Instalacion calefa Irun (Gipuzkoa)

Iniciado por IosuGoiko, Enero 23, 2012, 23:36:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kankano

Cita de: Dvilrg en Enero 26, 2012, 15:05:20 pm
Yo me he enganchado tarde a la CC y tengo mas dudas que un hijoputa el dia del padre.
1. Si no quiero programador ¿tambien me cobran 200 € por instalarla? .loco2
2. Si la voy a instalar en Beasain ¿tambien me la mandan a casa y yo luego la llevo alli? .loco2
3. A la hora de hacer el pago ¿tengo que pagar la instalación por adelantado? .loco2

1. Buena pregunta. Ni idea... y creo que no se ha respondido por el foro, así que tendrás que preguntarlo en Anzizar. Y de paso... informas, que a alguien le vendrá bien.
2. Si la vas a instalar en Beasain, les avisas y no te la tienen que mandar a casa.
3. Ahora solo tienes que pagar la calefa. La instalación la pagas en el momento el día que la instales (algún forero preguntó a Anzizar y esa fue la respuesta)

Aso10

Cita de: Iosu_multivan en Enero 26, 2012, 13:58:09 pm
Pero estos no van a rebajar, y en caso de rebaja digo yo que les dara iwal que montes unos en beasain y otros en Irun.
Aunque ya os digo que me extrañaria mucho que bajasen precio, ojala me ekiboque

Hay que tener fe y poner comentarios positivos porque ellos tambien leen el foro yo creo ke deberian rebajar

Kankano

Al taller que preguntamos en Pamplona no le interesa la instalación. Habrá que seguir preguntando.

rudeoi

Cita de: Iosu_multivan en Enero 26, 2012, 13:58:09 pm
Pero estos no van a rebajar, y en caso de rebaja digo yo que les dara iwal que montes unos en beasain y otros en Irun.
Aunque ya os digo que me extrañaria mucho que bajasen precio, ojala me ekiboque

si son de la misma compañia, es probable que al final valla todo al mismo saco, supongo que pondran el mismo precio de montage en irun o en beasain.
la cuestion es que como nos precipitemos, lo que nos han rebajado por un lado nos lo van a sacar por el otro.
esta gente seguro que tiene el culo pelado de tanto instalar  calefacciones, encima, si instalas 20 o 25 seguidas, casi lo tienes que hacer con los ojos cerrados. es decir que por las 5 primeras puede que tardes 3 horas pero a la 20 seguro que le bajas y bastante el tiempo de montage.
y no creo que haya que preocuparse porque tarden mas en montar 20 calefas,todos queremos nuestra calefa ya!, de acuerdo, pero si no tenemos paciencia,no vamos  a conseguir nada.si montan 20 calefas a 3 horas por cada calefa montada , teniendo en cuenta que en talleres mecanicos se trabajan unas 10 horas, pueden colocar unas 3 calefas diarias. en una semana es posible instalar 20 calefas.

y por ultimo decir que ellos desean coger todo este curro de instalar, segun estan los tiempos, no creo que quieran perder todo este trabajo.
primero nos lo pintan negro , para que nos parezca mal, y cuando nos lo pinten marron todos caemos como pajarillos, es decir que primero nos dicen que por 200 y luego nos haran un descuentillo de 10 o 20 eurillos y la peña ya se conforma. hay que conseguir un buen precio, de 150 para abajo.
sino siempre podemos hacer quedadas y ayudarnos entre nosotros para montarlas,
paciencia y un saludo

