se queda, con tantas posibilidades, asi que sera cuestion de ir probando y encontrar la que mas se adapte a nuestras necesidades concretas.

Saludos

Javier-berlinguero


petrus

Abril 18, 2012, 17:13:11 pm #25 Ultima modificación: Abril 18, 2012, 20:08:04 pm por petrus
Con la tienda base acoplada,en el camping de Lisboa
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Satza

Qué wapa la foto con el avance.... Lo malo es que recogido... no ocupa un montón??? Digo para llevarlo dentro de la furgo...
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

Atxur


Si, pero la vida q. da fuera, no se paga.

Ese avance  .palmas .palmas .palmas .palmas Petrus.


petrus

En mi furgo le tengo un lugar reservado que no molesta y no ocupa,Tiene una Baca interior y entre la bandeja del techo y la baca interior,la colocamos y en conducion va encima de las dos cabezas y ni te enteras que la llevamos.La próxima salida,prometo foto  .fotografo del transporte de la tienda.

petrus

Me acabo de dar cuenta que en la foto del porton trasero abierto se ve la baca interior donde transporto la tienda,hay una manta rosa.