Aso10

Cita de: rudeoi en Enero 26, 2012, 15:20:21 pm
si son de la misma compañia, es probable que al final valla todo al mismo saco, supongo que pondran el mismo precio de montage en irun o en beasain.
la cuestion es que como nos precipitemos, lo que nos han rebajado por un lado nos lo van a sacar por el otro.
esta gente seguro que tiene el culo pelado de tanto instalar  calefacciones, encima, si instalas 20 o 25 seguidas, casi lo tienes que hacer con los ojos cerrados. es decir que por las 5 primeras puede que tardes 3 horas pero a la 20 seguro que le bajas y bastante el tiempo de montage.
y no creo que haya que preocuparse porque tarden mas en montar 20 calefas,todos queremos nuestra calefa ya!, de acuerdo, pero si no tenemos paciencia,no vamos  a conseguir nada.si montan 20 calefas a 3 horas por cada calefa montada , teniendo en cuenta que en talleres mecanicos se trabajan unas 10 horas, pueden colocar unas 3 calefas diarias. en una semana es posible instalar 20 calefas.

y por ultimo decir que ellos desean coger todo este curro de instalar, segun estan los tiempos, no creo que quieran perder todo este trabajo.
primero nos lo pintan negro , para que nos parezca mal, y cuando nos lo pinten marron todos caemos como pajarillos, es decir que primero nos dicen que por 200 y luego nos haran un descuentillo de 10 o 20 eurillos y la peña ya se conforma. hay que conseguir un buen precio, de 150 para abajo.
sino siempre podemos hacer quedadas y ayudarnos entre nosotros para montarlas,
paciencia y un saludo

Piensas igual que yo!!! Union , paciencia y fuerza!!!

Dvilrg

Guay todo lo que comentais, pero a mi me da miedito una cosa y es que me llegue la calefa y que no la monte con ellos.
¿Y si luego no me la quiere instalar nadie? precisamente por lo tipico de "no montamos lo que no vendemos".
Bueno, supongo que lo suyo es cogerla ahora barata y ya la instalaremos donde sea.
No se, es una CC bastante compleja y si me pongo a pensar en que necesito una segunda bateria ya te cagas.

Aso10

Cita de: Dvilrg en Enero 26, 2012, 15:34:08 pm
Guay todo lo que comentais, pero a mi me da miedito una cosa y es que me llegue la calefa y que no la monte con ellos.
¿Y si luego no me la quiere instalar nadie? precisamente por lo tipico de "no montamos lo que no vendemos".
Bueno, supongo que lo suyo es cogerla ahora barata y ya la instalaremos donde sea.
No se, es una CC bastante compleja y si me pongo a pensar en que necesito una segunda bateria ya te cagas.

Yo creo ke la necesitas... pero de verdad hay que tener cuidado y no poner comentarios como me llega la calefa y no la montamos con ellos, tienen que mejorar los precios y tenemos que remar todos en el mismo sentido. No podemos cavar nosotros nuestra propia tumba

IosuGoiko

Cita de: Dvilrg en Enero 26, 2012, 15:05:20 pm
Yo me he enganchado tarde a la CC y tengo mas dudas que un hijoputa el dia del padre.
Si no quiero programador ¿tambien me cobran 200 € por instalarla? .loco2
Si la voy a instalar en Beasain ¿tambien me la mandan a casa y yo luego la llevo alli? .loco2
A la hora de hacer el pago ¿tengo que pagar la instalación por adelantado? .loco2

Me parece que los 200 son para montar lo que es la calefa el programador tiene un sobre coste o al menos eso entendi yo en el hilo de las calefas, aunque lo mejor seria preguntarle por email a txemi (el de beasain que es el que manda)
Por lo de que te manden a casa, yo le dije que iva a ir a recojer al de Irun ya que vivo cerca de anzizar y el pago tambien lo voy a hacer a mano y no por banco y me dijeron que no habria problemas.
Lo del pago se hace solamente la calefa o el programador si tambien lo has cojido.
La instalacion se paga una vez que se te haya montado antes no.

Lo mejor cojerlo ahora y una vez que tengamos la calefa en la mano empezar a pelear con ellos

Aso10

Cita de: Iosu_multivan en Enero 26, 2012, 15:38:36 pm

Me parece que los 200 son para montar lo que es la calefa el programador tiene un sobre coste o al menos eso entendi yo en el hilo de las calefas, aunque lo mejor seria preguntarle por email a txemi (el de beasain que es el que manda)
Por lo de que te manden a casa, yo le dije que iva a ir a recojer al de Irun ya que vivo cerca de anzizar y el pago tambien lo voy a hacer a mano y no por banco y me dijeron que no habria problemas.
Lo del pago se hace solamente la calefa o el programador si tambien lo has cojido.

Lo mejor cojerlo ahora y una vez que tengamos la calefa en la mano empezar a pelear con ellos

Se dijo que tenia un sobrecoste pero sin saber........

rudeoi

Cita de: Dvilrg en Enero 26, 2012, 15:34:08 pm

no te preocupes, por nada, ni por la segunda bateria  ni por la instalacion,
la crisis hace mella en todos los campos, muchos, muchos talleres, estan en las ultimas, apunto de cerrar, seguro que matarian por que derepente, un dia sin mas, aparezca alguien y les diga que quieren montar mas de 20 calefas. eso seguro.
y lo de la segunda bateria yo tampoco la tengo puesta, pero tengo todos los esquemas, si te interesan te los puedo pasar.
yo primero instalare la  calefa, la puedes conectar a una bateria normal que cojas de un desguace para salir del paso si esque vas a hacer alguna salida, y cuando coloques la segunda bateria, solo es conectar 2 cables.eso lo sabe hacer cualquiera.
a todos nos preocupa lo que no dominamos, pero el foro es un gran tesoro de informacion, es la mejor herramienta para hacer cualquier chapuza de nuestras furgos. estando en el foro no estamos solos.
animo y paciencia!!

Dvilrg

Cita de: Aso10 en Enero 26, 2012, 15:38:25 pm
Yo creo ke la necesitas... pero de verdad hay que tener cuidado y no poner comentarios como me llega la calefa y no la montamos con ellos, tienen que mejorar los precios y tenemos que remar todos en el mismo sentido. No podemos cavar nosotros nuestra propia tumba

Que no digo que lo vaya a hacer, que es un supuesto!
De todas formas no creo que Anzizar vaya a pensar, "que majos los chicos del foro" y "que bién hablan de nosotros" y por eso nos vayan a rebajar 50 €.

Kankano

Esta es la respueta de Anzizar sobre la instalación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234727.msg2493459#msg2493459
No veo que hable de instalar los programadores aparte.

rudeoi

yo vivo cerca de anzizar beasain y mi intencion tambien es recoger en mano y pagar en mano. no lo he comentado pero esta tarde tengo que pasar por ahi y se lo voy a comentar, ya de paso a ver  si le mento las gomas para que nos baje el precio de instalacion.
a ver si solo por no aguantarnos cede un poco.jejeje

Dvilrg

Cita de: rudeoi en Enero 26, 2012, 15:42:50 pm
no te preocupes, por nada, ni por la segunda bateria  ni por la instalacion,
la crisis hace mella en todos los campos, muchos, muchos talleres, estan en las ultimas, apunto de cerrar, seguro que matarian por que derepente, un dia sin mas, aparezca alguien y les diga que quieren montar mas de 20 calefas. eso seguro.
y lo de la segunda bateria yo tampoco la tengo puesta, pero tengo todos los esquemas, si te interesan te los puedo pasar.
yo primero instalare la  calefa, la puedes conectar a una bateria normal que cojas de un desguace para salir del paso si esque vas a hacer alguna salida, y cuando coloques la segunda bateria, solo es conectar 2 cables.eso lo sabe hacer cualquiera.
a todos nos preocupa lo que no dominamos, pero el foro es un gran tesoro de informacion, es la mejor herramienta para hacer cualquier chapuza de nuestras furgos. estando en el foro no estamos solos.
animo y paciencia!!

Gracias por los animos rudeoi.

IosuGoiko

Si kieres bateria de gel en lulukabaraka yo mas baratos que estos no los encontre en ningun lado

http://www.lulukabaraka.com/llistaproductes.aspx?idcat=61

Este es el rele que tengo yo montado cuando el coche super los 13,4v te carga la segunda bateria y cuando da menos de 13,4 corta la corriente y no carga la segunda bateria. Ami todo me funciona dpm.

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=RE772